Cómo insinuar a una amiga que me quiero acostar con ella?SOS

1, 2, 3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
2 coches separados...el estado del bienestar...quien dijo crisis??? [+risas] [+risas] [+risas]
dannyh escribió:hombre desnudo :cool:

66% de eficacia. Comprobado.
KoRssO escribió:
dannyh escribió:hombre desnudo :cool:

66% de eficacia. Comprobado.


Comprobado por ti? xDDD Esto no me puedo morir yo sin haberlo comprobado jajajaj si algun dia me veo en la situacion propicia para el naked men lo hare ! XD
Pero la elección de la pose es fundamental.
No estoy muy deacuerdo con tu filosofía... :o

Pero si lo que quieres es eso...es muy facil y además te respondes a tí mismo...
Llévala al cine, con un coche, y cuando salgais te la pinchas. o antes o cuando te de la gana, total no vas a eso? Pues asi te ahorras el dinero del cine.
Aunque es más facil decirselo directamente pero con una insinuación directa...

Adris escribió:Entre eso, y decir: "Ven que te voy a enseñar por donde queda Cuenca... hay un paso. [carcajad]

No me creo que te pueda funcionar semejante cutrez XD.

+ 100000000000

KoRssO escribió:
dannyh escribió:hombre desnudo :cool:

66% de eficacia. Comprobado.

Yo diría que 70%[carcajad]

Además, sigo pensando que solo pueden pasar dos cosas HAGAS LO QUE HAGAS...
1. Si
2. No

Más claro el agua, aunque al contrario que los demás no veo un 50% de posiblidades sino un 75 o incluso me atrevería a decir 80% de que te mande a la mierda o para ser más fisnos que te diga que no...
Joder...todavia hay q pedir cita para follar??? es decir, si quiero follar, tengo que pedir permiso?? hay que preguntar: oye que...te hace o q?? pero que coño...Espabilar!!! Esas cosas no se hablan coño, si te la kieres pinxar, buscalo, y si eres lo suficientemente "agil" en el tema, será ella la que te pedira que te la pinches...eso de preguntar...psss
ViNsEDj escribió:Joder...todavia hay q pedir cita para follar??? es decir, si quiero follar, tengo que pedir permiso?? hay que preguntar: oye que...te hace o q?? pero que coño...Espabilar!!! Esas cosas no se hablan coño, si te la kieres pinxar, buscalo, y si eres lo suficientemente "agil" en el tema, será ella la que te pedira que te la pinches...eso de preguntar...psss


eso eso, incitalo al acoso sexual hasta que ella le gire la cara (90% de posibilidades) o acepte resignada si no quiere ser violada (10% de posibilidades). Algunos pareceis venidos del Cromagnon la verdad...

Al autor, ya tienes 3 follamigas segun afirmas en otro hilo, esta seria la 4, no veo porque te comes la cabeza tanto si tienes tanta experiencia, habla con ella y dejale claro lo que buscas, en caso de que te diga que no, consuelate con las otras 3.

La verdad es que no entiendo como podeis tratar el sexo como algo tan vulgar y fuera de sentimiento.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En estos momentos me gustaría vivir sólo y decirle que se viniera a ver una película a mi piso, pero vivo con mis padres. Así lo tendria facilísimo.

Anoche ella no se conectó, y aún no le he podido sugerir nada...odio cuando la tensión se acumula.

Con mis otras follamigas si funcionó lo de la playa y a la primera cita, pero claro son de lo peor y no tienen mucha vida social. Ésta no es gran cosa pero sí tiene mucha vida social, mira mucho las apariencias, los protocolos, el ir a una boda siempre con vestido nuevo, cosas así no sé, creo que se sentirá ofendida si le digo eso, pero bueno, prefiero que se enfade y que no quede, a quedar para no hacerlo.
looking forward escribió:En estos momentos me gustaría vivir sólo y decirle que se viniera a ver una película a mi piso, pero vivo con mis padres. Así lo tendria facilísimo.

Anoche ella no se conectó, y aún no le he podido sugerir nada...odio cuando la tensión se acumula.

Con mis otras follamigas si funcionó lo de la playa y a la primera cita, pero claro son de lo peor y no tienen mucha vida social. Ésta no es gran cosa pero sí tiene mucha vida social, mira mucho las apariencias, los protocolos, el ir a una boda siempre con vestido nuevo, cosas así no sé, creo que se sentirá ofendida si le digo eso, pero bueno, prefiero que se enfade y que no quede, a quedar para no hacerlo.


pues nada, solo te queda explicarle que la ves como un objeto sexual y que si no hay sexo no te vuelve a ver, a ver como se lo toma...
El hombre desnudo es un mito [qmparto]

Aunque yo tiraría de llevarla al cine y luego a la playa. Que te coman el trozo mientras conduces masmola :)
looking forward escribió:En estos momentos me gustaría vivir sólo y decirle que se viniera a ver una película a mi piso, pero vivo con mis padres. Así lo tendria facilísimo.

Anoche ella no se conectó, y aún no le he podido sugerir nada...odio cuando la tensión se acumula.

Con mis otras follamigas si funcionó lo de la playa y a la primera cita, pero claro son de lo peor y no tienen mucha vida social. Ésta no es gran cosa pero sí tiene mucha vida social, mira mucho las apariencias, los protocolos, el ir a una boda siempre con vestido nuevo, cosas así no sé, creo que se sentirá ofendida si le digo eso, pero bueno, prefiero que se enfade y que no quede, a quedar para no hacerlo.


Dí que sí chaval, con dos cojones. XD
Qué triste...
Darkclon2005 escribió:
KoRssO escribió:
dannyh escribió:hombre desnudo :cool:

66% de eficacia. Comprobado.


Comprobado por ti? xDDD Esto no me puedo morir yo sin haberlo comprobado jajajaj si algun dia me veo en la situacion propicia para el naked men lo hare ! XD

Comprobado.

Una vez con mi actual novia, y dos veces con hamijas cuando estaba soltero.

Mi novia se partió el culo pero terminó metiéndose en la cama, una hamija me dijo pero que coño haces vistete anda y la otra entró desnuda esperando impresionar... Y la impresionada fue ella xDDD
Pagate un hotelillo, no seas rata... a la playa... [+risas] [+risas]
Ai madre.. como está el mundo.

Si es que solo pensáis en pinchar y pinchar! .. xD

Díselo alto y claro, no vaya a ser que la chica quiera algo mas (aunque lo dudo) y luego le hagas daño xD (daño sentimentalmente, no por la tranca que tenéis todos en EOL de 25 cm xDDD)
Preguntale si le gusta el chorizo.
Darkcaptain escribió:Ai madre.. como está el mundo.

Si es que solo pensáis en pinchar y pinchar! .. xD


Vaya tela telita tela neng ! para eso abres un hilo ? espero que no sea tonta y te folle porque no te merece. Alto y claro.
Yo creo que tal y como estás sólo te valen dos palabras....


Arf Arf!
cuanto romanticismo...
naiila escribió:cuanto romanticismo...


http://www.youtube.com/watch?v=DokJ7IKzbGo

esto es romanticismo.
Que finas todas... seguro que si él la saca por ahí y no se la folla ni se insinua, ella ira diciendo por ahí que es gay.
A la pregunta del titulo: sin más, tu lo que quieres es hechar un polvo, déjaselo claro a ella... [reojillo]
looking forward escribió: Con mis otras follamigas si funcionó lo de la playa y a la primera cita, pero claro son de lo peor y no tienen mucha vida social. Ésta no es gran cosa pero sí tiene mucha vida social, mira mucho las apariencias, los protocolos, el ir a una boda siempre con vestido nuevo, cosas así no sé, creo que se sentirá ofendida si le digo eso, pero bueno, prefiero que se enfade y que no quede, a quedar para no hacerlo.



:p Sos Quagmire!! [qmparto]
Dile que quieres mojar el churro XD
Dile suavemente al oído : Aqui tengo un pájaro que ríe y canta...¿por cuanto me lo atarantas?
Aceskies escribió:Por cierto, en la playa es de guarros pero bien... Arena por todos lados, en el pelo, en las zonas eroticas (peor aún con los fluidos... brrr que asco)...


Ni de coña, en la playa es lo mismo pero sin otra alternativa.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Anoche hablé con ella, ahora me ha dicho que igual el viernes no puede quedar si sale muy tarde del trabajo, aún no le propuse lo de la playa...Odio cuando se acumula esta tensión...A ver si puede este viernes y se lo digo y os comento cómo ha reaccionado.
looking forward escribió:Anoche hablé con ella, ahora me ha dicho que igual el viernes no puede quedar si sale muy tarde del trabajo, aún no le propuse lo de la playa...Odio cuando se acumula esta tensión...A ver si puede este viernes y se lo digo y os comento cómo ha reaccionado.



Pues ya sabes! al 5 contra 1 jajjajajaja
bicko escribió:
looking forward escribió:Anoche hablé con ella, ahora me ha dicho que igual el viernes no puede quedar si sale muy tarde del trabajo, aún no le propuse lo de la playa...Odio cuando se acumula esta tensión...A ver si puede este viernes y se lo digo y os comento cómo ha reaccionado.



Pues ya sabes! al 5 contra 1 jajjajajaja

Que me he perdido? xDD
hazle una sorpresa ves al curro a buscarla por ejemplo , hoy mismo!!

haber que pasa, quiza le mola!! Podria empezar a verte como algo mas que un amigo!!

Y la tactica, yo te diria hotel y hacer el nakedman!!
Cuando le porpongas pasar un finde de escapada los dos solos, en el fondo, segun la respuesta ya sabes si kerra algo contigo o no!!

Y total tio, un hotel hoy en dia una noche son 50€ o 60 € tampoco es tanto, si te la kieres pinchar ahorra un poco entre semana, no salgas el finde y ya lo tienes ahorrado para pagar el hotel!!

Y mira quiza y todo acabe pagando la mitad ella!!
maligno168 escribió:hazle una sorpresa ves al curro a buscarla por ejemplo , hoy mismo!!

haber que pasa, quiza le mola!! Podria empezar a verte como algo mas que un amigo!!

Y la tactica, yo te diria hotel y hacer el nakedman!!
Cuando le porpongas pasar un finde de escapada los dos solos, en el fondo, segun la respuesta ya sabes si kerra algo contigo o no!!

Y total tio, un hotel hoy en dia una noche son 50€ o 60 € tampoco es tanto, si te la kieres pinchar ahorra un poco entre semana, no salgas el finde y ya lo tienes ahorrado para pagar el hotel!!

Y mira quiza y todo acabe pagando la mitad ella!!

Porfavor, que sale más barato ir con una pilingui...  Que mania tiene la gente con ir a los hoteles, usad la imaginación y ahorrad dinero.
MiNg escribió:
maligno168 escribió:hazle una sorpresa ves al curro a buscarla por ejemplo , hoy mismo!!

haber que pasa, quiza le mola!! Podria empezar a verte como algo mas que un amigo!!

Y la tactica, yo te diria hotel y hacer el nakedman!!
Cuando le porpongas pasar un finde de escapada los dos solos, en el fondo, segun la respuesta ya sabes si kerra algo contigo o no!!

Y total tio, un hotel hoy en dia una noche son 50€ o 60 € tampoco es tanto, si te la kieres pinchar ahorra un poco entre semana, no salgas el finde y ya lo tienes ahorrado para pagar el hotel!!

Y mira quiza y todo acabe pagando la mitad ella!!

Porfavor, que sale más barato ir con una pilingui...  Que mania tiene la gente con ir a los hoteles, usad la imaginación y ahorrad dinero.



Joder tio, ir a algun lupanar, ya se sabe ke es mas barato , a malas te vas al camp nou y 10€ mamadilla al canto!!

Pero si es una amiga o kiere ser una folloamiga, la chica estara mas comoda y mas receptiva en un hotel o un piso, nose algo mas natural.
En el fondo lo que se consigue es que todo vaya sobre ruedas, la chica que quieres en el hotel con duchita para hacer el segundo o tercer polvete nose, a mi me gusta mas!!!

Yo estoy mas comodo y la chica igual!! Nose!! En el coche tampoco es mala idea no te digo que no , el coche quien no lo ha utlizidado el coche!!

Pero si es la 1º vez, a mi de manera personal y subjetiva me gusta mas algun hotelillo asi decente un NH o un ibis, algo baratito y decente!!
maligno168 escribió:
MiNg escribió:
maligno168 escribió:hazle una sorpresa ves al curro a buscarla por ejemplo , hoy mismo!!

haber que pasa, quiza le mola!! Podria empezar a verte como algo mas que un amigo!!

Y la tactica, yo te diria hotel y hacer el nakedman!!
Cuando le porpongas pasar un finde de escapada los dos solos, en el fondo, segun la respuesta ya sabes si kerra algo contigo o no!!

Y total tio, un hotel hoy en dia una noche son 50€ o 60 € tampoco es tanto, si te la kieres pinchar ahorra un poco entre semana, no salgas el finde y ya lo tienes ahorrado para pagar el hotel!!

Y mira quiza y todo acabe pagando la mitad ella!!

Porfavor, que sale más barato ir con una pilingui...  Que mania tiene la gente con ir a los hoteles, usad la imaginación y ahorrad dinero.



Joder tio, ir a algun lupanar, ya se sabe ke es mas barato , a malas te vas al camp nou y 10€ mamadilla al canto!!

Pero si es una amiga o kiere ser una folloamiga, la chica estara mas comoda y mas receptiva en un hotel o un piso, nose algo mas natural.
En el fondo lo que se consigue es que todo vaya sobre ruedas, la chica que quieres en el hotel con duchita para hacer el segundo o tercer polvete nose, a mi me gusta mas!!!

Yo estoy mas comodo y la chica igual!! Nose!! En el coche tampoco es mala idea no te digo que no , el coche quien no lo ha utlizidado el coche!!

Pero si es la 1º vez, a mi de manera personal y subjetiva me gusta mas algun hotelillo asi decente un NH o un ibis, algo baratito y decente!!

No se... por 50-60€ casi mejor me quedo sin polvo, ya que solo es eso.
Estoy de acuerdo con MiNg, aqui tol mundo rico, hotel pa'rriba hotel pa'bajo. Que el coche esta mu bien, se hacen posturas raras, se suda un huevo... sino tienes los portales, baños, garajes, probadores, teleferico, zoo, cementerios... ¬_¬ IMAGINACION. Que pa saber si una tia quiere tema solo hay que liarse con ella, magrearla y decirle despues si quiere darse una vuelta, si dice que si es que quiere rabo.

Un saludo.
iros a un motel o a un camping el finde
Como os complicais la vida, con lo facil que es.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maligno168 escribió:
Joder tio, ir a algun lupanar, ya se sabe ke es mas barato , a malas te vas al camp nou y 10€ mamadilla al canto!!

Pero si es una amiga o kiere ser una folloamiga, la chica estara mas comoda y mas receptiva en un hotel o un piso, nose algo mas natural.
En el fondo lo que se consigue es que todo vaya sobre ruedas, la chica que quieres en el hotel con duchita para hacer el segundo o tercer polvete nose, a mi me gusta mas!!!

Yo estoy mas comodo y la chica igual!! Nose!! En el coche tampoco es mala idea no te digo que no , el coche quien no lo ha utlizidado el coche!!

Pero si es la 1º vez, a mi de manera personal y subjetiva me gusta mas algun hotelillo asi decente un NH o un ibis, algo baratito y decente!!



Ir a la playa es ideal porque en el coche se está oscuro, y ella es gordita y le puede dar vergüenza ir a un hotel y que la vea desnuda con toda la luz.
Mistercho escribió:Estoy de acuerdo con MiNg, aqui tol mundo rico, hotel pa'rriba hotel pa'bajo. Que el coche esta mu bien, se hacen posturas raras, se suda un huevo... sino tienes los portales, baños, garajes, probadores, teleferico, zoo, cementerios... ¬_¬ IMAGINACION. Que pa saber si una tia quiere tema solo hay que liarse con ella, magrearla y decirle despues si quiere darse una vuelta, si dice que si es que quiere rabo.

Un saludo.

Imagen
Este hilo tiene que seguir abierto ? me parece tan patético....
Pos nada entonces el coche adjudicado!!
Si como tactica de ver las estrellas en la playa y todo eso esta muy bien, porque matas dos pajaros de un tiro, por un lado , el tema romanticon que siempre esta bien y la chicas les mola( las estrellas, la playa y demas) y por el otro le lanzas la caña a destajo!!

De hecho mi 1º vez con una ex tmb fue en mi coche! y no estuvo mal del todo !!
------
Aqui todo el mundo kejandose del hotel, que si estamos ricos.....
Joder un poco de cortejo no esta mal, yo creo que si le digo a una moza de ir a un cementerio o a un zoo a fornicar.. nose que podria pasar!! el no es casi seguro!!

En cambio si le dices de ir un hotel, y te dice que si, ya lo tienes hecho, solo hace falta meterla en caliente!!
Y queda mucho mas decente!! Ahora nose que tipo de chicas os gusta acostaros o pincharos, si son gore's o gotika's o emo's, etc... ese rollo quizás les mole!!
Desde luego a las que yo cortejo y intento tener en mi haber no les va eso rollo!xD

MoonCaptain escribió:Este hilo tiene que seguir abierto ? me parece tan patético....


Joer este foro esta para esto y a demas esta lleno de hilos por no decir igual que este xDD, tendrian que cerras cientos de hilos entonces!
maligno168 escribió:Pos nada entonces el coche adjudicado!!
Si como tactica de ver las estrellas en la playa y todo eso esta muy bien, porque matas dos pajaros de un tiro, por un lado , el tema romanticon que siempre esta bien y la chicas les mola( las estrellas, la playa y demas) y por el otro le lanzas la caña a destajo!!

De hecho mi 1º vez con una ex tmb fue en mi coche! y no estuvo mal del todo !!
------
Aqui todo el mundo kejandose del hotel, que si estamos ricos.....
Joder un poco de cortejo no esta mal, yo creo que si le digo a una moza de ir a un cementerio o a un zoo a fornicar.. nose que podria pasar!! el no es casi seguro!!

En cambio si le dices de ir un hotel, y te dice que si, ya lo tienes hecho, solo hace falta meterla en caliente!!
Y queda mucho mas decente!! Ahora nose que tipo de chicas os gusta acostaros o pincharos, si son gore's o gotika's o emo's, etc... ese rollo quizás les mole!!
Desde luego a las que yo cortejo y intento tener en mi haber no les va eso rollo!xD

MoonCaptain escribió:Este hilo tiene que seguir abierto ? me parece tan patético....


Joer este foro esta para esto y a demas esta lleno de hilos por no decir igual que este xDD, tendrian que cerras cientos de hilos entonces!


Lo se, pero me parece muy ofensivo por la pobre chica. Yo no se si alguien ha pensando en los sentimientos de ella. Parece ser que lleva mucho tiempo detrás de el (el ha admitido que antes ella iba detrás de el, hasta que el sintió un atractivo sexual hacia a ella). Creo que la cosa va lenta y es por ella. Eso me hace pensar que ella quiere algo mas. Y deberías preguntárselo a ella, porque estoy segura de que tu no quieres ser su novio. Y quizás ella en un tiempo si.
Si te la follas y luego la dejas tirada le vas a romper el corazón. Es que la gente no piensa en eso ? Hay mucho buitre por ahí, lo que por aquí eol un día escuche llamar "virus capullo".
MoonCaptain escribió:
maligno168 escribió:Pos nada entonces el coche adjudicado!!
Si como tactica de ver las estrellas en la playa y todo eso esta muy bien, porque matas dos pajaros de un tiro, por un lado , el tema romanticon que siempre esta bien y la chicas les mola( las estrellas, la playa y demas) y por el otro le lanzas la caña a destajo!!

De hecho mi 1º vez con una ex tmb fue en mi coche! y no estuvo mal del todo !!
------
Aqui todo el mundo kejandose del hotel, que si estamos ricos.....
Joder un poco de cortejo no esta mal, yo creo que si le digo a una moza de ir a un cementerio o a un zoo a fornicar.. nose que podria pasar!! el no es casi seguro!!

En cambio si le dices de ir un hotel, y te dice que si, ya lo tienes hecho, solo hace falta meterla en caliente!!
Y queda mucho mas decente!! Ahora nose que tipo de chicas os gusta acostaros o pincharos, si son gore's o gotika's o emo's, etc... ese rollo quizás les mole!!
Desde luego a las que yo cortejo y intento tener en mi haber no les va eso rollo!xD

MoonCaptain escribió:Este hilo tiene que seguir abierto ? me parece tan patético....


Joer este foro esta para esto y a demas esta lleno de hilos por no decir igual que este xDD, tendrian que cerras cientos de hilos entonces!


Lo se, pero me parece muy ofensivo por la pobre chica. Yo no se si alguien ha pensando en los sentimientos de ella. Parece ser que lleva mucho tiempo detrás de el (el ha admitido que antes ella iba detrás de el, hasta que el sintió un atractivo sexual hacia a ella). Creo que la cosa va lenta y es por ella. Eso me hace pensar que ella quiere algo mas. Y deberías preguntárselo a ella, porque estoy segura de que tu no quieres ser su novio. Y quizás ella en un tiempo si.
Si te la follas y luego la dejas tirada le vas a romper el corazón. Es que la gente no piensa en eso ? Hay mucho buitre por ahí, lo que por aquí eol un día escuche llamar "virus capullo".


El Tema es que no sabemos 100 % que es lo que quiere "la amiga", lo mismo también solo busca rolletes o kikis y nada mas... así que hablar desde fuera no sirve de mucho, eso tiene que verlo el.

Pero lo dicho, yo se lo dejaría bien claro, si quiere pinchar unicamente no te lo va a negar y si no quiere y tu no le dices nada es un poco como engañarla.
MoonCaptain escribió:Lo se, pero me parece muy ofensivo por la pobre chica. Yo no se si alguien ha pensando en los sentimientos de ella. Parece ser que lleva mucho tiempo detrás de el (el ha admitido que antes ella iba detrás de el, hasta que el sintió un atractivo sexual hacia a ella). Creo que la cosa va lenta y es por ella. Eso me hace pensar que ella quiere algo mas. Y deberías preguntárselo a ella, porque estoy segura de que tu no quieres ser su novio. Y quizás ella en un tiempo si.
Si te la follas y luego la dejas tirada le vas a romper el corazón. Es que la gente no piensa en eso ? Hay mucho buitre por ahí, lo que por aquí eol un día escuche llamar "virus capullo".


Hombre pos la verdad es que mirando desde el punto de vista de ella, Pues tienes toda la razón....... Pero ella no esta aqui para consultarnos, yo creo que como buen eoliano, debo de responder la duda del compañero que me plantea, sin mirar en las consquencias que pueda originar! Pienso que si es mayor, para pinchar, deberia serlo a la vez para no dejar tirada a un amiga, porque como bien dices, ella parece que desea algo más con él; Tendria que dejarle las cosas bien claritas!Cosa que casi nunca pasa, porque sabes que si le dices algo por estilo, no te la vas a pinchar más!!

!Virus Capullo! Mola esa descripcion , nunca lo habia leido!!
Ahora también hay mucho virus capulla!!
maligno168 escribió:
MoonCaptain escribió:Lo se, pero me parece muy ofensivo por la pobre chica. Yo no se si alguien ha pensando en los sentimientos de ella. Parece ser que lleva mucho tiempo detrás de el (el ha admitido que antes ella iba detrás de el, hasta que el sintió un atractivo sexual hacia a ella). Creo que la cosa va lenta y es por ella. Eso me hace pensar que ella quiere algo mas. Y deberías preguntárselo a ella, porque estoy segura de que tu no quieres ser su novio. Y quizás ella en un tiempo si.
Si te la follas y luego la dejas tirada le vas a romper el corazón. Es que la gente no piensa en eso ? Hay mucho buitre por ahí, lo que por aquí eol un día escuche llamar "virus capullo".


Hombre pos la verdad es que mirando desde el punto de vista de ella, Pues tienes toda la razón....... Pero ella no esta aqui para consultarnos, yo creo que como buen eoliano, debo de responder la duda del compañero que me plantea, sin mirar en las consquencias que pueda originar! Pienso que si es mayor, para pinchar, deberia serlo a la vez para no dejar tirada a un amiga, porque como bien dices, ella parece que desea algo más con él; Tendria que dejarle las cosas bien claritas!Cosa que casi nunca pasa, porque sabes que si le dices algo por estilo, no te la vas a pinchar más!!

!Virus Capullo! Mola esa descripcion , nunca lo habia leido!!
Ahora también hay mucho virus capulla!!


Ehh, que el Virus Capullo tiene Copyright! (By Darkcaptain xD)

Y si, hay tanto capullo como capulla, hay de todo por que tiene que haber de todo (y cada vez hay mas) pero bueno, no es el hilo adecuado para ello xD
Eri escribió:
bicko escribió:
looking forward escribió:Anoche hablé con ella, ahora me ha dicho que igual el viernes no puede quedar si sale muy tarde del trabajo, aún no le propuse lo de la playa...Odio cuando se acumula esta tensión...A ver si puede este viernes y se lo digo y os comento cómo ha reaccionado.



Pues ya sabes! al 5 contra 1 jajjajajaja

Que me he perdido? xDD


NADA! xDDDD
maligno168 escribió:
Yo creo que como buen eoliano, debo de responder la duda del compañero que me plantea, sin mirar en las consquencias que pueda originar!


Hombre yo creo que en la vida y en todo, lo primero es mirar las consecuencias...
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MoonCaptain escribió:
Lo se, pero me parece muy ofensivo por la pobre chica. Yo no se si alguien ha pensando en los sentimientos de ella. Parece ser que lleva mucho tiempo detrás de el (el ha admitido que antes ella iba detrás de el, hasta que el sintió un atractivo sexual hacia a ella). Creo que la cosa va lenta y es por ella. Eso me hace pensar que ella quiere algo mas. Y deberías preguntárselo a ella, porque estoy segura de que tu no quieres ser su novio. Y quizás ella en un tiempo si.
Si te la follas y luego la dejas tirada le vas a romper el corazón. Es que la gente no piensa en eso ? Hay mucho buitre por ahí, lo que por aquí eol un día escuche llamar "virus capullo".



La historia es compleja, a día de hoy nos hemos distanciado, hablamos poco por msn, ya no me dice de quedar, ni me tira los trastos tanto. Estuvo mucho tiempo diciéndome de quedar y a mí no me apetecía, las 2 últimas veces fui yo quien le dije de quedar. Debido a este distanciamiento, temo que como sigamos así pierda el interés de quedar más conmigo y ya no nos veamos más, así que he de darme prisa y acabar con esto cuanto antes.

Yo no soy para nada lo que ella busca en un chico, vamos que algo serio conmigo ni de coña tendría.


No me hagas reír, no le voy a romper el corazón, si para tirarte a una tía tienes que salir enserio con ella, apaga y vamonos. Follar no es dar ilusiones, decirle que le quieres y esas cosas sí.
looking forward escribió:
MoonCaptain escribió:
Lo se, pero me parece muy ofensivo por la pobre chica. Yo no se si alguien ha pensando en los sentimientos de ella. Parece ser que lleva mucho tiempo detrás de el (el ha admitido que antes ella iba detrás de el, hasta que el sintió un atractivo sexual hacia a ella). Creo que la cosa va lenta y es por ella. Eso me hace pensar que ella quiere algo mas. Y deberías preguntárselo a ella, porque estoy segura de que tu no quieres ser su novio. Y quizás ella en un tiempo si.
Si te la follas y luego la dejas tirada le vas a romper el corazón. Es que la gente no piensa en eso ? Hay mucho buitre por ahí, lo que por aquí eol un día escuche llamar "virus capullo".



La historia es compleja, a día de hoy nos hemos distanciado, hablamos poco por msn, ya no me dice de quedar, ni me tira los trastos tanto. Estuvo mucho tiempo diciéndome de quedar y a mí no me apetecía, las 2 últimas veces fui yo quien le dije de quedar. Debido a este distanciamiento, temo que como sigamos así pierda el interés de quedar más conmigo y ya no nos veamos más, así que he de darme prisa y acabar con esto cuanto antes.

Yo no soy para nada lo que ella busca en un chico, vamos que algo serio conmigo ni de coña tendría.


No me hagas reír, no le voy a romper el corazón, si para tirarte a una tía tienes que salir enserio con ella, apaga y vamonos. Follar no es dar ilusiones, decirle que le quieres y esas cosas sí.

Pero antes de nada acláraselo, porque puedes estar equivocado, y si es solo atracción sexual, y ambos lo queréis así, entonces no habrá problema.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eri escribió:Pero antes de nada acláraselo, porque puedes estar equivocado, y si es solo atracción sexual, y ambos lo queréis así, entonces no habrá problema.


A juzgar por la última cita, la forma que tuvo de besarme, el dejarse tocar las tetas por encima, vamos no creo que hubiera puesto ascos a follar, lo que pasa que no era el lugar apropiado. Atracción sexual hay, pero no sé cómo se lo tomará.
looking forward escribió:
Eri escribió:Pero antes de nada acláraselo, porque puedes estar equivocado, y si es solo atracción sexual, y ambos lo queréis así, entonces no habrá problema.


A juzgar por la última cita, la forma que tuvo de besarme, el dejarse tocar las tetas por encima, vamos no creo que hubiera puesto ascos a follar, lo que pasa que no era el lugar apropiado. Atracción sexual hay, pero no sé cómo se lo tomará.

Ascos no, me refería a que realmente estuviera pillada por ti xD
123 respuestas
1, 2, 3