¿Como instalar parche para PES 2014 en PSP?

Hola hace uno dias me descargue el pes 2014 para psp y todo anda bien con el juego pero quiero jugar la bundesliga y con el Durmond y para eso hay un parche y me lo descague luego lo pase a la carpeta savedata pero no cambio nada en juego, es el mismo, luego lo pase a la carpeta games y si me aparece el archivo pero me dice que esta dañado, les aclaro que ya lo descargue de otras paginas para descartar que el archivo este dañado, mi psp tiene el 6.60 pro-b10 instalado, porfavor ayudenme a resolver este problema. Gracias.
Cris_RJ escribió:Hola hace uno dias me descargue el pes 2014 para psp y todo anda bien con el juego pero quiero jugar la bundesliga y con el Durmond y para eso hay un parche y me lo descague luego lo pase a la carpeta savedata pero no cambio nada en juego, es el mismo, luego lo pase a la carpeta games y si me aparece el archivo pero me dice que esta dañado, les aclaro que ya lo descargue de otras paginas para descartar que el archivo este dañado, mi psp tiene el 6.60 pro-b10 instalado, porfavor ayudenme a resolver este problema. Gracias.


Pasate por pesoccerworld y alli busca tutos. No es dificil...tan solo leer un poco.
1 respuesta