Como iniciar live cd linux en windows?

pues me gustaria saber si es cierto que se puede iniciar un live cd de linux en windows,encendiendo el pc con el cd dentro,gracias
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
La única forma de iniciar un cd de linux en windows es a través de una máquina virtual (virtualbox, vmware workstation, microsoft virtual pc, etc.).
1º asegurate que el pc arranca antes del lector de cd que del disco duro
2º mete el cd
3º enciende el pc
4º magia!!

da igual que sistema operativo tenga instalado el pc, siempre podras arrancar una live cd
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
highfredo escribió:
--PermaBanned-- escribió:La única forma de iniciar un cd de linux en windows es a través de una máquina virtual (virtualbox, vmware workstation, microsoft virtual pc, etc.).

no mientas al chaval ¬¬

1º asegurate que el pc arranca antes del lector de cd que del disco duro
2º mete el cd
3º enciende el pc
4º magia!!

da igual que sistema operativo tenga instalado el pc, siempre podras arrancar una live cd

Vamos a ver, no he mentido al chaval, le he dicho la forma de iniciarlo EN WINDOWS que creo que es lo que quiere. La forma que tu dices es iniciarlo como un livecd al arranque del pc.
si lo quiere ejecutar desde windows es con un máquina virtual
haciendo el sistema de higfredo se hace desde fuera de windows
(mensaje borrado)
El live cd que quiero ejecutar,con vm workstation no me vale.
como se hace para que lea el cd antes que el disco duro?se hace algo en la bios o que?
como?
pudes probar virtualbox que es gratuito

para cambiar el arranque se puede hacer desde la bios muchas veces muetra que presiones alguna tecla para elegir de donde arrancar
vivalabam escribió:El live cd que quiero ejecutar,con vm workstation no me vale.
como se hace para que lea el cd antes que el disco duro?se hace algo en la bios o que?
como?

si, tienes que cambiarlo en la bios. (normalmente es con supr, del o alguna tecla de funcion, las que tienen F...)
busca tutoriales, hay muchos

pd:
coyote, aclarete con lo de quitar y editar mensajes...
highfredo escribió:pd:
coyote, aclarete con lo de quitar y editar mensajes...

Tienes un MP
9 respuestas