¿Como instalar project lunar de mega drive mini en PC actuales?¡ayuda!

hola.antes estube trasteando con mi mega drive mini despues de mucho tiempo sin usarla.por error desinstale un modulo que pensaba que tenia y la consola me dejo de funcionar.menos mal que la pude resucitar con el modo recuperacion en hackchi.

hice un back up del kernel por si acaso de la nes y snes mini pero no me deja hacerlo para la mega drive mini en hachki.quiero hacerlo porque me da miedo de cargarmela de verdad y llevarme un disgusto si despues no la puedo recuperar.

e leido que se puede hacer el backup del kernel con project lunar pero lo e probado con 3 pc distintos y me es imposible instalarlo.me sale este error despues de instalar los drivers que te instala automaticamente.

es la ultima version 1.5 y lo e echo para las 3 versiones distintas de windows.esto es lo que sale cuando inicio la instalacion...

"Se han producido uno o varios errores.
Error al enviar la solicitud.
Se ha terminado la conexión: No se puede establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS.
El certificado remoto no es válido según el procedimiento de validación.

Installation did not complete successfully."

¿sabeis cual es la solucion a esto?supongo que como lleva 5 años sin haberse actualizado se a quedado desfasado con los pc actules y da problemas de compatibilidad.

agradecere mucho si me podeis dar la solucion.
Puedes intentarlo con el Lunar Mod de Auriga, usando Fix Unistall LunarMod.

hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223_s1850#p1749018578
hola,segun tengo entendido es una modificacion de hackchi este mod no?esque hackchi no le hace una copia del kernel a la mega drive mini.

o este mod convierte hackchi en project lunar y puedo copiar el kernel?

tambien tengo entendido que hay algo llamado "fix.hmod" para mega drive mini que se usa en hackchi para resucitarla en caso de brick pero me es imposible encontrarlo.los pocos links que hay han expirado.

haber si hay alguien aqui que pueda pasarme el archivo o el link

EDITO:e intentado usar ese mod y no se como puedo abrir el lunar base mod. :-?
Aquí tienes la descarga de la nan limpia para cada región y como restaurarla

Imagen

Lee todo el hilo completo hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223_s2400
ok gracias ya me inicia el project lunar y supongo que contiene archivos muy valiosos para poder recuperar la mini en caso de brick.

me e dado cuenta que para volcar la nand me pide instalar el project lunar algo que no quiero porque ya tiene hackchi.

¿en caso de que algun dia se me bricke la consola en game manager voy a tools-advanced-fail save restore-Auto o europa?

esque no se muy bien ahora lo que deberia de hacer en caso de que me deje de funcionar la mega drive mini con project lunar.
Olvídate de volcar tu nand, todas son iguales (por región) si en un futuro necesitas restaurar la nand solo tienes que seguir el procedimiento. Si te fijas, dentro de los archivos descargados, existe una carpeta backup con los datos de cada región.

Aquítienes otra copia de las nand en Github
NiTrO escribió:Olvídate de volcar tu nand, todas son iguales (por región) si en un futuro necesitas restaurar la nand solo tienes que seguir el procedimiento. Si te fijas, dentro de los archivos descargados, existe una carpeta backup con los datos de cada región.

Aquítienes otra copia de las nand en Github

ok gracias.una ultima pregunta.yo tengo hackchi instalado en mi mega drive mini.

si le hago brick algun dia sin querer ¿cuales son los pasos para restaurarla con la nand con project lunar si este programa no instalado directamente?
6 respuestas