¿Cómo iniciarse en el mundo del modelaje?

Tengo un amigo que trabaja pescando con su padre y está amargado, pero tiene un físico tremendo, todo músculo, supermarcado, sin nada de grasa, y encima es guapo... Ya en el gimnasio da la nota y cuando sale de fiesta hay tías que lo paran para hacerse fotos con él... El caso es que quiere aprovechar su físico para salir de sus problemas económicos y me ha pedido que le haga el favor y le busque algo ya que yo me muevo en internet (él ni siquiera tiene) y me defiendo con el inglés. Yo había pensado en subir fotos suyas a webs de modelos y tal, ¿hay alguna estrategia mejor?
Supongo que lo suyo es que busque una agencia de modelos y le informen allí.
Que contrate a un fotógrafo y le haga un ´book´ y lo empiece a echar en agencias de modelo, si tu colega es tanto como dices no le faltará trabajo. Pero si además le buscas tú al fotógrafo, le haces el book y le buscas los contactos y trabajos, hazte su representante y sácate cuatro perras.

Te digo que no es tan difícil porque yo, que no creo que sea gran cosa, me han parado en una fiesta una tipa que trabaja para una agencia de modelos y me ha pasado su tarjeta porque supuestamente daba el pego para una colección de ropa en concreto que les habían encargado, aunque evidentemente no los llame porque no es lo mío. Trabajos de esos para catálogos de ropa y tal no son difíciles de conseguir, pero si además dices que el colega es todo músculo y si mide más de 1,86 y es tan guapo como dices puede llegar lejos en el mundillo este. Si ves que tiene tanto futuro apuesta por él y cúrratelo, no sólo para ayudarlo sino para sacarte tú algo de dinero.
Sí es narcisista puede tirar curriculum en mujeres y hombres
duende escribió:Que contrate a un fotógrafo y le haga un ´book´ y lo empiece a echar en agencias de modelo, si tu colega es tanto como dices no le faltará trabajo. Pero si además le buscas tú al fotógrafo, le haces el book y le buscas los contactos y trabajos, hazte su representante y sácate cuatro perras.


+1. Hay webs de modelos en internet. De hecho, busca en webs de fotografía como nikonistas, canonistas y demás, porque hay muy buenos fotógrafos amateurs que no os cobrarán el book a cambio de los derechos de las imágenes... Infórmate, pero en principio no perdeis nada.
4 respuestas