Hola!
Vereis necesito una cosilla, a la novia se le ha muerto el ordenador, bueno mas bien la pantalla, le he instalado el windows 7, pero el controlador de pantalla va mal y se apaga, he encontrado el controlador de pantalla de windows vista en la web y me lo he bajado.
Pero en ppio lo tengo imposible, xq cada vez que arranco su ordenador este en la pantalla de w7 se apaga la pantalla, el incio todo lo hace bien, peeeeeero luego me sale un msj de error del controlador y PAM! Pantalla en negro, por lo que he podido deducir sigue funcionando windows pero no la pantalla, entonces he pensado que podría intentar ponerme en un PEN-DRIVE el controlador apenas ocupa 60 megas en un zip e instalarlo, pero .... COMO? Se podria instalar desde MS-DOS???? O tendría que tantear de hacerlo conectando el P-drive y probando a ver si funciona.
A ver si alguno me puede ayudar o le ha pasado alguna vez lo mismo y ha sabido como hacerlo.
Es que sino tocará llevarlo a un APP y por esa chorrada seguro que le cobran una pasta y no creo que sea tan jodido.
THX!