Como inhabilitar el messenger??

Hola a todos.

Mi novia se ha comprado un nuevo ordenador, se ma gastado una pasta y la hermana lo usa para chatear a todas horas con el messenger.

A mi me jode muchisimo que la niña solo lo use para chatear y me gustaría poder hacer algo para que aunque esté instalado no pueda comunicar con los amigos. Y aunque ella lo desinstalara y lo volviera a instalar siguiera sin poder chatear.

Se trata del messenger de hotmail, ¿como puedo hacerlo?

Gracias.
juanmasl escribió:Hola a todos.

Mi novia se ha comprado un nuevo ordenador, se ma gastado una pasta y la hermana lo usa para chatear a todas horas con el messenger.

A mi me jode muchisimo que la niña solo lo use para chatear y me gustaría poder hacer algo para que aunque esté instalado no pueda comunicar con los amigos. Y aunque ella lo desinstalara y lo volviera a instalar siguiera sin poder chatear.

Se trata del messenger de hotmail, ¿como puedo hacerlo?

Gracias.

Tal vez si instalas un Firewall como ZoneAlarm y prohibes al Messenger todo acceso a internet puedas conseguir algo parecido a lo k kieres. Lo que no se yo es si al reinstalar el messenger el firewall no lo detectará o sin embargo ya lo tendrá inhabilitado.
Y si capas los puertos?Los puertos que usa el Messenger son:

Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.

Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envio de 10 archivos simultaneos ).

Para mensajes: 1863 TCP.
olass, pos es senzilla la cosa. lo primero es saber si la hermana tiene una cuenta de usuario en xp, o si usa la d tu novia para acceder al msn. Si usa una cuenta distinta, es mu senzillo, solo has de entrar en winxp con la cuenta de administrador del equipo, luego vas a ejecutar y escribes gpedit.msc.
El gpedit.msc es un programa que viene en windowsxp que sirve para "administrar" las restricciones que pueda tener un equipo. No se si me explico bien.
Bueno lo dicho, que tienes que ejecutar el gpedit, y buscar porai la cuenta de usuario de la hermana e ir jugando con las restricciones que quieras ponerle. no se si m'habras entendio.
si tienes alguna duda ya sabes :-)
salu2
3 respuestas