hola.antes estube trasteando con mi mega drive mini despues de mucho tiempo sin usarla.por error desinstale un modulo que pensaba que tenia y la consola me dejo de funcionar.menos mal que la pude resucitar con el modo recuperacion en hackchi.
hice un back up del kernel por si acaso de la nes y snes mini pero no me deja hacerlo para la mega drive mini en hachki.quiero hacerlo porque me da miedo de cargarmela de verdad y llevarme un disgusto si despues no la puedo recuperar.
e leido que se puede hacer el backup del kernel con project lunar pero lo e probado con 3 pc distintos y me es imposible instalarlo.me sale este error despues de instalar los drivers que te instala automaticamente.
es la ultima version 1.5 y lo e echo para las 3 versiones distintas de windows.esto es lo que sale cuando inicio la instalacion...
"Se han producido uno o varios errores.
Error al enviar la solicitud.
Se ha terminado la conexión: No se puede establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS.
El certificado remoto no es válido según el procedimiento de validación.
Installation did not complete successfully."
¿sabeis cual es la solucion a esto?supongo que como lleva 5 años sin haberse actualizado se a quedado desfasado con los pc actules y da problemas de compatibilidad.
agradecere mucho si me podeis dar la solucion.