Space Monkey escribió:Tengo un iMac 21.5 de finales de 2011 con El Capitan, y necesito usar Windows en el ordenador. Tengo la imagen .iso de W7 descargada, pero al iniciar Bootcamp me da a entender que sólo puede hacerse la instalación desde un dvd.
¿Como puedo hacer para instalar W7? No debería ser tan complicado...
Buenas compi.
Al tener un imac que tiene lector DVD "obligatoriamente" tienes que hacerlo por esa unidad, también te digo que no siempre te va a permitir grabarlo desde un dvd , quiero decir, yo tengo alguna iso de W7 en dvd y BootCamp no me la reconoce, me dice que meta una original, cuando meto el original lo coge a la primera eso si.
Para instalarlo desde USB tienes 2 opciones.
(antes de nada tienes que tener ya instalado la iso en un Pen, si tienes algun pc hazlo con RUFUS)
1. Hay un tutorial por internet (o mas de uno) para engañar a un mac con lector y decirle que no tiene lector y que bootcamp lea desde el usb, tb tengo que decir que a mi no me ha funcionado en mi imac de 2008 ni en mi mac pro de 2012. (como no se si se pueden poner enlaces simplemente busca , instalar windows en imac de 2011 desde usb)
2. Esta segunda opción si te funcionara pero hay que tener cuidado pq te puedes cargar el arranque. No jodes OSX solo que quizas siempre te arranque windows, en este caso tendrías que arrancar el Imac con el botón Alt pulsado.
Bueno vamos al turrón:
2.1 Entra en utilidad de Discos
2.2 Crea una nueva partición (fat32)
2.3 Reinicia el Mac con el boton ALT pulsado.
Si has creado bien la iso solo tendrás que seleccionar el pen y seguir los pasos de instalación, importante que la instalación la hagas en la nueva partición que has creado.
Te recomiendo que hagas la partición en un tamaños distintos para saber distinguirlos.
Si seria interesante que antes de hacer cualquiera de estos paso entres en boot camp y descargues el software con compatibilidad de W7
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo