como instalar w98se sobre un solo disco duro con wxp, y seleccionar arranque ???

Hola colegas
Estoy haciendo pruebas con un p200mmx que tenía retirado.
El tema es que tengo un disco duro de 6gb, instale el wxp con sp2 y al formatear el disco duro le hice una particion c con 4gb, y otra z con 2gb.

La pregunta es , me gustaría instalar el w98se tambien en c, o en z, me da igual.

Pero quiero poder seleccionar el arranque al iniciar......

He leido algo y creo que lo ideal es primero instalar el 98se y después el xp.

Con programas como el partition magic 8 se puede hacer esto ???

El tema es que SOLO hay un disco duro particionado con fat32, y con xp instalado.....
y lo que quiero es instalar encima el w98, lo ideal sería que admitiera instalarlo en z, así tengo un s.o. en cada partición.


Se admiten sugerencias..... [bye] [bye] [bye] [bye]
si, si, si, si y si. Todo lo que has dicho es correcto.
Tal vez Win98 sea aun mas estupido de lo que todos creiamos y solo permita instalarse en la primera particion. Pero vamos, en ese caso te quedara el 98 en C y en XP en Z, sin mayores problemas.
1º intala el 98 y luego instala el winxp en otra particion y el te pone solo el booloader
agapito escribió:1º intala el 98 y luego instala el winxp en otra particion y el te pone solo el booloader


He formateado el disco de 6.5 gb aprox.

He instalado el w98se, y solo aparece como que tiene 4gb, como hago la partición desde w98????, y lo más importante cómo recupero los 2.5 gb que faltan ?????
3 respuestas