Como instalar el kernel del Hack en consolas no actualizadas

Parece ser que hay varias formas de poder actualizar el kernel. A traves del live no es posible porque se encuentra una version mas nueva del kernel donde el hack ha sido solucionado.

Para saber la version del kernel tienes que mirar en : Sistema > Configuracion Consola > Información del Sistema.

Si tienes el kernel 4532 o 4548 estas de suerte porque funciona el Hack. Si el kernel es anterior puedes instalarte uno de estos kernel de las siguientes formas:

- Bajando la actualizacion para el lector HD-DVD y grabar los archivos descromprimidos en un CD. Enlace [Recomendado]

MD5: cd4db8e2c94266ab73513c361dd5b8f6

- iniciando la 360 con el disco duro de otra persona que tenga dicho kernel o añadir dicho update a tu disco duro.

- Modificando la actualizacion de algun backup. (No probado).

Ahora mismo existe un Hello World (Enlace) (mensaje que indica que el Hack funciona) a parte de esto no existe ninguna aplicacion util para lanzarse de cabeza a actualizar el kernel. Aunque en un dia la cosa avanza rapido.



A traves del Disco duro:

- Conocer a alguien que tenga la version del kernel donde funciona el Hack. (4532 y 4548)
- Conectar a tu 360 el disco duro de la otra 360 y encender la 360.
- Saldrá una pantalla al iniciar indicando que se ha detectado una actualizacion y se instalará la version del ultimo kernel que tiene el disco duro.
- Si se tiene un kernel superior, tengamos esperanzas de un pronto downgrade sencillo.

- Pudiendo acceder al contenido del disco duro podria conseguirse la actualizacion del kernel.

Esto ya lo hice una vez para actualizar una 360, aparte que creo que Edy lo comentó. Dispongo fotos de la pantalla de actualizacion.

Un saludo.
Parece que he tenido suerte: K:4548 y mi disco duro tiene el update a ese kernel.

Mira por donde, la idea m$ de copiar el update parece que va a ser la salvacion de algunos.
Si no recuerdo mal, no hace mucho, creo que un tipo descubrió como bajar la versión del kernel quitano los parches de las actualizaciones, no se confirmadmelo que lo mismo va a se que no...

Buff..., he tenido malasuerte no tengo ese kernel.

salu222
Mala suerte...
Flash, sabes si saldrá algo para downgradear como se hizo en PSP? o algún mod-chip para parchear el firmware?
Hola, muchas gracias por la información, lástima que no conozca a nadie con una x360.

Quizás algún juego tenga la actualización a alguna de estas versiones del kernel.

Aunque suene un poco descabellado, ¿sería posible conseguir dicha actualización para copiarla en un CD y ejecutarla sin problemas?

Teóricamente deberían ejecutarse desde cualquier medio, ya que las actualizaciones tienen el código firmado y son completamente legales...

Espero que alguien pueda aclararme estas dudas. Salu2
Las de compatibilidad con Xbox 1 se podían descargar y grabar en un cd (eso tengo entendido), creo que también se podrá hacer con un cd ya que hay gente offline (no saben lo que es el live xD). ratataaaa
Hamblett escribió:Hola, muchas gracias por la información, lástima que no conozca a nadie con una x360.

Quizás algún juego tenga la actualización a alguna de estas versiones del kernel.

Aunque suene un poco descabellado, ¿sería posible conseguir dicha actualización para copiarla en un cd y ejecutarla sin problemas?

Teóricamente deberían ejecutarse desde cualquier medio, ya que las actualizaciones tienen el código firmado y son completamente legales...

Espero que alguien pueda aclararme estas dudas. Salu2


siempre seria posible copiar la actualizacion a tu disco duro creo yo.
Y si se conecta el disco duro con el Kernel bueno a un PC y despues se intenta "upgradear" al kernel antiguo, es decir, engañar a la consola para que piense que realmente es una actualización de kernel y "suba" al kernel antiguo. Podria funcionar, siempre y cuando se pueda tocar la version en Hex, pero a ver quien es el guapo que se arriesga xD.

Si los backups en los que modificas por Hex sin cambiar el tamaño funcionan..... la firma no se deberia modificar tampoco en la actualización.
Flah78 escribió:siempre seria posible copiar la actualizacion a tu disco duro creo yo.


También es verdad, gracias por la idea. De todos modos habrá que esperar a que algún alma cálida comparta dicha actualización.
Salu2
Chaos21 escribió:el guapo que se arriesga xD

Hombre, si me pagas una Xbox 360 Premium con un magnífico Gears pf War y me la envias por seur te lo pruevo.
Es coña, la vendría en ebay jijijijiji
masapo escribió:Hombre, si me pagas una Xbox 360 Premium con un magnífico Gears pf War y me la envias por seur te lo pruevo.
Es coña, la vendría en ebay jijijijiji


Hombre, si te sirve por correo ordinario.... es que por Seur no me llega.... [fumando] XD . Bueno. centremonos. [+risas]
Chaos21 escribió:
Hombre, si te sirve por correo ordinario.... es que por Seur no me llega.... [fumando] XD . Bueno. centremonos. [+risas]

Si mejor [inlove] [poraki]
Pues eso, ¿se ha conseguido ejecutar linux u otro sistema operativo?
Ostia, pues tengo un colega que se cargó el lector y tiene una 360 inservible, para todo... menos para esto xD. Flash, estoy como loco por coger esos ficheros xD.
Estoy trasteando el disco duro y el archivo creo que es igual que en los discos.

Imagen

En algunos juegos existe esta carpeta con el update, posiblemente haciendo un backup y editandolo con el Wx360 se pueda sustituir el update y poder instalar este kernel en concreto.

El MD5 del archivo es: c74469aada5716fcf7c37730ac1ac3b4

Para comprobar que este archivo siempre sea el mismo en todos los discos duros con el mismo kernel a ver si alguien pudiera hacer lo mismo, indicando la fecha del archivo y version del kernel.

Esto es para detectar si existe alguna firma que identifique el archivo y solo funcione con mi cuenta del live.
Flash78 escribió:Estoy trasteando el disco y el archivo creo que es igual que en los discos.

Imagen

En algunos juegos existe esta carpeta con el update, posiblemente haciendo un backup y editandolo con el Wx360 se pueda sustituir el update y poder instalar este kernel en concreto.

Flash, seguramente que será ese archivo, pero... ¿podría ser que la xbox detectase que se trata de un backup?
EDITO: pensándolo bien sería solo compatible con consolas flasheadas (y abiertas claro).
Gracias por mirarlo [oki]
se podria sacar la key de la placa mediante el hack este?

es que tengo una placa de hace algun tiempo, asi que supongo que se le podra hacer el hack,


y no tengo la key y si con el hack se le puediera sacar, pues me vendria de putisima madre

alguien sabe algo de esto?

saludos
supuestamente no se puede downgradear no?
Segun dicen la ultima actualizacion se ha cargado un Efuse y eso deshabilita el downgradeo de kernel.

Es lo que he leido vamos, no soy un experto en electronica.
Humm yo desde noviembre no me conecto al live, pero el otro dia se me actualizó la consola con el crackdown, supongo que no se podra hacer nada en ella :(
RuLaX escribió:supuestamente no se puede downgradear no?
Segun dicen la ultima actualizacion se ha cargado un Efuse y eso deshabilita el downgradeo de kernel.

Es lo que he leido vamos, no soy un experto en electronica.

Si yo también lo he leido...
Yo creo que MS no se tendría que currar estas cosas tanto ya que a ellos lo que no les interesa es que les copien los juegos y no que los usuarios vean DIVX y otras chorradas, pero bueno...
Si en la consola de M$ se puede ejecutar homebrew se le va a microsoft una importante fuente de ingresos por el tema del xbl. A parte, se le desmonta la movida del "haz tus creaciones y vendelas" en parte, ya que mucha gente se pondría a desarrollar sin ganas de pagar los 100$ de una cuenta de deving, etc...

Osea que no son solo los juegos...


HexDump.
Pues Microsoft me hizo un favor al cambiarme la consola estropeada y mandarme una desactualizada (version 28xx, no recuerdo exactamente). Sería cuestión de pillarse el ficho de actualizacion y meterlo en el disco duro.
flash no podrias crear un post con el nombre del juego y su actualizacion del kernel.
ejemplo:

-hd-dvd k.4532
-kiosk disk demo k.1888
-need for speed carbono K.2868
-lost planet o actualizacion de enero k.4552
y se pondrian todos los juegos con su correspondiente actualizacion

(esta fue la prueba de robinsod)

flash yo tengo una copia del disco duro de antes de actualizar(k.4548 y la fecha es el 1/12/2006) a la 4552,me valdria para downgradear?
si quieres el archivo dimelo y te lo paso para que hagas pruebas.

1saludo
Hola, recordad que la version 4532 tambien sirve para el hack, la version 4532 se encuentra en la actualizacion e instalacion del HD-DVD , yo lo e instalado esta mañana con mi nueva consola sin tener que abrirla para nada, gravas en un cd metes en la consola y actualiza sin problema.

Nota: si leeis por el foro de xboxscene os enterareis de donde conseguirlo.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=589024&st=180
supneo escribió:Hola, recordad que la version 4532 tambien sirve para el hack, la version 4532 se encuentra en la actualizacion e instalacion del HD-DVD , yo lo e instalado esta mañana con mi nueva consola sin tener que abrirla para nada, gravas en un cd metes en la consola y actualiza sin problema.

Nota: si leeis por el foro de xboxscene os enterareis de donde conseguirlo.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=589024&st=180


Pues entonces mas facil ;).

http://assets.xbox.com/en-us/hardware/HD_DVD_10-2006.zip

Siendo oficial de M$ no problem, bajar rapido antes que cambien algo.
Bajando!!!!.

Menuda tarde entretenida que voy a tener con esto xDD
Flash78 escribió:
Pues entonces mas facil ;).

http://assets.xbox.com/en-us/hardware/HD_DVD_10-2006.zip

Siendo oficial de M$ no problem, bajar rapido antes que cambien algo.


OK X-D como no savia si se podia o no pues lo puse asi
Y con esto que se puede hacer ?

Porque dudo que tenga utilidad a nivel usuario :S
Posei escribió:Y con esto que se puede hacer ?

Porque dudo que tenga utilidad a nivel usuario :S


A nivel usuario no, pero es un primer paso para intentar un "downgrade", por ejemplo. Y para los que tengan un kernel anterior, pues solo esperar a que salgan aplicaciones para el exploit.
Ya, pero con eso no se podra conectar al live, ya que al conectar te pide update...
Posey escribió:Ya, pero con eso no se podra conectar al live, ya que al conectar te pide update...


Para eso ya tengo una segunda consola, o eso o te esperas a un chip que se pueda cambiar con un interruptor a la version hack y a la version live.
Yo tengo la actualización de diciembre del emulador de xbox 1. Creo que en ella tambien esta el kernel.
Si es asi la podria subir.
Saludos
Mi granito de arena, creo que esta es la versión.

http://assets.xbox.com/en-us/hardware/HD_DVD_10-2006.zip

Lo que no sé, es si vale esta actualización americana...
Un saludo.
maurin escribió:Mi granito de arena, creo que esta es la versión.

http://assets.xbox.com/en-us/hardware/HD_DVD_10-2006.zip

Lo que no sé, es si vale esta actualización americana...
Un saludo.


Repe, leete unos cuantos mensajes mas aciatras.
Actualizada a 4532 :D

He utilizado el Nero para copiar los archivos que hay dentro del HD_DVD_10-2006.zip en un CD-ROM.

Gracias por la información
que putada tengo el 4552 tengo un amigo que tiene el bueno si me deja su disco duro con el disco que hay que bajarse me dejara que lo meta.
creo k vy a decir una tonteria pero esque toy dudoso,que estais diciendo que si grabamos esa actualizacion en un cd y la metemos en la 360 nos pasa a esa version aunk tng la 4552???

perdon si la toy liando xo esk no entiendo [mad]
kober001 escribió:creo k vy a decir una tonteria pero esque toy dudoso,que estais diciendo que si grabamos esa actualizacion en un cd y la metemos en la 360 nos pasa a esa version aunk tng la 4552???

perdon si la toy liando xo esk no entiendo [mad]

No, solo es válido para versiones anteriores al 4532 y 4548
ok grasias de todas formas kreo k seria weno tenerlo alguien puede subirlo a megaupload o algo esk microsof a kitado el enlace o algo xk no va..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kober001 escribió:ok grasias de todas formas kreo k seria weno tenerlo alguien puede subirlo a megaupload o algo esk microsof a kitado el enlace o algo xk no va..
Lo mismo digo ;)
Alguien sabe si se puede ver que version de kernel tengo instalada?

Nota: Si alguien quiere el archivo que me mande un privado, lo descargue hace unas horas de la pagina oficial y lo acabo de subir a rapidshare.
en el primer mensaje he cambiado la descarga ya que misteriosamente ha petado o desaparecido.
Flash78 escribió:en el primer mensaje he cambiado la descarga ya que misteriosamente ha petado o desaparecido.


Flashhhhhhhhhhhh Hay alguna forma que se pueda ver que version de kernel tengo instalada??????????
Para saber el kernel que tienes, en Sistema > Configuracion Consola > Información del Sistema.
pero esto no sirve de nada porque microsoft seguro la proxima semana saca un juego buenisimo y te mete la actualizacion ya parcheada en tu maquina apenas pones el juego

y adios hackeo
d4n1 escribió:Para saber el kernel que tienes, en Sistema > Configuracion Consola > Información del Sistema.


Gracias ya vi y tengo la que sirve 4548 ahora a esperar la scene en el xbox 360 [+risas]

RoBoCoP escribió:pero esto no sirve de nada porque microsoft seguro la proxima semana saca un juego buenisimo y te mete la actualizacion ya parcheada en tu maquina apenas pones el juego

y adios hackeo


Eso no es cierto se podria hacer un emulador de firmware tal y como se hace en el PSP y jugar los juegos de ultima generacion desde el firm emulado o en su defecto tener 2 xbox360, uno para scene y otro para live.
Tendremos q regalarle una 360 a Dark Alex, para q le enrede y haga un Custom Firmware, xq la verdad q paso de emuladores al estilo DevHook.

Asi tendriamos la ultima version y poder cargar Scene.

Edito:
Oye como se q version tengo me voy a informacion de sistema y los unicos codigos q me salen son los siguientes:

Nº de serie de la consola.
ID de la consola.
Y abajo del todo sale lo siguiente:
D:2.0.2868.0 K:2.0.2868.0 BK:2.0.1888.0
Es alguno de estos??

Salud. ;)
Hamblett escribió:Hola, muchas gracias por la información, lástima que no conozca a nadie con una x360.

Quizás algún juego tenga la actualización a alguna de estas versiones del kernel.

Aunque suene un poco descabellado, ¿sería posible conseguir dicha actualización para copiarla en un CD y ejecutarla sin problemas?

Teóricamente deberían ejecutarse desde cualquier medio, ya que las actualizaciones tienen el código firmado y son completamente legales...

Espero que alguien pueda aclararme estas dudas. Salu2


Hombre claro q se puede aqui tienes para que bajes el update q necesitas solo quemalo en un cd y listo

http://unlimitshare.com/download.php?file=79305
hondasr, ese link q as puesto es el update al kernel con el bug, no¿?

yo mañana o pasado tendré mi 360 flasheada... este update no tiene q ver para nada con el firmware del lector no¿?

Amos, q el lector es por un lao y el SO de la 360 (esta descarga) por otro, cierto¿?
¿Alguien puede subir la imagen a rapidshare o megaupload? No funcionan ninguno de los enlaces. [bye]
54 respuestas
1, 2