¿Como instalar Wxp Pro a un portatil con Wxp Home?

Me a traido hoy mi hermana un portatil con el home edition, el cual le faltan 29 dias para caducar...

me a dicho mi hermana que el Wxp Pro se instala bien, pero a la hora de meter la contraseña siempre dice que es incorrecta, sea la que sea...lo a intalado ella...y me tengo que fiar, porque paso de comerme una hora de intalacion para ver si es verdad o mentira y despues instalar otra vez el xp

¿porque ocurre esto?¿Viene la contraseña puesta en la bios o algun chip o algo?¿porque no se puede instalar?

PD: e estado urgando con algunas herramientas y ninguna de estas me deja cambiarle la constraseña al Wxp Home...

PD2: si esto se salta alguna norma avisarme y lo reporto o lo borro, gracias
La forma más facil de instalar WinXP Pro es pasarte por una tienda y comprarlo.
makute escribió:La forma más facil de instalar WinXP Pro es pasarte por una tienda y comprarlo.

Y si te digo que tengo uno 100% original mio, que es con el cual estoy intentandolo instalar??
Entonces ¿Porqué no llamas a Soporte Técnico de Micro$oft para que te den una nueva clave?
quizas al ser la misma version compartan algunos ficheros y de ahi que de problemas.

Yo te recomendaria formatear y empezar de cero, otra cosa es igual restaurar la Sam del Xp profesional, prueba herramienats como el erd commander o el Active Password Changer.

de todas formas tener los dos sistemas te va a dar mas disgustos que beneficios.

Zofiel escribió:quizas al ser la misma version compartan algunos ficheros y de ahi que de problemas.

Yo te recomendaria formatear y empezar de cero, otra cosa es igual restaurar la Sam del Xp profesional, prueba herramienats como el erd commander o el Active Password Changer.

de todas formas tener los dos sistemas te va a dar mas disgustos que beneficios.

si se formatea, nunca se a querido tener un sistema operativo "instalado 2 veces"(para que)(el home es igual que el pro...solo cambia el nombre desde mi punto de vista)

Esquema:
instalado Windows XP home
Formateando winXP home con cd de Windows XP pro
Instalando Windows XP pro

y a la hora de meter la key no me rula...no se porque...pero segun mi hermana no rula...es muy raro...

PD: le echare un ojo a los programas esos

PD2: [img]images/clear.gif[/img] makute, porque la ultima vez que llame al sat de M$ tube que gritales porque no le querian dar a una amiga la clave de activacion de su windows xp home(que lo tiene desde casi que salio), ahora como para decirles que quiero meterle a un portatil que venia con el home el pro...
Entre los errores de concepto que veo, primero veo que hacen falta unas aclaraciones:

Lo importante, y lo que se compra, es la licencia con su correspondiente Número de Producto (que viene en una pegatina). El disco (CD en XP, DVD en Vista), hasta cierto punto da igual. De hecho da igual que sean originales o copias; son exactamente iguales (si no, vaya poca gracia tendría hacer copias...).

En el caso del XP, el disco de la versión Home es distinto al de la Professional. No sólo cambia el nombre, evidentemente. ¬¬

En el caso del Vista, el disco de 32 bits es distinto al de 64 bits, pero es el mismo disco para todas las versiones (Home Basic, Home Premium, Ultimate, ...). Durante la instalación se elige de qué versión tenemos licencia.

Una licencia de XP Home NO sirve para una instalación Professional, y viceversa.
Una licencia de XP, por supuesto que NO sirve para ningún Vista.

Durante la instalación de Windows, hay que introducir el número de licencia. Y LUEGO HAY QUE ACTIVAR WINDOWS.

Dicho todo esto, creo que el problema que tienes, WaSm, es que no sabes que HAY QUE ACTIVAR WINDOWS. Y los 29 días esos, son los días que tienes de plazo para hacer la activación. Se activa por Internet, o por teléfono.

Saludos.
Razorblade escribió:Una licencia de XP Home NO sirve para una instalación Professional, y viceversa.
Una licencia de XP, por supuesto que NO sirve para ningún Vista.

Esto lo se pero el problema es que cuando mi hermana a intalado el win xp Pro le a metido la Serial que tiene la pegatina de ese cd, osea la de un win xp pro y lo mejor de todo esque le decia que era incorrecta...que es donde esta el problema...

y despues de mirar mucho y ver que a nadie le da ese problema parecido e empezado a pensar que mi hermana no sabe pasar de intro, intro, f8(aceptar el contrato), formatear, intro , intro...y en el momento de la serial se pierde...creo ke mañana le voy a meter yo mano al portatil, aunque no deveria, ya que tengo examenes...

PD: creo ke le voy a decir al dueño de este que se a roto o ke me lo an robado...me mola mucho el portatil...XD

Pd:es coña..XD
Si esa key entonces es del Pro, ¿al Home qué key le estáis metiendo?
Pues entonces, siento decirte que o tu hermana no lo está haciendo correctamente, o que tendrás que apechugar y llamar al SAT de Micro$oft para que te den otra clave.
No estarás intentando instalar el XP famoso ya conocido por todos, verdad? Si es el XP que 'ya sabemos', tampoco te vale la licencia, ya que dicho XP es el Profesional Corporativo.

Hazte con una copia limpia de XP PRO OEM y verás como te deja introducir tu número de licencia.
10 respuestas