¿Cómo juego Portal 2 en interconexion?

Pues tengo una xbox 360 y he leido los juegos con los cuales funcionan system link y juegos como el black ops 2 o left 4 dead me van bien pero Portal 2 también esta en esa lista pero no se como jugar con el system link en ese juego, ¿ustedes saben como hacerlo? Muchas Gracias
lastimosamente system link (unity) esta muerto en la mayoría de juegos, solo call of duty black ops 2, black ops 3 y halo reach tienen usuarios activos, el resto estan muertos.
tendrías que organizarte con amigos para jugar el mismo juego.
ahora que si quieres jugar de forma local por system link creo que en la opción de multijugador sale la opción
A mi me gustaría jugarlo, te paso un grupo de WhatsApp para que me avises cuando puedas y lo jugamos.
Editado por Kite. Razón: publicacion de grupos de whattsapp y tellegram solo por privado, gracias
@sandmankiller La verdad no me pone la opcion de multijugador en portal 2
@Ploks No es tan intuitivo como en otros juegos. Primero tienes que entrar a una Room en System Link (igual que en todo los juegos), despues entras a la opcion de "Jugar cooperativo", despues entras a "Coop estandar" y despues presiona Y, para jugar con vinculo de sistema. Solamente nos tenemos que poner de acuerdo para sincronizarnos.
4 respuestas