Cómo instalar WXP capado?

Hola eolianos. Quiero instalar el WXP en unordendor antiguo(pentium3 a 900MHz) que tengo por montar y es posible que no disponga de más ram que 320MB.
Mi pregunta es cómo lograr que el XP consuma menos recursos, o sea, cómo instalarlo capado. Debo instalarlo en FAT32?
Ye he mirado en los links rápidos de guia del foro y con el buscador pero no he encontrado ningun hilo que hable de esto. Me podeis aconsejar o informarme de cómo conseguir un tutorial?
senbee escribió:Hola eolianos. Quiero instalar el WXP en unordendor antiguo(pentium3 a 900MHz) que tengo por montar y es posible que no disponga de más ram que 320MB.
Mi pregunta es cómo lograr que el XP consuma menos recursos, o sea, cómo instalarlo capado. Debo instalarlo en FAT32?
Ye he mirado en los links rápidos de guia del foro y con el buscador pero no he encontrado ningun hilo que hable de esto. Me podeis aconsejar o informarme de cómo conseguir un tutorial?
Instalalo tranquilamente, tienes pepino suficiente para correrlo.
Despues puedes pasarte por aqui y seguir los pasos.

Un saludo!! [bye][bye]
Gracias. He mirado el link y está muy bién [oki] [tadoramo]
senbee escribió:Gracias. He mirado el link y está muy bién [oki] [tadoramo]
Tengo que decir que la mayoria de los pasos los he seguido yo (no todos, algunos trucos no me interesaban) y tengo que decir que el ordenador me va muy bien, no he notado ningun problema desde que hice esos apaños, por si acaso pregunta alguien!! ;)
[beer]
3 respuestas