como integrar el office 2007 en un backup(iso)de mi vista

hola tengo el vista y el office original, y me gustaria hacerme un dvd personalizado con mis numeros de serie, pero quiero integrar el office 2007 en el vista, alguien sabe como hacerlo¿, saludos!!!!
¿Otra vez? xD Bueno, esta vez no hay nada contra las normas.

Y digo yo... ¿Qué te cuesta instalar el Office desde ese CD original que tienes?
Instalas Vista y luego metes el CD e instalas Office.

Saludos.
Bájate un todo en uno que traiga el Vista y el office 2007. Los instalas con tu cdkey original y ya tienes DVD con Vista y Office 2007 juntitios.
Coje un DVD de doble capa, graba la ISO de windows vistasin finalizar el disco (tendrás que cambiarlo en los ajustes del grabador que uses) y luego grabas los archivos del Oficce2007 (no la iso).
Guzmanus escribió:Coje un DVD de doble capa, graba la ISO de windows vistasin finalizar el disco (tendrás que cambiarlo en los ajustes del grabador que uses) y luego grabas los archivos del Oficce2007 (no la iso).

Eso es gastar un DVD a lo tonto, si tiene el CD de Windows y el de Office, ¿qué más le da tenerlos cada uno en uno o cada uno en uno y, a parte, los dos en uno? Va a tener que instalarlos uno detrás de otro igualmente...

Saludos.
Serede escribió:
Guzmanus escribió:Coje un DVD de doble capa, graba la ISO de windows vistasin finalizar el disco (tendrás que cambiarlo en los ajustes del grabador que uses) y luego grabas los archivos del Oficce2007 (no la iso).

Eso es gastar un DVD a lo tonto, si tiene el CD de Windows y el de Office, ¿qué más le da tenerlos cada uno en uno o cada uno en uno y, a parte, los dos en uno? Va a tener que instalarlos uno detrás de otro igualmente...

Saludos.

No tengo ni idea, yo solo le he contestado
xD
La verdad es que es una ocurrencia un tanto extraña.
Guzmanus escribió:
Serede escribió:

Saludos.

No tengo ni idea, yo solo le he contestado
xD
La verdad es que es una ocurrencia un tanto extraña.

Es que me parece que aquí el amigo, original, original... pues no xD

Saludos.
Serede escribió:Es que me parece que aquí el amigo, original, original... pues no xD

Saludos.

Démosle el beneficio de la duda
XD
Guzmanus escribió:
Serede escribió:Es que me parece que aquí el amigo, original, original... pues no xD

Saludos.

Démosle el beneficio de la duda
XD

Por mucho que le des el beneficio de la duda sabemos que cuando algo tiene escrito la palabra gratis nos lanzamos sobre ello en masa asi que tendremos que darle la razon a Guzmanus
Lo que se me ocurre es instalarlo en limpio, instalar office y después crear una especie de CD de recuperación donde ya estará instalado el office...
eso existe desde hace años, se llama backup completo de tu sistema
vamos a ver, yo creo que es muy simple, cada x tiempo puede darse la necesidad de formatear el equipo, y simplemente quiero que con 2 o 3 clics se me instalen de golpe, la razon de porque lo quiero asi, o no, es cosa de cada uno, para mi es mas comodo, nada mas, si no sabeis como hacerlo, pues no decir nada,vamos digo yo, cada uno con sus manias y sus cosas,pero bueno, so lo queria saber si habia posibilidad, nada mas, gracias a los que habeis aportado, alguna posible solucion.
Y si lo tengo original!!! que auqi cada uno especula lo que quiere, y en el otro hilo puse el enlace porque era una solucion de como hacerlo, pero incompleta, nada mas!!, siento haber violado las normas del foro, no lo sabia, pero desde luego que simpemente queria hacer eso con mis discos, punto
raziel21 escribió:vamos a ver, yo creo que es muy simple, cada x tiempo puede darse la necesidad de formatear el equipo, y simplemente quiero que con 2 o 3 clics se me instalen de golpe, la razon de porque lo quiero asi, o no, es cosa de cada uno, para mi es mas comodo, nada mas, si no sabeis como hacerlo, pues no decir nada,vamos digo yo, cada uno con sus manias y sus cosas,pero bueno, so lo queria saber si habia posibilidad, nada mas, gracias a los que habeis aportado, alguna posible solucion.
Y si lo tengo original!!! que auqi cada uno especula lo que quiere, y en el otro hilo puse el enlace porque era una solucion de como hacerlo, pero incompleta, nada mas!!, siento haber violado las normas del foro, no lo sabia, pero desde luego que simpemente queria hacer eso con mis discos, punto

Pues para mi es más cómodo como se ha hecho toda la vida por dos motivos:
  • Te ahorras CDs y DVDs.
  • Puedes tener versiones actualizadas, sinó la versión del CD/DVD siempre sería la misma; sin actualizar.
Saludos.
Mira te comento.
Formateas el PC. Instalas Windows Vista, instalas Office 2007 y ejecutas el Sysprep. Luego haces una imagen del disco y via.. xD
pues probare a usar el sysprep aver que tal, y gracias por los aportes
14 respuestas