Dr Katts escribió:Vamos que antes de registrarte vienen las "instrucciones" del sitio ¿que no leen las reglas??
Pues no se de donde se sacan que ofendo a alguien preguntando eso ¿o firmarian un contrato o algo similar sin leerlo? ¿contestan un examen sin siquiera leerlo? ¿Votarian por un lider sin siquiera oir sus propuestas??
Y si se "Ofenden" por la expresion "DISCULPEN"..(Tal vez yo soy muy ESTUPIDO por "Creer" que tienen la capacidad para leer lo que aceptan...las normas del foro y demas cosas)
apachusque escribió:frases de "ENTES como tú", claramente despectivas, creo que si, que se merece un baneo temporal hasta que se calme un poco.
Pues ahi si "ofendo/desprecio" ya que gracias a "G"entes como estas es que tiene tan mala fama todo lo referente a scene,hacking,homebrew,cheating,etc,etc...
Que los flashcarts no son malos los "G"entes (que no es una palabra OFENCIVA) como ese que solo piensan en piratearse las cosas u obtenerlas sin pagar,etc hacen que todo lo referente a esto, ante la ley,medios y publico en general se vea tan satanizable..
Ahora el "¿porque el cabreo?"
Creo que en este foro existen las normas referente a este tema (pirateria) por una RAZON..Pero NO LEERLAS eso si es (que palabra usar para que la prole no se ofenda) "despreciable" ya que creo que la gran mayoria por aqui (Y quiero seguir creyendolo) usan las cosas para lo que son (scene,homebrew,etc)..
¿Que es acaso pido un "imposible" con pedir que lean un faq,manual,instrucciones,tutorial?
Creo que mi error aqui es creer que TODOS tenemos la capacidad de hacerlo y tambien de creer que somos capaces investigar un poco y aprender por nuestra propia cuenta...Pero viendo las cosas parece que estoy equivocado con ello (una pena en verdad)..
Como mi profesor me decia "Presiono al que yo se que puede hacer mas!! ¿Para que presionar a aquel que NO tiene la capacidad de hacer las cosas?? ya que seria una perdida de tiempo"