Como inyectar Saves sacados con Tegra Explorer?

Saludos compis, luego de hacer búsquedas exhaustivas tanto aquí en EOL como en internet general y no encontrar algo al respecto me decido a abrir este hilo para ver si alguno ha tenido experiencia con el tema y me brinda de su ayuda para lograrlo.

Resulta que hace unos días conecte mi Switch a un ordenador para actualizar atmosphere y hekate a sus ultimas versiones (preparándome para cuando mission control estuviera disponible para 14.0 entonces actualizar la consola, estaba en 13.2.0 todo perfecto) el caso es que el ordenador estaba infectado con algún parasito que te corrompía la información de los dispositivos externos que conectabas y ahí el problema, se daño mi emunand en partición oculta que tan personalizada la tenia y muy a gusto [buuuaaaa] logre poder usar tegra explorer para navegar entre la partición y me fui a la carpeta user y copie las carpetas save y savemeta que se supone es donde están los datos de guardado de tus juegos y hasta aquí creo que todo bien.

Luego de esto borre toda la memoria y elimine particiones para comenzar a hacer el proceso de liberación nuevamente todo desde 0 y esta ves hice la emunand en archivos todo bien puse todos mis juegos y demás, una ves hecho esto quise hacer el mismo proceso que había hecho para rescatar mis saves y ponerlos nuevamente pero esta ves en la nueva emunand ahora en 14.0 porque ya tenia sysnand actualizada y al copiar los datos en la misma ubicación de la que los saque al iniciar atmosphere me tira una pantalla de error y nunca inicia, borre los datos que puse y inicia con normalidad.

Entonces aquí es donde surge mi necesidad de pedir ayuda, no se si estoy haciendo algo mal por desconocimiento o si simplemente esto no funciona así, si alguien me puede dar alguna solución le agradezco de antemano. [oki] [tadoramo] [carcajad]
pues no sabria decirte , al ser checkpoint y JKSV mas comodos , nunca me he planteado el uso del Tegra explorer para hacer backups

Me imagino que esto pasa , porque al corromperse la tarjeta SD has perdido los backups que tenias en la MicroSD no?

Eso es un buen recordatorio para todo el mundo de hacer backups de los saves de manera periodica y guardarlos fuera de la microSD.

Si averiguo algo te digo , pero a lo mejor los masters de este scene te pueden ayudar mas que yo....

@JulesRussel , como lo ves para remendarlo por Tegraexplorer?

Saludos
Tienes aquí una guía.
https://gbatemp.net/threads/edit-ofw-cl ... ds.541081/

Estás hablando de la emunand con lo que creo que lo mejor que puedes hacer es extraer los archivos de guardado con hactoolnet (ver sección específica de la guía) e ir inyectando el contenido desencriptado de cada juego con DBI cuando lo necesites porque así te vas a asegurar de que los archivos son correctos. DBI muestra directamente el contenido de los archivos de salvado con lo que es bastante adecuado para eso.
hellionz escribió:pues no sabria decirte , al ser checkpoint y JKSV mas comodos , nunca me he planteado el uso del Tegra explorer para hacer backups

Me imagino que esto pasa , porque al corromperse la tarjeta SD has perdido los backups que tenias en la MicroSD no?

Eso es un buen recordatorio para todo el mundo de hacer backups de los saves de manera periodica y guardarlos fuera de la microSD.

Si averiguo algo te digo , pero a lo mejor los masters de este scene te pueden ayudar mas que yo....

@JulesRussel , como lo ves para remendarlo por Tegraexplorer?

Saludos



Gracias por tu respuesta, efectivamente no pude sacar los saves que ya tenía con JKSV y fue lo único que pude hacer.

@JulesRussel gracias, lo probaré y si tengo algún resultado positivo lo comento para que así si le surge la necesidad a otro tenga alguna solución.
@Aluiscard sigue la guía hasta el momento en que transformas los archivos para que los lean los programas de edición, una vez transformados los archivos los puedes cargar a la emunand con el jksv
4 respuestas