Como iria una 7950 en 2560x1080?¿?¿

Es que estoy tentado por pillar un lg de 29".

El procesador que tengo es un fx8320 en stock, por si sirve la info.
Yo lo he probado pero sólo le estas metiendo un 25% mas de resolucion, por lo que yo creo que bien. Siempre le puedes hacer OC a la tarjeta para que te de ese extra de potencia.
waylander escribió:Yo lo he probado pero sólo le estas metiendo un 25% mas de resolucion, por lo que yo creo que bien. Siempre le puedes hacer OC a la tarjeta para que te de ese extra de potencia.

En mi caso no es un 25% ya que juego en 1360x768 xD

El caso, es que ahora juego todo a tope, y me daria miedo tener que bajar mucho las opciones graficas. ( no me apetece volver a jugar en bajo xD )
Yo juego en 1920x1080 y va de lujo. Como digo si ves que quieres mas fps de lo que te da siempre puedes hacerle OC con trixx/afterburner o un programa así. Subirla un 15/20% no es nada del otro mundo en esta tarjeta.
Pues esta ya casi decidido, solo falta cobrar para tener la pasta xD

Otra pregunta, con un hdmi normal vale para este monitor?¿?¿ o hace falta otro tipo de cable?¿?¿
ELwendo escribió:Pues esta ya casi decidido, solo falta cobrar para tener la pasta xD

Otra pregunta, con un hdmi normal vale para este monitor?¿?¿ o hace falta otro tipo de cable?¿?¿

Sin problemas con HDMI. Se puede saber el monitor deseado?
pupegbl escribió:
ELwendo escribió:Pues esta ya casi decidido, solo falta cobrar para tener la pasta xD

Si claro, es este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VX8YX42 ... ref=plSrch
ELwendo escribió:
pupegbl escribió:

Si claro, es este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VX8YX42 ... ref=plSrch

Monitorazo, eso sí, si quieres tener Freesync en un futuro necesitarás un cable Displayport.
Yo juego a esa resolución y la verdad le cuesta más que a 1980×1080. Supongo que dependerá del juego pero se nota que no va tan fina en ultra wide.
Yo que tu no me fiaria. Yo tengo una ultrawide y una combiancion de 970 y 8320 OC a 4,3 GHz y te aseguró que de 1920x1080 a 2560x1080 en algunos juegos se notan bastante fps
Hombre es que no es un 25% más es mucho más que eso, haced las multiplicaciones y comprobarlo. Yo con una 7950 nojugaria a más de 1080p.
Concretamente 691200 pixels más. No es moco de pavo...
La 7950 la voy a cambiar mas adelante ( aunque me tienta una 780ti ahora que estan baratas ), se que no voy a poder jugar mas de alto, pero con la mejora de win10 espero poder jugar en medio decentemente.
Te cuento, yo tuve una 7950 durante 5 o 6 meses con mi 29' a 2560x1080 estupendamente. Como yo solia jugar al CS:GO y al diablo 3, pues en esos juegos el cambio de 1920x1080 a 2560x1080 apenas lo note; aun mantenía los 60 fps.
La mayoria de juegos que probe, los recuerdo fluidos, eso si, bajando alguna cosa a medio, quitando filtros y tal. De fps no se que tal iba (no soy de los que usan fraps), pero no recuerdo ningún juego injugable por culpa del rendimiento (quitando arma 2 y arma 3 xD).
Si no me hubiera petado la 7950, aun seguiría con ella seguro. La cambie porque peto, y amazon me hizo un reembolso integro, asi que por 60€ mas me pille la 970 g1 [fumando]

Ademas, piensa otra cosa : si te compraras un monitor "gamer" 144Hz, te obligaria a cambiar de gráfica, ya que para sacarle partido a dicho monitor, tendrias que sacar tantos fps como herzios tenga. En cambio en 21:9, vayas a 30, o vayas a 60fps, estarás aprovechando el monitor SIEMPRE. Ya tendras tiempo para cambiar de gráfica en un futuro ....

Ve a por el monitor, que no te vas a arrepentir.

Un saludo [oki]
gumm1988 escribió:Te cuento, yo tuve una 7950 durante 5 o 6 meses con mi 29' a 2560x1080 estupendamente. Como yo solia jugar al CS:GO y al diablo 3, pues en esos juegos el cambio de 1920x1080 a 2560x1080 apenas lo note; aun mantenía los 60 fps.
La mayoria de juegos que probe, los recuerdo fluidos, eso si, bajando alguna cosa a medio, quitando filtros y tal. De fps no se que tal iba (no soy de los que usan fraps), pero no recuerdo ningún juego injugable por culpa del rendimiento (quitando arma 2 y arma 3 xD).
Si no me hubiera petado la 7950, aun seguiría con ella seguro. La cambie porque peto, y amazon me hizo un reembolso integro, asi que por 60€ mas me pille la 970 g1 [fumando]

Ademas, piensa otra cosa : si te compraras un monitor "gamer" 144Hz, te obligaria a cambiar de gráfica, ya que para sacarle partido a dicho monitor, tendrias que sacar tantos fps como herzios tenga. En cambio en 21:9, vayas a 30, o vayas a 60fps, estarás aprovechando el monitor SIEMPRE. Ya tendras tiempo para cambiar de gráfica en un futuro ....

Ve a por el monitor, que no te vas a arrepentir.

Un saludo [oki]

Gracias, yo tambien suelo jugar al csgo y al diablo 3, y ahora en vacas al gta v (que lo puse a 2k y me tiraba bien el juego)
ELwendo escribió:Es que estoy tentado por pillar un lg de 29".

El procesador que tengo es un fx8320 en stock, por si sirve la info.

Yo e tenido una 7950 con un poco de oc a 5760x1080 en juegos jugando a 3 pantallas con los detalles en alto sin problemas quitando filtros juegas muy bien
@Elwendo y yo haremos una compra conjunta de dos monitores de este tipo... con la gráfica de mi firma (y el pc).. que tal funcionara este monitor?
16 respuestas