¿¿¿¿Como instalar Mame en yellow dog???

Hola me he instalado el yellow dog, ahora intento añadir el xmame desde la terminal usando la orden "yum install xmame " pero nada me pone que dicha distribución no existe, tambien lo intento desde las opciones del menu de aplicaciones pero no me encuentra ese paquete como disponible.

¿Alguien me echa una mano?


Saludos
Te refieres al simulador mame? al ser una ps3 no se si sera posible instalarlo...
Yo a menos he leido de gente aqui en el foro que lo ha instalado, pero no sé si ha sido en yellow dog o en fedora, yo al menos no consigo instalarlo.
hola. Si se puede, ivas bien con el comando yum install

pero tienes que modificar los repos para que miren en más servidores
en el hilo del Divx te pone como descargar los repos y como instalarlos, una vez instalados los nuevos repos tienes mas variedad para descargar cosas [+risas]

post del divx aqui

creo que estos dias hay algun problemilla con unos de los repos y puede que tengas que desactivarlo, tienes mas info aqui

un saludo
Spirax
Bueno tengo un problemilla y es que todo va bien hasta que se reinicia el gdc despues de una hora de instalacion y no se que tengo que hacer vuelven a salir los dos pinguinos del principiode la intalacion y luego si no pongo nada en el kboot: sale una pantalla de color azul.
Que hago?....
ayer me instale el mame y tira bastante bien ,yo creo ke si no te sale el mame deberias bajarte las repos del tuto de ver divx,despues editar
el archivo livna-ppc.repo y cambiar la direccion de su baseurl por esta otra
http://ftp.gui.uva.es/sites/rpm.livna.org/fedora/5/ppc/

despues entrar en la consola y escribir yum update para ke se actualize el yum y sepa ke paketes hay disponibles ,despues de esto
ya podras meterle el comando yum install xmame ,te funcionara a la primera ,despues yum install gxmame(para la gui del mame) ya tendras el mame instalao ,para llamarlo entras en consola y escribes
gxmame y saltara la aplicacon

venga dew


pd : mikelkatana ke es el gdc??tienes conectada la tele a la cosolpor cable de videocompuesto ,rgb ,componentes ,hdmi?? ,has probado a kitar el cd/dvd de la instalacion cuando reinicia???
cuando reinicia, tengo kitado el disco y el dispositivo usb con los archivos.
tengo la tele conectada por euroconector,y es una tele normal k soporta ntsc y pal, mi ps3 es japo,pero eso no influye,xlo k e podido komprobar xai.
necesito ayuda k llevo 3 dias pa poder instalarlo y no doy kon la klave
Muchas gracias spirax y mefistofeless.

En cuanto a mikelkatana, creo que te pasa lo mismo que me ocurrió a mí, son muchas las personas a las que no le va en una tele de tubo, en cambio en una lcd, monitor o plasma si.

Tal vez sea eso.

Me pondré manos a la obra compañeros ya os comentaré.


Saludos y gracias

P>DHay un problema no me funciona el sonido y solo se ve una pantalla minuscula alguien sabe como arreglarlo?

Al cargar el gxmame me sale esto en la consola\

(gxmame:3944): Gdk-WARNING **: locale not supported by Xlib

(gxmame:3944): Gdk-WARNING **: cannot set locale modifiers
** Message: No se ha cargado gxmamerc, usando los valores predeterminados
** Message: No se ha cargado dirs.ini, usando los valores predeterminados
** Message: Cargando lista de juegos
** Message: Se han cargado 6166 roms de 720 fabricantes abarcando 32 años.
** Message: con 231 juegos que soportan muestras.
** Message: No se ha cargado catver, usando los valores predeterminados
** Message: No se puede cargar gxmame.ini, usando los valores predeterminados
** Message: No se han podido cargar las opciones predeterminadas, usando los valores predeterminados
/dev/js0: No existe el fichero o el directorio
** Message: No se ha encontrado una palanca de juego
¿Rula bien el MAME?, es que me interesa para jugar al Last Blade con mi stick nuevo XD
El sixaxis funciona en mame? Para cuando el emulador de neo-geo?
9 respuestas