Como instalo un Mouse USB???? No lo consigo

Pues el conector ps2 de la placa bace se me a quemado y solo me rula el del teclado.

Me he comprado un mouse ocn conector USB, me venia sin sofware para configurarlo.

He quitado el ps2 y he puesto el usb he arancado el pc pero nada no lo detecta.

De donde puedo bajar el sofware o algo???

Como se instalan???

Ayuda.

Plisss
Cual es tu sistema operativo. Si es un windows moderno tb tienes quemao el usb, porque los pilla a la primera y hasta en caliente.
prueba a conectarlo con el pc encendido, ha ver si asi funciona si no es asi, previsa en tu bios que tengas activado los puertosa usb.
saludos [360º]
Na que este es el SO que uso, luego los puertos no estan quemados ya que estoy usando una impresora HP por conexion USB y rula bien, he quitado la impresora he conectado el raton pero que va hace como si nada, como si el mouse no se identificara o algo asi.

Lo he provado en mi otro pc que es mas moderno un 2,4 el mio es 800 Mhz, y en mi portatil que es un 2,5 y nada no me lo detecta.

Puede ser que el mouse este defectuoso???

Salu2

y merci por intentar ayudarme
por ahi hubieras empezado es obvio que el mouse es el que no sirve.
saludos
Que el mouse no funcione en un pc pasa! pero que no le detecte en 2 [+furioso] Mejor vas a la tienda y que te lo cambien!!!
mmm... algunas placas base le has de indicar que quieres que el mouse/ teclado sean usb.
6 respuestas