¿Cómo instalo W7 desde una imagen ISO usando Bootcamp?

Tengo un iMac 21.5 de finales de 2011 con El Capitan, y necesito usar Windows en el ordenador. Tengo la imagen .iso de W7 descargada, pero al iniciar Bootcamp me da a entender que sólo puede hacerse la instalación desde un dvd.

¿Como puedo hacer para instalar W7? No debería ser tan complicado...
Al iniciar bootcamp una de las opciones es crear un USB de instalación... al menos eso recuerdo que me puso hace 3 días en el MacBook Air...
DonVito escribió:Al iniciar bootcamp una de las opciones es crear un USB de instalación... al menos eso recuerdo que me puso hace 3 días en el MacBook Air...

Si eso es en teoría, pero a mí me aparece un hueco vacío donde debería estar la opción:

Adjuntos

En el MacPro me dice como a ti...

Eso es porque detecta unidad de DVD... Solución rápida: pilla un DVD regrabable y quema una ISO del windows que quieras y ya ejecutas desde ahí...

Otra opción: Crea un instalador en pendrive con RUFUS

Si no te funciona nada de eso, mándame un pendrive y te creo uno con el sistema que quieras (o con todos [666] [sati])
Space Monkey escribió:Tengo un iMac 21.5 de finales de 2011 con El Capitan, y necesito usar Windows en el ordenador. Tengo la imagen .iso de W7 descargada, pero al iniciar Bootcamp me da a entender que sólo puede hacerse la instalación desde un dvd.

¿Como puedo hacer para instalar W7? No debería ser tan complicado...

Buenas compi.
Al tener un imac que tiene lector DVD "obligatoriamente" tienes que hacerlo por esa unidad, también te digo que no siempre te va a permitir grabarlo desde un dvd , quiero decir, yo tengo alguna iso de W7 en dvd y BootCamp no me la reconoce, me dice que meta una original, cuando meto el original lo coge a la primera eso si.
Para instalarlo desde USB tienes 2 opciones.
(antes de nada tienes que tener ya instalado la iso en un Pen, si tienes algun pc hazlo con RUFUS)

1. Hay un tutorial por internet (o mas de uno) para engañar a un mac con lector y decirle que no tiene lector y que bootcamp lea desde el usb, tb tengo que decir que a mi no me ha funcionado en mi imac de 2008 ni en mi mac pro de 2012. (como no se si se pueden poner enlaces simplemente busca , instalar windows en imac de 2011 desde usb)

2. Esta segunda opción si te funcionara pero hay que tener cuidado pq te puedes cargar el arranque. No jodes OSX solo que quizas siempre te arranque windows, en este caso tendrías que arrancar el Imac con el botón Alt pulsado.
Bueno vamos al turrón:

2.1 Entra en utilidad de Discos
2.2 Crea una nueva partición (fat32)
2.3 Reinicia el Mac con el boton ALT pulsado.
Si has creado bien la iso solo tendrás que seleccionar el pen y seguir los pasos de instalación, importante que la instalación la hagas en la nueva partición que has creado.
Te recomiendo que hagas la partición en un tamaños distintos para saber distinguirlos.

Si seria interesante que antes de hacer cualquiera de estos paso entres en boot camp y descargues el software con compatibilidad de W7

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo
@txua @DonVito
Gracias por vuestra ayuda!

Al final he conseguido hacerlo todo esta tarde grabando la imagen de Windows en un DVD virgen, así no ha habido problema.

Luego sí que me pasaba eso de que el ordenador me arrancaba por defecto desde Windows, pero es algo fácil de modificar y lo puedes hacer tanto desde OSX como de Windows. Lo que me ha dado más problemas es el teclado inalámbrico de apple, que no me funcionaba de primeras.
Space Monkey escribió:@txua @DonVito
Gracias por vuestra ayuda!

Al final he conseguido hacerlo todo esta tarde grabando la imagen de Windows en un DVD virgen, así no ha habido problema.

Luego sí que me pasaba eso de que el ordenador me arrancaba por defecto desde Windows, pero es algo fácil de modificar y lo puedes hacer tanto desde OSX como de Windows. Lo que me ha dado más problemas es el teclado inalámbrico de apple, que no me funcionaba de primeras.

Que has hecho para arreglar el boot de incio por si te arranca desde windows?
@txua
En OSX:

1.En el menú Apple, selecciona Preferencias del Sistema.
2.Haz clic en el icono Disco de arranque en Preferencias del Sistema o selecciona Visualización > Disco de arranque.
3.Selecciona el disco de arranque que desees (Windows u OSX) en la lista de volúmenes disponibles.
Ok
Lo probaré pero lo voy a intentar con linux y con Windows, sin borrar Mac claro , a ver si rula así
Gracias compi
Para seleccionar el arranque, tambien podéis hacerlo pulsando alt (opción) al escuchar el sonido que hace el MAC cuando se enciende.

De ese modo y manteniendo pulsada esa tecla desde que escuchais el sonido, os saldrán los discos disponibles para arrancar, entre ellos MacOS y Boot Camp.

Después en Windows, para reiniciar en OSX, siempre que hayais instalado el driver de Boot Camp, en la barra de tareas, junto al reloj, aparecerá el asistente de Boot Camp y justamente lo que incluye a parte de 4 ahorradas de configuración, es la posibilidad de reiniciar en OSX, solo teneis que pulsar con el botón derecho en ese icono y pondrá reiniciar en OSX y ya hará el trabajo solito.

Deciros que si marcáis la opción que ha dicho el compañero en disco de arranque y no usais luego las mencionadas aqui, el equipo siempre arrancará en Windows por defecto, ya que tu has seleccionado el boot por defecto en Windows hasta que no lo cambies desde disco de arranque o asistente de Boot Camp.

Yo cuando quiero iniciar Windows, lo hago directamente siempre con ALT en lugar de usar las funciones de arranque.

Tambien a los que no teneis experiencia con este sistema, deciros que si instaláis un gestor NTFS tipo tuxera o parangón, la opción de disco de arranque en Boot Camp desaparecerá de su sitio y tendréis que usar el propio programa paragon o similar para hacer eso mismo. Por ese motivo yo me decanté por usar ALT en el arranque y como lo uso 2 veces al año para 2 ahorradas, pues así no ando cambiando configuracion xD.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Hay alguna forma de instalar windows 7 con sierra y desde USB?
PD: Mi imac de 2011 tiene problemas con los drivers de windows 10
10 respuestas