como instalar 2 windows en un dico duro ??

Hola buenas mi pregunta es tengo instalado el media center en mi disco duro i quiero instalar el vista a ver como es i tal como puedo instalr el windows vista en mi dico duro me han dich oque hiciera una particion de 30gb i lo instalara ahy pero como le digo al windows que se instale ahy gracias
Pues se lo dices tan fácil como seleccionando la partición que has hecho a la hora de instalar windows.... no?
la particion la puede hacer con el partition magic es un gran programa para crear particones de todo los tipos,y lo de elegir la particion todo los S.O cuando los vas a instalar te dice que elijas el disco duro donde quieres instalarlo ya que al crear la aparticion te la va a reconocer como un disco duro.
yo instalaria xp y vista al mismo tiempo.si tienes xp y luego te da por acerle una particion para instalar vista puede ke de errores.yo si no hacie deesde el principio las particiones linux como segundo SO no me dejaba instalarlo
Quizas cometistes un error, recordad que las particiones donde vayais a instalar un SO tienen que ser Primarias. Con el Partiton Magic, redimenciona la que tienes para dejar espacio para la otra, y luego crea con el nuevo espacio libre una particion Primaria.
Un consejo, antes de usar el "Partition Magic" mejor probad "Acronis Disk".
5 respuestas