Como ir a bricomania?

Una amiga me a pedido haber si podia mirar como se hace para ir a bricomania aa aprender a hacer chapuzas, pero no he encontrado nada.

Alguien sabe algo del tema?

Saludos [bye]
Podría ser esto.

Que pruebe ahí, o que se ponga en contacto con ellos, por correo o lo que sea.

Enga, nos vemos.

[beer]
El sueño de mi vida *.*
Dreamcast2004 gracias, habia visto micha gente que prehuntaba pero yo no vi nada XD

Y en la web de antena3/bricomania no sale nada

Gracias
Eso lo ruedan en el pueblo de al lado de donde yo vivo. Aunque nunca me imagine que se podia ir como público xD.
DaRKMsTeR escribió:Dreamcast2004 gracias, habia visto micha gente que prehuntaba pero yo no vi nada XD

Y en la web de antena3/bricomania no sale nada

Gracias

De nada. [oki]

baronluigi escribió:Eso lo ruedan en el pueblo de al lado de donde yo vivo. Aunque nunca me imagine que se podia ir como público xD.

Es que antes no se podía, pero yo creo que después de tanto tiempo en antena (empezó en La 2, luego en Telecinco y ahora en A3 y en La 2, lo recuerdo mínimo desde hace 10 años), se le han acabado las ideas y ahora seleccionan a uno y les propone lo que quieren realizar y lo hacen en el programa.
xD. Más de 10 también. Mi padre ya conoce al tio porque justo rodaban al lado de la empresa donde el curra xD. Bueno, no se si sigue el mismo aleman que antes. Y se cambiaron de ubicación en 2004, asi que fijate si no ha llovido xD

Lo de Bricomania lo suelen parodiar en la ETB vasca, o antes al menos sí, en Wazemank xD.
Yo siempre he visto al mismo Kristian Pielhoff como presentador-manitas.
Pueeees ya puedes esperar, porque por lo visto hay solicitud masiva de peña para ir al programa. Regalan un kit superwapo de herramientas que vale una pasta por ir.
Para los ciegos

esto.

De nada XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
10 respuestas