Como instalar los juegos?

Hola muy wenas, ya tengo mi PlayStation 3 desde esta mañana me esta encantando.


Pero me ha surgido una duda y es que deseo instalar los juegos Motorstorm y F1 que me he comprado.


Alguien me puede explicar como hacerlo?
Puedes esperar a ver si sacan versiones de estos juegos para Pc y entonces ya los puedes instalar sin problemas. [qmparto]


Salu2.
BillyColt escribió:Puedes esperar a ver si sacan versiones de estos juegos para Pc y entonces ya los puedes instalar sin problemas. [qmparto]


Salu2.


No se donde esta la gracia. No se si sabras que determinados juegos se pueden instalar para reducir los tiempos de carga.

PD: no se como se instalan, ya que no tengo la PS3.
ffvsdq escribió:
No se donde esta la gracia. No se si sabras que determinados juegos se pueden instalar para reducir los tiempos de carga.

PD: no se como se instalan, ya que no tengo la PS3.


Si, ya, ademas puedes instalar copias para no tener que comprar los originales. Y encima creo que está subvencionado por Nintendo, que paga unos centimos de euro por cada juego que puedas instalar en el disco duro de la ps3.

Salu2, de nuevo.
Es verdad, se podran instalar algunos juegos en el disco duro, desde el juego te dara la opcion, eso lo lei. De momento se puede con el ridge racer y el genji, alguien lo ha probado??
yo no tengo ps3, pero por lo que lei eso no te exime de tener el disco del juego en la unidad para jugarlo, solo es para acelerar la carga.
Efectivamente como dice BlueSion pues se instala una parte del juego en el HDD para acelerar los Loadings, pero sigues necesitando el disco, ademas suele cargar rapido por lo que no vale la pena instalarlo en el disco. Se ha dicho que Ninja Gaiden Sigma permitirá instarlo entero, pero no sé yo como de instarlo entero mas que nada porque sino cualquiera va al videoclub lo alquila y a rular.

Un saludo
F1 y Motor creo que no tienen opción de instalación.
el resistence tambien es instalable lo que no tengo ni idea de como coj.... se instala y mira que estoy harto ya de mirar en todas las opciones de ps3 y del menu del juego
Yo me he vuelto loco intentado instalar el Resistance, en la revista oficial de Playstation pone que es instalable pero no encuentro la opción.
el reistance no es instalable cien por cien, lo que pasa es cuando insertas el juego por primera vez te instala me parece que son unos 200 megas en el dico duro, saludos
dav1d9 escribió:el reistance no es instalable cien por cien, lo que pasa es cuando insertas el juego por primera vez te instala me parece que son unos 200 megas en el dico duro, saludos


esa es la instalacion del juego...
BillyColt escribió:
Si, ya, ademas puedes instalar copias para no tener que comprar los originales. Y encima creo que está subvencionado por Nintendo, que paga unos centimos de euro por cada juego que puedas instalar en el disco duro de la ps3.

Salu2, de nuevo.


Que gracioso el coleguita y que ignorante. SI, amigo, SI SE PUEDE instalar parte de un juego para reducir cargas en algunas ocasiones. Gracioso!
RockmanGC escribió:
esa es la instalacion del juego...


si, saludos
Ojala se pueda con el motor storm xq lo q tarda en cargar las pistas asi como los vehiculos no es normal...
Yo creo que no es que haya una opcion dentro del juego sino que la primera vez que lo pones (o cada vez que lo pones) te pregunta si quieres instalar el juego en el DD, aunque no con esas palabras.

En el Virtua Fighter 5 si esta esa posibilidad, y la primera vez lo instale (tardo unos diez minutos mas o menos), y ahora cada vez que juego me hace la misma pregunta de usar o no el DD pero cuando acepto directamente del 0% pasa al 100%.

Saludos
Después de alicinar leyendo algunas respuestas te dire que:

El resistance hace una instalación previa la primera vez que lo juegas, no se si el resto también no me he fijado.

EL resto supongo que igual, lo que hace el juego es almacenar en el disco duro una caché para acelerar los tiempos de carga, nada de instalar el juego completo.

edito: vaya ya veo que lo habian posteado xD
RockmanGC escribió:
esa es la instalacion del juego...


Pero no te reduce las cargas [carcajad] Lo ke buscamos es reducir las cargas xDDDD
De verdad que ya les vale, me pongo a probar la consola en el Mediamarkt el viernes y lo primero que me reciben son MEDIO MINUTO de carga del Resistance y otro medio con F1, pensaba que esto lo iban a dejar en el pasado, coño, GC ya carga los juegos en menos de 15 segundos (los que mas tardan) y Wii lo mismo. Me querrán decir que no podian optimizar las cargas desde el lector, puñetas.

Era la única razón que podria priorizarme una PS3 por delante de la 360 que tambien tarda un huevo, vaya plan llevamos, al final han convertido en estandar lo que deberia ser una limitación técnica.

PD: Y la instalación no es precisamente una solución, es trasladar el problema y alargar la primera partida.
18 respuestas