¿Cómo instalo el firefox?

Vaya ruina, me acabo de bajar el FF 0.93 en español de http://nave.hispalinux.es/productos/descargas.php?product=firebird, lo descomprimo, y ejecuto desde el terminal el archivo "firefox-installer-bin", y me sale el siuguiente error:

Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Invalid MIT-MAGIC-COOKIE-1 key

es que me falta alguna libreria q se llame xlib ???
si ya lo has descomprimido, para lanazarlo o bien lo ejecutas desde el ejecutor (Alt+F2) y firefox o bien, te vas a la carpeta donde lo hayas descomprimido y le das al firefox (no al firefox-bin); aprovecha para crearte un enlace directo, es lo mas comodo desde la X.

un saludo
Hola riven, no puedo ejecutarlo porq tdv no lo tengo instalado, hay un archivo q es firefox-installer-bin y al ejecutarlo me dice algo de xlib, supongo q me falta esa libreria
vamos a ver por lo que he visto en pagina quehas dado, los unico que tienen el instaldor son los Mozilla; el Firefox 0.93 en castellano bajatelo desde aqui una vez descargado descomprime (con Ark por ejemplo) luego solo has de hacer lo que te he comentado mas arriba; [bye]
Muxas gracias Riven, lo q me pasaba esq no entendia bien loq me dijiste, y lo e vuelto a leer y ya lo e exo bien.

Muxas gracias...

¡¡¡¡ CASO RESUELTO !!!!!

[bye] [bye] [bye]
4 respuestas