Como Instalar y Jugar DLC con RHG y sin Live??

Alguien sabra como puedo hacer esto.... ah y alguien sabe por que no puedo jugar los mapas que compre de GOW2 (No trngo live y esa consola tiene el RGH...)
Tienes cientos de tutoriales sobre DLCs y demás... Lee un poco anda...
Salu2
Claro eso es lo de menos solo no se donde encontrarlos ya eh buscado y no veo nada solo encuentro tutos pero de años pasados y no me sirven no se por que :S :S... segun tengo entendido ahora por las actualizaciones no se puede jugar contenido comprado sin live y si lo juegas sin live no aparecen o si es juego te lo pone como demo aunk lo hayas comprado... o es falso esto :S
Alfa2007 escribió:Claro eso es lo de menos solo no se donde encontrarlos ya eh buscado y no veo nada solo encuentro tutos pero de años pasados y no me sirven no se por que :S :S... segun tengo entendido ahora por las actualizaciones no se puede jugar contenido comprado sin live y si lo juegas sin live no aparecen o si es juego te lo pone como demo aunk lo hayas comprado... o es falso esto :S

No te entiendo nada XD
Los DLC se meten igual que desde toda la vida, no necesitas Live ni nada para jugarlos...
Además como has leído que tienes que tener "encendido" el Live para que funcione, si nada más que conectas el Live te banean :S

No se donde habrás leído semejantes "paridas" XD XD XD XD
Salu2
jaja... ps no se pero es k a lo k voy es k cuando te conectas al Live se podria decir k se activa lo que descargaste y cuando te desconcetas ps ya no lo usas (Segun eso Lei :) ) . Y ps pregunto por k ya meti unos mapas del MW3 y estan en el HD de echo aparecen en Almacenamiento etc etc... pero no se como jugarlos :S :S :S... xD
Alfa2007 escribió:jaja... ps no se pero es k a lo k voy es k cuando te conectas al Live se podria decir k se activa lo que descargaste y cuando te desconcetas ps ya no lo usas (Segun eso Lei :) ) . Y ps pregunto por k ya meti unos mapas del MW3 y estan en el HD de echo aparecen en Almacenamiento etc etc... pero no se como jugarlos :S :S :S... xD

¿Tienes Jtag o RGH?
Salu2
Si tengo RGH xD... Y ps ya descargue como 2 pack de los DLC de mapas pero no me aparecen en el modo Supervivencia k son los k trae :S :S.. y en otros k le meti (DLC) no arranca el juego a menos k cierre sesion :S..
Alfa2007 escribió:Si tengo RGH xD... Y ps ya descargue como 2 pack de los DLC de mapas pero no me aparecen en el modo Supervivencia k son los k trae :S :S.. y en otros k le meti (DLC) no arranca el juego a menos k cierre sesion :S..

Pues no se donde tienes el problema...
Los DLCs los metes en su ruta correspondiente (HDD interno no externo), los tienes que parchear o desbloquear claro.... Instalas el ultimo TU del juego y listo....
Salu2

PD: Si no te va es que no lo has parcheado/desbloqueado o no has instalado el TU al juego
aaaa.. mira eso no se como hacerlo lo k eh leido es k los meto en el usb o en otro tuto k los meta en el HD en la carpeta0 00.. pero eso de desbloquear no sabia, osea k cuando desbloqueo y los meto ya me deveran jalar vdd... ahora me podrias decir como los desbloqueo XD... :)
Alfa2007 escribió:aaaa.. mira eso no se como hacerlo lo k eh leido es k los meto en el usb o en otro tuto k los meta en el HD en la carpeta0 00.. pero eso de desbloquear no sabia, osea k cuando desbloqueo y los meto ya me deveran jalar vdd... ahora me podrias decir como los desbloqueo XD... :)


hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
9 respuestas