Como instalar KNOPPIX al HD?

Hola, pues a causa de que tengo muchos problemas con mi debian con las X, el wine, y varias cosas mas... y ya que KNOPPIX está basado en Debia ( que he visto que va con el apt [360º] )
Alguien me podria decir si hay alguna manera de instalarlo todo al HD? Para poderlo utilizar como una distro normal?
Gracias
PD: no me vale Copy & Paste [chulito]
[bye]
En el hilo del knoppix, sobre la pagina 7-8 tienes unos links, como siempre gracias a netvicious [oki]
Ya lo he leido.
Gracias por la informacion.
La questio esque cuando esta copiando los ficheros, me da errores en un copon de sectores, y no se si puede ser que sea del cd ( raro porque ahora mismo estoy escribiendo desde el knoppix ) o de que otra cosa....
Alguien me ayuda?
Gracias
[bye]
¿Pero los sectores defectuosos donde te salen?, ¿en el HD o en CD?

La instalacion te aseguro que funciona, porque yo he hecho he metido esta misma distro recientemente.

Quiza el tema está en que la ISO no haya bajado bien. Que ejecutes knoppix desde el cd no quiere decir que éste no esté mal copiado, quiza no has tocado alguno de los "posibles" sectores defectusos que "posiblemente" tenga.

PD: Gracias por tu idea de instalar la knoppix porque me atasque en debian y ya solo usaba windows XD


Saludos! [bye]
Pues me bajare una nueva iso y la quemare.
Haber que tal
[bye]
4 respuestas