¿como instalar linux en ps3 con firm. 1.6?

Pues eso que después de leer infinidad de post no me queda claro después de haber actualizado al firm. 1.6 qué pasos tengo que seguir para poder instalar linux en mi consola.

Que algún experto nos ilumine.

Gracias de antemano.
Pues del mismo modo que con los otros firmwares, no a cambiado nada, mirate arriba el FAQ de linux, basicamente necesitas un pendrive o memory stick, meter 2 archivos dentro del directorio ps3/otheros y te vas en el menu de ps3 donde pone instalar otros sistemas.
Pero dicen que no es necesario hacer la partición con este nuevo firmware, ¿es cierto eso?
Segun SONY asi es... no hace falta hacer particion ...
pero antes de nada... a ver si alguien mas puesto en el tema comenta algo al respecto..
Por favor, a ver si alguien más ducho en el tema puede aclararnos como lo debemos hacer.

Gracias a todos.
Lo primero será localizar un versión LIVE para que no haga falta instalar. Pero la pregunta es : ¿cual?

Estaria bien localizar una live que fuera como poco como el fedora (peor no seria interesante) y poder lanzar videos y musica desde un HD externo. Esto seria la bomba...

EDITO: He localizado esta distro de Debian para la PS3. Live evidentemente.
http://ps3.keshi.org/debian-live/20070114/
no se que quieres decir con lo del live. a que te refieres?
Que puedes usarla, probarla y ver como es 100% igual que instalarla con solo dos diferencias...

primero que no toca nada tu sistema, es decir no cambia nada en el disco ni en ningun otro lugar.. sacas el disco y es como si nunca paso nada...

lo segundo, es que como es live y nada se instala, todo se lee del dvd o cd.. lo que implica que tiende a ser MUCHO PERO MUCHOOOOOOOOOO mas lento usar linux que cuando el sistema es instalado en el disco duro...
leonedo escribió:Que puedes usarla, probarla y ver como es 100% igual que instalarla con solo dos diferencias...

primero que no toca nada tu sistema, es decir no cambia nada en el disco ni en ningun otro lugar.. sacas el disco y es como si nunca paso nada...

lo segundo, es que como es live y nada se instala, todo se lee del dvd o cd.. lo que implica que tiende a ser MUCHO PERO MUCHOOOOOOOOOO mas lento usar linux que cuando el sistema es instalado en el disco duro...


Ok, gracias por tu explicación. Ahora la pregunta es, ¿lo ha probado alguien? Esta en castellano?
8 respuestas