como jugar a la demo de colin mac rae sin aztualizar?

hola a todos mi duda es q si puedo de alguna manera jugar a la demo del dirt sin aztualizar?hoy q con el formula 1 haciendo no se q se podia es cierto eso?me poneis un link o algo gracias
Ami amigo le a pedido actualizar, estaba en la 1.81 y se a pasado a la 1.90 para poder jugarla....
yo estoy en la 1.82 y no me ha pedido actualizar ;)

salu2!
ZoL escribió:yo estoy en la 1.82 y no me ha pedido actualizar ;)

salu2!

Pues la cosa esta clara... pide actualizar hasta la 1.81.. aunque pa subir a la 1.82, mejor subr ya a la 1.90, digo yo...
y porke no kieres aktualizar?
yo estaba en la 1.80 y he actualizado porque ahora mismo la scene (o lo que hay hasta ahora) llega hasta la 1.90, asi que...

Otra cosa que hay que decir es que la demo del colin es muy completa. Tres coches, y un circuito para cada tipo de coches (o sea, 3 cirucuitos).

A ver si marca un precedente y hacen demos tan buenas como estas. Porque hay algunas que se acaban sin saber muy bien si el juego es bueno o no.
dnd me puedo bajar la demo del colin

Imagen

ps3 es una consola no un pc
la manera de jugar sin actualizar es....

jugar en casa de un amigo con la ps3 actualizada [oki]

esq por dios q miedo le teneis a actualizar.... si estais esperando para nada...

lo del f1 es solo para juegos originales en bluray, nada de demos del store.
y para el q pregunta donde esta el colin, store usa.
perdona tio mi ingnorancia pero dnd estan ay las damos tambien eske el ingles se me da algo mal la verda no entiendo ni papa
si no recuerdo mal ya salia en portada, hacias click encima con el puntero y listo,, y si no esta dentro de games ;)
ya encontre lo de las demos en la pagina usa

pero ahora entro en lo de la demo y no veo por ningun lado nada de bajar la demo ni ningun clik con Downlo

mira aver tio aver si puedes guiarme un poco


ay te dejo el link de asta dnd yego con lo de la demo

http://www.us.playstation.com/PS3/Store#id=40006



ay alguna manera de descargar las demos y meterlas luego en la ps3 desde el pc
12 respuestas