raulicia escribió:¿Donde están esos sofás?... yo quise estar un rato viendo a la gente cómo bajaba en la pista, y sólo encontré la cafetería de arriba, donde tuve que tomarme unas cokes, para poder estar sentadito...
Creo que en unos diítas, me iré con un amiguete a probar la pista, que tengo mono.
En la primera planta tienes una zona para ver la pista,pero no pase,porque creo que era de un restaurante.
Luego puedes verla tambien desde el corte ingles en los deportes, tienen un ventanal que da a la pista.
Y donde yo digo es abajo del todo, donde la zona de restaurantes y eso, antes de llegar a los recreativos donde estan los karts.
Es una zona donde hay un monton de sofas y en el medio hay una chimenea.

MORPHEUX escribió:Por curiosidad que precio tiene lo de la nieve?
Y ver al chulo de los kart y montar en uno?
Y ver a la rubia de movistar y pedirle un telefono de contrato a ser posible el suyo?
-La nieve ni zorra.
-Los karts, creo que eran 15€- 10 minutos. (luego habia bonos, carnet de socio ,precios para grupos y eso).
Ver al "chulokart" es gratis, y es un espectaculo.
Se pueden ver desde un ventanal en los recreativos, o subir por unas escaleras y hay como una pasarela encima de la pista que los ves a todos (tambien tienen un bar con las vistas a los karts)

-Ver a la rubia es gratis,pedirle el telefono tb, hala ya que te lo de...
Las fotos son del T610,de ahi la calidad...y no,no tengo fotos de la rubia :*(