--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
highfredo escribió:
--PermaBanned-- escribió:La única forma de iniciar un cd de linux en windows es a través de una máquina virtual (virtualbox, vmware workstation, microsoft virtual pc, etc.).
no mientas al chaval ¬¬
1º asegurate que el pc arranca antes del lector de cd que del disco duro 2º mete el cd 3º enciende el pc 4º magia!!
da igual que sistema operativo tenga instalado el pc, siempre podras arrancar una live cd
Vamos a ver, no he mentido al chaval, le he dicho la forma de iniciarlo EN WINDOWS que creo que es lo que quiere. La forma que tu dices es iniciarlo como un livecd al arranque del pc.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.878 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
El live cd que quiero ejecutar,con vm workstation no me vale. como se hace para que lea el cd antes que el disco duro?se hace algo en la bios o que? como?
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.878 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
vivalabam escribió:El live cd que quiero ejecutar,con vm workstation no me vale. como se hace para que lea el cd antes que el disco duro?se hace algo en la bios o que? como?
si, tienes que cambiarlo en la bios. (normalmente es con supr, del o alguna tecla de funcion, las que tienen F...) busca tutoriales, hay muchos
pd: coyote, aclarete con lo de quitar y editar mensajes...