¿Como instalar windows 7 con la unidad Superdrive estropeada?

unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay algun metodo para instalar windows 7 con bootcamp o similares con la superdrive muerta?
PD:Prefiero evitar Pararells
unaialaves escribió:¿Hay algun metodo para instalar windows 7 con bootcamp o similares con la superdrive muerta?
PD:Prefiero evitar Pararells

Depende del equipo que estés usando, pero deberías de poder hacerlo desde USB con un USB booteable, si tienes un Mac pro 2006-2012 puedes quemar el instalador en un disco duro estándar y conectarlo donde estaba la unidad superdrive, reconocerá el disco duro como si fuera un DVD.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanvisu escribió:
unaialaves escribió:¿Hay algun metodo para instalar windows 7 con bootcamp o similares con la superdrive muerta?
PD:Prefiero evitar Pararells

Depende del equipo que estés usando, pero deberías de poder hacerlo desde USB con un USB booteable, si tienes un Mac pro 2006-2012 puedes quemar el instalador en un disco duro estándar y conectarlo donde estaba la unidad superdrive, reconocerá el disco duro como si fuera un DVD.

iMac (21.5 pulgadas, mediados de 2011) y tengo que hackear el archivo de bootcamp para poder habilitar el USB autoarrancable pero despues cuando hay que empezar la instalacion a veces no detecta bien el teclado de mac o el USB
unaialaves escribió:
Juanvisu escribió:
unaialaves escribió:¿Hay algun metodo para instalar windows 7 con bootcamp o similares con la superdrive muerta?
PD:Prefiero evitar Pararells

Depende del equipo que estés usando, pero deberías de poder hacerlo desde USB con un USB booteable, si tienes un Mac pro 2006-2012 puedes quemar el instalador en un disco duro estándar y conectarlo donde estaba la unidad superdrive, reconocerá el disco duro como si fuera un DVD.

iMac (21.5 pulgadas, mediados de 2011) y tengo que hackear el archivo de bootcamp para poder habilitar el USB autoarrancable pero despues cuando hay que empezar la instalacion a veces no detecta bien el teclado de mac o el USB

Estas usando un teclado inalámbrico/oficial de Apple o uno de terceros?
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
apple official pero al hacer instalacion en el reinicio no lo reconoce bien
unaialaves escribió:apple official pero al hacer instalacion en el reinicio no lo reconoce bien

Prueba con un teclado USB normal a ver si te deja
con un dvd externo por usb seguramente se pueda. Ya que el sistema lo suele reconocer como unidad dvd.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
VictorM escribió:con un dvd externo por usb seguramente se pueda. Ya que el sistema lo suele reconocer como unidad dvd.

En teoria deberia pero no lo hace al considerar la unidad posible para instalar bootcamp superdrive no la externa
Buenos días,

Tengo el mismo problema, tengo la unidad de superdrive dañada y a la hora de hacer la partición con bootcamp me lee el disco de W7, pero cuando selecciono el disco de instalacion no lo bootea, a pesar que lo reconoce el propio SO.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
1koke1 escribió:Buenos días,

Tengo el mismo problema, tengo la unidad de superdrive dañada y a la hora de hacer la partición con bootcamp me lee el disco de W7, pero cuando selecciono el disco de instalacion no lo bootea, a pesar que lo reconoce el propio SO.

Creo que tenias que instalar refind o refit pero no si es compatible con High Sierra
Ya te digo que es prácticamente imposible...en mi antiguo imac del 2007 pase por lo mismo porque murio la superdrive y ni por usb, ni hd externos, ni mil historias complejas que probe (clonar un windows de una VM para instalarlo).
10 respuestas