¿¿Como instalar Win9X y Win 2000 en el mismo PC?

vereis,tengo instaldo el windows 2000 pro ,y como veo k los juegos antiguos no me va,e pensado en instalar el windows 9x para poder jugar a dixos juegos,pero no tengo ni idea de komo se hace...
mi idea seria algo asi:
Unidad C:Aqui Instalo el win2000
Unidad D:Este es el disco duro k uso de esclavo,aki lo k kiero hacer es crear 2 particiones,una para instalar win9x y los juegos,y la otra particion seria para ser usada por win2000

Se puede hacer esto??Komo deberia de hacerse??eske no tengo ni idea,y e mirado por google,pero no me aclaro kon esos tutoriales,k si no se k archivos de msdos....
por eso acudo a vosotros...
Saludos
Creo ke si ke se puede. Aver si una persona ke entienda mas ke yo te puede exar una mano. Suerte. 1 Saludo
Instalas primero el 98se en una partición y luego el 2000 SP4 en otra, este ultimo te creara el boot para poder elegir iniciar cuan cualquiera de los dos S.O.

No has probado a ejecutar esos juegos en modo compatibilidad 98? o usar el DOSBox.
creo k eso de compatibilidad kon win98 solo esta en el XP....
y lo del Dosbox no me keda muy claro,la verdad

una duda:¿para hacer lo k me as dixo,tiene k ser por narices en el mismo disco duro?eske yo lo k kiero es poner el win2000 en el disco maestro,y el 98/me en el disco esclavo
La compatibilidad 98, existe en el 2000, pero no esta integrada en el sistema como en el XP, es un programa aparte que viene en un directorio del cd de instalacion, tiene muchas mas opciones que la compatibilidad del XP, pero es mas complicado de hacer funcionar. Y aun asi, como en el XP, tampoco funcionan todos los juegos.
4 respuestas