Como jugar a juegos en MINI MAC sin tener lector de dvd

Hola a todos.

Me gustaria saber si es posible descargar juegos para MAC MINI y jugar sin tener lector de dvd y como se haria?

Gracias
xmjunior2017 escribió:Hola a todos.

Me gustaria saber si es posible descargar juegos para MAC MINI y jugar sin tener lector de dvd y como se haria?

Gracias


pásate por Steam, GOG, Origin o la propia mac App Store, ó Aquí, por ejemplo.

allí tienes juegos hasta el infinito para descargar y jugar sin DVD

si te refieres a otro tipo de descargas, está prohibido por aquí.
@rual
ok muchas gracias

P.D Sabes como puedo usar el mando de la xbox360 o de a PS3 en el MAC MINI?
Muchas gracias campeon,

no quiero abusar no se si podrias indicarme estas dos cosas que no se hacer?

Con USBUTIL me queda claro que hay que crear el juego desde una ISO pero con el Open Loader 0.5 ya no se como hacerlo porque al descrgar el programa salen muchas carpetas por lo que no se si lo copio todo en el pendrive y lo coloco directamente en mi ps2 que ya te digo que esta desbloqueda pero ni idea de que chip lleva.....(si es asi de facil perfecto aunque supongo que no? sino podrias escribirme paso por paso para tontos como lo hago porque no se me da muuy bien estas cosas sino es paso a paso.

Otra duda puedo colocar un hd externo en vez del USB? porque en el hilo hay varias personas diciendo que no les funciona y que es problema de carcasa o algo asi??'Te dejo mi email por si quieres escribirme directamente marioabi2004@yahoo.es otra cosa se puede hacer lo mismo en la xbox360? sabes hacerlo?




Tengo PS3 Slim con disco duro de 250 gb y he comprado varios juegos que descargo de mercadolivre.com el problema es que ya no tengo mas espacio en el disco duro interno y ,e gustaria comprar mas juegos es posible colocar un disco duro externo por usb y los juegos que compre descargarlos alli? funciona bien? como se hace?


Muchas gracias y disculpa las molestias
lo siento, pero nunca lo he hecho.

a ver si alguien más puede echarte una mano
rual escribió:lo siento, pero nunca lo he hecho.

a ver si alguien más puede echarte una mano


ok tranquilo ya me has ayuda muchas gracias
Compra en Humble bundle Store y sin DRM a ser posible. Steam es muy bueno y tentador pero cuando tu Mac no soporte Steam por cuestión de sistema operativo vas a perder tu biblioteca.
slhh escribió:Compra en Humble bundle Store y sin DRM a ser posible. Steam es muy bueno y tentador pero cuando tu Mac no soporte Steam por cuestión de sistema operativo vas a perder tu biblioteca.


me tendras que disculpar pero los terminos tecnicos no los entiendo.... sin drm que significa?
@xmjunior2017 básicamente que son tuyos y los puedes usar en los pcs que quieras y descargar las veces que quieras sin necesidad de entrar en tiendas o sistemas tipo Steam. Lo comprado en Steam se queda en Steam.
slhh escribió:@xmjunior2017 básicamente que son tuyos y los puedes usar en los pcs que quieras y descargar las veces que quieras sin necesidad de entrar en tiendas o sistemas tipo Steam. Lo comprado en Steam se queda en Steam.


ok entendido gracias
10 respuestas