como imaginais la PSP2 ??

Hola a todos, bueno abro este post para ver como os imaginais la futura psp2 ( si es que sale...)con que caracteristicas saldría o que os gustaría que incluyesen etc. Como el blu-ray se esta cada vez implantando mas y yo creo que acabará ganando la guerra de formatos pues supongo que la psp2 llevara blu-ray UMD, wifi, bluetooth 2.0 +edr, la cpu de 800 hercios,la grafica de 64 mg, 128 ram,disco flash de 16 gigas... molaría eh? [sati]
creo que es demasiado pronto para una psp2... espero y creo que tardará en salir por lo menos 3 ó 4 años...
claro, mínimo 3 años... hasta que se implante bien el blu-ray y cuesto mucho menos fabricarlo. Yo supongo que sobre el 2011 toca la psp2 o una revision de la slim...sin contar con las caracteristicas que le añaden con los nuevos fw.

Pd:antes se me olvido añadir DivX a mi psp2 xD
tendra 2 pantallas, una de ellas tactil, y un hardware poco potente

con eso fijo que triunfan
Aquí diferentes versiones de psp2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera, tercera, y quinta version estan wapas
¿Qual os gusta más?
Hay una cosa que no entiendo....¿Que tiene que ver el blu-ray en esto?. Me explico, no puedes poner un lector de blu-ray en una consola portatil....necesitarias una bateria del copon y ademas el tamaño seria enorme....a no se que se utilize algun tipo de "mini blu-ray".
Yo creo que cuando la saquen no llevará ningun soporte extraño, quizas lo basen en contenidos descargados....o mejor que vuelvan a poner cartuchos.
Lit escribió:Hay una cosa que no entiendo....¿Que tiene que ver el blu-ray en esto?. Me explico, no puedes poner un lector de blu-ray en una consola portatil....necesitarias una bateria del copon y ademas el tamaño seria enorme....a no se que se utilize algun tipo de "mini blu-ray".
Yo creo que cuando la saquen no llevará ningun soporte extraño, quizas lo basen en contenidos descargados....o mejor que vuelvan a poner cartuchos.


Supongo que se referirá a "Mini-Bluerays", al igual que los UMD son mini dvds.

No se, pero yo espero que la PSP2 al menos traiga maquinilla de hacer dinero, porque sino vamos a estar toda la vida pagándola, solo de imaginarme el precio que le pondrán.

Un saludo
lo del blu-ray lo digo porque no se quedaria estancada en los umd. Imaginas un un blu-disc umd con 6 gb d capacidad? y 12gb en doble capa?hay de sobra para todo lo que se imagine...Sobre que sea muy grande...yo creo que con el tiempo puede ocupar lo mismo que el lector de dvd o umd en caso de la psp. Si es como dices Lit sobre contenidos descargables... entonces habria que tener mucho disco duro (en caso de que quieras tener muchos juegos) y no creo que se deje el formato fisico hasta dentro de mucho.
Espero que los juegos salgan en Memory Sticks de solo lectura. Así no se daría la vergüenza actual que al jugar con juegos originales tarda mil veces más en cargar que con backups.

La idea sería que la PSP2 en lugar de tener UMD, tuviera un lector de MS como la de ahora, ni más ni menos. En ese lector podríamos poner: juegos en MS (solo lectura) o MS normal (vídeos, fotos, música, backups una vez hackeada, etc.).

De esta forma habría capacidad "infinita" para hacer juegos (hasta 8 GB, ampliable a las nuevas MS que vayan saliendo) pero también podrían hacer juegos pequeños en tarjetas de solo lectura de 512 MB, 1 GB, etc, los cuales serían más baratos.
ercrakdelapsp escribió:referente a la ultima imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=koQFjKwVFB0

salu2


vale, esa imagen no, xd me equivoqué
Supongo que se referirá a "Mini-Bluerays", al igual que los UMD son mini dvds.


Quizas este equivocado, pero los UMD no son mini DVD, al menos hasta donde yo se.
yo pediria una consola con una pantalla un pelin mas grande y la mayor resolucion posible
Lit escribió:

Quizas este equivocado, pero los UMD no son mini DVD, al menos hasta donde yo se.


Pues estas equivocado, son mini dvd`s, pero no son mini dvds normales metidos en una cajita, sino mini dvds que su escritura esta hecha asta el borde del cd, quitando el espacio transparente que tienen los dvds convencionales y mini dvds.

La muestra esta en que un mini dvd tiene 1 giga y poco dreo recordar, y estos de psp tienen de capacidad 1,8 gigas.

Todo varia segun el numero de vueltas que tienen los datos y contra mas radio tengan esas vueltas mas capacidad para datos tendran, no siendo lo mismo la primera linea, la cercana al borde interior que la cercana al borde exterior, que le entran como 5 veces mas datos.

De ahi la cosa de que cuando grabas 3 gigas en un dvd y te sobran 1,5 gigas aprox y le das la vuelta al disco te parece que esta casi lleno porque tiene poco sitio, pero es porque ese espacio alberga mas datos que el resto.

Y en respuesta a tu pregunta, pues eso, son discos opticos diferentes a los mini dvd`s, porque escriben hasta el borde interno, pero estan escritos en formato dvd, y ke en medio tienen una chapita metalica para que el lector pegue bien con el iman que tiene al mas puro estilo Disketes de ordenador.
Yo creo que si sacan una PSP2, que lo acabarán haciendo pero para eso aun queda, espero que por lo menos sea retrocompatible con PSP (desde el despido de Kuta el tema este es muy delicado). Sobre el diseño supongo que la cosa irá enfocada hacia algo parecido al diseño original de la PSP, aquel sin tornillos todo liso sin juntas ni botones. Traerá mobil, camara, gps integrados y seguramente pantalla tactil (para facilitar la marcacion de numeros y la escritura de mensajes SMS). Dudo mucho que tenga dos pantallas, sera muy muy parecida a la PSP pero mas 'futurista' y que no 'pese' tanto visualmente como realmente.


PD: El UMD es magneto-optico como el minidisc, el miniDVD es optico 100%
supongo que vendria con un mini disco duro, y que vendria con utilidades como microfono ( para hablar con skype) teclado , y con mas adelantos que vengan en los prox 3 a 4 años.
A mi lo q más cachondo me pone al pensar en una posible PSP2 no es ni el formato q traerá ni las táctiles ni hostias en vinagre.


Para mi lo importante es la política q llevará Sony con su máquina en cuanto a lanzamientos bomba y a ver si son capaces de aprovechar todo el rendimiento y posibilidades de su futura máquina. Porque por ahora, si hay un ente que realmente haya sacado partida a la PSP, no es por supuesto SOny, si no la scene.

Así q espero q Sony saque una PSP 2 con una potencia similar a la XBOX I, (ahora mismo es poco posible pero dentro de 3 años, quién sabe) facilitando la emulacion del catálogo de la PS2, y por supuesto un emulador cojonudo e N64.

Pero q vamos, lo importante es q si se plantean sacar una nueva máquina, apuesten el todo por el todo por ella y le ponga las pilas a Nintendo con sus doggies styles y brain´s death jajaja.


Salu2!
Pienso igual que el compañero, singuiendo la ideologia actual de sony y en la que se baso psp; psp2 deveria tener una potencia similar al xbox, creo que la pantalla no cambiara mucho.

Ahora bien basado en lo que ha aprendido sony y sus desarrolladores, es casi seguro que incluiran otro joystic y actualizaran el existente siendo este mas parecido al dual shock que demostro ser muy durable pero con poco relieve por la portatilidad.

La pantalla tactil, no lo creo aunque es posible sony copia todo lo bueno aunque a mi no me gusta pero da igual- seria como si sacaran una version del control actual del psp3 con acelerometros. si la sacan la pantalla tactil en psp2 seria mas que un hecho.

en cuanto al medio de almacenamiento estoy de acuerdo con que quiza tenga tecnologia blu-ray y tenga mas capacidad y velocidad, sobre todo por el hecho que continuaria con la comapatiblidad actual de la slim con pantallas HD entonces se ocupan texturas de mayor resolucion y tamaño--pero se guardaria la compatiblidad con UMD, lo de las MS de solo lectura no lo creo, han demostrado ser bastante suceptibles al pitrateo, seria scene en bandeja de plata.

La camara tambien es algo seguro ya que ampliaria las buenas capacidades multimedia de la PSP.

para ese entonces que faltan como 3 años para que ya este en algunos mercados, es posible que si cuente con memoria interna decente pues con el abaratamiento de las flash "no tendrian excusa" excepto por la compatibilidad con MS como "medio extraible", aunque no todos le damos ese uso sino que como en mi caso siempre esta puesta en mi psp para cuardar partidas, multimedia y por supuesto backups.

el bluetooth creo que es bien posible para usar headsets inalambricos con micro integrado, ahora mas viendo la integracion con skipe--entonces no creo que el micro venga en la consola como el caso de la DS.

Creo que le agregarian force Feedback el gran olvidado en el mundo PSP, para dar una mejor inmersion.

El diseño no me preocupa se que haran un buen trabajo se parecera a la actual Slim y no creo que engorde otra vez. aunque una reduccion de tamaño es poco probable por lo menos no sera perseptible dado el tamaño de la pantalla y los circuitos integrados que necesitara.

Me gustaria un plastico texturizado resistente para la parte de atras como en la fat (no se en que estarian pensando los diseñadores de la slim al incluir el mismo plastico resbaloso del frontal).

por supuesto tambien espero controversia por el precio y muchos dias de ahorro antes de las fiestas.

si la sacan con todo lo anterior estoy dispuesto a dar un ojo de la cara por ser de los primeros en tenerla
Confus3d, no conocia esa informacion...ya se sabe, no te acostaras...
De todas maneras (da un poco igual), llamar a "eso", miniDVD, me parece un poco cogido por los pelos...estará basado en ese soporte, pero dista bastante de ser un MiniDVD, pero bueno, da un poco igual.
Gracias de nuevo por la info.
tendra 2 pantallas, una de ellas tactil, y un hardware poco potente


Very very cierto xD me recuerda lo que has puesto ahhh, cualquier ps xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo respecto a una psp2 no especularía tanto... aunque dicen que imaginar es gratis.

Yo creo que habría más posibilidades de tener una psp nueva en estos años que vienen con estas características:

Flash de 128mb.
Procesador grafico de 64mb.
2 Sticks analogicos.
Wifi y bluetooth.
Sintonizador TDT de serie. (Esto ultimo no creo que fuera posible ni de lejos, pero bueno, lo pongo)
PDNKED, tienes toda la razon....yo he sido de los que he fantaseado, pero ¿quien dice que va a haber una PSP2?...nunca se sabe.
Lit escribió:Confus3d, no conocia esa informacion...ya se sabe, no te acostaras...
De todas maneras (da un poco igual), llamar a "eso", miniDVD, me parece un poco cogido por los pelos...estará basado en ese soporte, pero dista bastante de ser un MiniDVD, pero bueno, da un poco igual.
Gracias de nuevo por la info.


Eske como escirbe en datos DVD seria como un mini maxi-DVD xD por eso de ke tiene mas espacio, y lo que decian por ahi de ke es magneto optico, no es exactamente cierto, es optico, pero tiene un iman para enganchar el disco al lector, no es para nada magnetico, no se usan discos magneticos desde los disketes (quitando los discos duros que tb son magneticos) si no si pasaras un iman por un umd dejaria de funcionar si fuese magnetico, es integramente una superficie optica con una simple chapa metalica para que se pegue el iman del lector,
IBM Cell a 2,5 Ghz y con un bug enorme para tener scene como actualmente

Tarjeta de memoria de 256MB con filtros por hardware

512 Megas de RAM

32 Gb de memoria flash interna

wifi, bluetooth, camara integrada, micro integrado, pantalla tactil...

LOL
Wenas:

Yo la verdad lo que le hecho en falta a la psp, es sinceramente, la television tdt, que incorpore tambien un telefono (para poder utilizarlo con manos libres elementalmente). y bluetooth.

Principalmente en el apartado hardware, lo que mas me gusta es que le pusieran un teclado para poder jugar con el scumm y el emulador de dosbox, y que le metieran mas memoria flash para poder poner un sistema operativo decente, lease windows ce, como el de la DreamCast.

Un saludo.
La proxima psp llevara incorporado un proyecto en la parte de atras que regulandolo podras proyectar la imagen en cualquier pared y jugar con la psp como si fuese un mando y viendo la imagen de 50 pulgadas en la pared con total nitidez, claro que tambien tendra la opcion de jugar en su pantalla, identica a la que tenemos en la actual psp.
Tambien incorporara perifericos como teclado y raton para poder navegar comodamente por internet, y como no llevara un disco duro interno de 20 gigas.

Jeje a ver si me fichan estos de sony. [666]
Tearain escribió:
Así q espero q Sony saque una PSP 2 con una potencia similar a la XBOX I, (ahora mismo es poco posible pero dentro de 3 años, quién sabe) facilitando la emulacion del catálogo de la PS2, y por supuesto un emulador cojonudo e N64.


El procesador de xbox hoy en dia no es gran cosa, de hecho me gustaria ver si el de psp no es mas potente. En cuanto a la grafica, que es donde muestra las diferencias graficas con la actual psp o la ps2, ya existen chips graficos para dispositivos moviles, mucho mejores que la geforce 3 que lleva la xbox.

Vamos que dentro de 3 años, deberían tener un cacharro bastante mas potente que la xbox 1 o wii actual.

Además, lo dices como si la actual psp estuviera muy alejada de xbox y permiteme decirte que hay juegos como god of war, silent hill o FF Crisis core, en el que el 95% del catalogo de xbox es inferior en graficos.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
El procesador de xbox hoy en dia no es gran cosa, de hecho me gustaria ver si el de psp no es mas potente. En cuanto a la grafica, que es donde muestra las diferencias graficas con la actual psp o la ps2, ya existen chips graficos para dispositivos moviles, mucho mejores que la geforce 3 que lleva la xbox.

Vamos que dentro de 3 años, deberían tener un cacharro bastante mas potente que la xbox 1 o wii actual.

Además, lo dices como si la actual psp estuviera muy alejada de xbox y permiteme decirte que hay juegos como god of war, silent hill o FF Crisis core, en el que el 95% del catalogo de xbox es inferior en graficos.

Saludos.


No nos flipemos, eso de que esos juegos son superiores en el 95% de los juegos de xbox no se lo cree nadie, vale tienen buenos graficos, si, pero no comparemos con los graficos de una xbox, sobretodo si nos fijamos en las texturas.
Yo esperar no espero nada. Viendo lo "iluminados" que son estos de Sony para que esperar ZzzZZ

Si pudiera pedir algo, pediría un segundo analógico. Todo como está pero con ese segundo añadido.

Los accesorios que tengan que venir, vendrán, tarde y de cualquier forma pero llegarán.

Saludos [alien]
Juan_Garcia escribió:
El procesador de xbox hoy en dia no es gran cosa, de hecho me gustaria ver si el de psp no es mas potente. En cuanto a la grafica, que es donde muestra las diferencias graficas con la actual psp o la ps2, ya existen chips graficos para dispositivos moviles, mucho mejores que la geforce 3 que lleva la xbox.

Vamos que dentro de 3 años, deberían tener un cacharro bastante mas potente que la xbox 1 o wii actual.

Además, lo dices como si la actual psp estuviera muy alejada de xbox y permiteme decirte que hay juegos como god of war, silent hill o FF Crisis core, en el que el 95% del catalogo de xbox es inferior en graficos.

Saludos.



Cuando la PSP pueda mover al igual q la XBOX, semejante juego, hablamos...

http://www.youtube.com/watch?v=uiA-yp960Nk

Salu2!
Juan_Garcia escribió:


Tu has jugado poco con una XBox verdad? Que sepas que una XBox es muy superior a una PS2... y si a la PSP ya le cuesta "imitar" a la PS2... no te encargo na.

¿Chips gráficos en móviles más potentes "que la GeForce 3 de una Xbox"? ¿Me gustaría ver si el micro de PSP no es más potente que el de Xbox? A veces hay que leer cada cosa... En fin no tengo ganas de discutir sobre hardware, pero uno de los principales inconvenientes hoy día por los que difícilmente podríamos ver una Xbox "portátil" es el calentamiento, a ver como vamos a refrigerar esos chips gráficos "tan potentes".
Dentro de... ¿5 años? Quizás, cuando la tecnología de integración haya evolucionad suficiente.
Juan_Garcia escribió:
El procesador de xbox hoy en dia no es gran cosa, de hecho me gustaria ver si el de psp no es mas potente. En cuanto a la grafica, que es donde muestra las diferencias graficas con la actual psp o la ps2, ya existen chips graficos para dispositivos moviles, mucho mejores que la geforce 3 que lleva la xbox.

Vamos que dentro de 3 años, deberían tener un cacharro bastante mas potente que la xbox 1 o wii actual.

Además, lo dices como si la actual psp estuviera muy alejada de xbox y permiteme decirte que hay juegos como god of war, silent hill o FF Crisis core, en el que el 95% del catalogo de xbox es inferior en graficos.

Saludos.

Me estas comparando a la psp con la xbox? Ridiculo. Que el 95% del catalogo de xbox es inferior graficamente al de la psp? Por favor, eres ridiculo...La psp esta algo por debajo de la ps2, pero es que la Xbox estaba por encima de la ps2. Y no por poco, creeme. La "supuesta" diferencia que hay hoy entre la 360 y la PS3 es inexistente comparada a la que habia entre una ps2 y una xbox, que se notaba mirando de reojo...
PaVoLo escribió:
Tu has jugado poco con una XBox verdad? Que sepas que una XBox es muy superior a una PS2... y si a la PSP ya le cuesta "imitar" a la PS2... no te encargo na.

¿Chips gráficos en móviles más potentes "que la GeForce 3 de una Xbox"? ¿Me gustaría ver si el micro de PSP no es más potente que el de Xbox? A veces hay que leer cada cosa... En fin no tengo ganas de discutir sobre hardware, pero uno de los principales inconvenientes hoy día por los que difícilmente podríamos ver una Xbox "portátil" es el calentamiento, a ver como vamos a refrigerar esos chips gráficos "tan potentes".
Dentro de... ¿5 años? Quizás, cuando la tecnología de integración haya evolucionad suficiente.

yo ademas de q cada una venga con su satelite espia icorporado, dos chips cell, pantalla de 50 con un rayo reductor pacerla + peke,canal+,minibar, y chatis m conformo,ojo, con solo eso, y luego diran q somos exigentes...

lo dl calentamiento es facil.o t metes en una nevera o vives en siberia....pero nuestras manos se llevaran los 600º [boma]
dragonxavi escribió:Aquí diferentes versiones de psp2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera, tercera, y quinta version estan wapas
¿Qual os gusta más?


A mi me gustan la primera y la segunda, pero sobretodo la primera.

También me encanta esta versión:

Imagen
con que tenga mas potencia que la actual y algun extra como ya han dicho: bluetooth mejorado, wifi mejorado tambien, capacidad de bateria ampliada, resolucion de imagen y pantalla poquitin mas grande sin pasarse si no no seria "portable" xD. Y un formato de disco mas rapido y con mas memoria, y estaria muy bien un pequeño teclado incorporado. Los modelos de la primera pagina estan muy bien la verdad
no creo q nos debieramos embalar tan rapido, hablar de una psp2 es presuntuoso, todavia qeda mucho tiempo , y la psp tiene q vender unidades a mogollón, que todavía, por duro q parezca y a pesar de la superioridad , va por debajo de la ds.
Siendo realistas:

1) Pantalla TFT 16:9, probablemente seguiremos gozando en Europa de ghosting y píxeles muertos. Posiblemente con tecnología táctil para usarlo como PDA o para enviar SMS, también para navegación por internet.

2) Tamaño PSP Slim y luego otra versión aún más delgada y peor.

3) Batería de litio. Autonomía de 4 horas.

4) Misma tecnología de altavoces, tal vez con suerte con agudos.

5) Cámara integrada y adaptador de sim para darle uso como móvil (algo tipo N-Gage), se podrá mover desde la pantalla hasta la "espalda" de la PSP, tendrá un pequeño flash, resolución de 3 megapíxeles reales.

6) Botones como la PSP actual, tal vez desaparezca el analógico siendo sustituido por la pantalla táctil.

7) Reproducción de películas en formato propietario de Sony útil sólo en dicha consola, como un BRMD (Blu-Ray Mini Disc)

8) Sustitución de wifi por bluetooth.

9) Desaparición del online gratuito y de serie con la consola, será necesario una cuenta en PSStore para poder jugar online, previo pago.

10) Memoria interna de 64 negas para partidas salvadas, memoria ampliable por un zócalo donde meter la siguiente evolución de la Memory Stick u otro formato propietario.

11) Desaparición del usb. Se cargará por el cargador, igual que el de la PSP actual, y se podrá cargar con un cable usb especial conectado al mismo enchufe que el cargador, para así evitar modificaciones internas de la consola a nivel de software.

12) Tecnología de video basada en los videos HD 1080P adaptados a la PSP2.

13) Accesorios que serán conectados por ranuras específicas como el GPS o teclados para navegación o escritura con más soltura en la PSP2.

14) Reproducción integrada de MP3, WMA y de ficheros (demos, videos) con protección MagicGate, DRM o similar para descargar de PSStore y otras compañías que acuerden con Sony.

Así veo el futuro yo.
Cuanto tiempo tiene la psp ya desde su salida en Japon? si ya han echo una Psp Slim no creo que tarde mucho mas en salir informacion sobre una supuesta Psp2
Me la pelan los graficos, la consola, etc. si al final va a pasar el mismo error que con la 1: que no hayan juegos. De nada sirve una grandisima consola si no va a haber ningun juego interesante que siquiera copiarse a la MS...
Gandaldorf escribió:Me la pelan los graficos, la consola, etc. si al final va a pasar el mismo error que con la 1: que no hayan juegos. De nada sirve una grandisima consola si no va a haber ningun juego interesante que siquiera copiarse a la MS...


Atentos, comentario troll a la vista.
Pues yo, antes que PSP2, lo que quiero es una nueva revisión de la PSP actual. Salvando las distancias, me gustaría una locura estilo GBA Micro. La primera vez que abrí mi PSP, pensé que era imposible reducir su tamaño. Con la Slim me demostraron que estaba equivocado. No quiero una pantalla minúscula, pero sí un poco más pequeña (manteniendo la misma resolución). Anda que no se nota cuando vas cargado con un móvil un centímetro más largo que otro, para mí cualquier reducción en el tamaño sería de agradecer. Y si así alargan su ciclo comercial, yo encantado.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
noo!! deberia de ser como la de siemprwe y con la misma forma
Muy facil, le quitas lector de UMD´s y ya esta, mas barata, mas pequeña y menos ruidosa (Juegos via Memory Stick)
Mi PSP2 ideal es igual a la actual, con 2 sticks analógicos y una buena batería, pantalla táctil y con potencia para emular a PS2, Dreamcast y GameCube.
Juan_Garcia escribió:Además, lo dices como si la actual psp estuviera muy alejada de xbox y permiteme decirte que hay juegos como god of war, silent hill o FF Crisis core, en el que el 95% del catalogo de xbox es inferior en graficos.


Me tienes que decir qué te has fumao tío...
Algo que de verdad se le podría hacer a la PSP, es eliminar la bandeja del UMD y ponerle un teclado de estos que se deslizan (para Go!Messenger y el explorador de internet), como el del Sony Mylo:

Imagen

Imagen
Mondongo escribió:
Me tienes que decir qué te has fumao tío...


xddddd
Pues a mi lo que más me gstaria que levara la PSP seria, unos o 4 o 8GB de memoria, pantalla táctil (solo una, sino seria imitación de la Nintendo), y eso si, lo más importante un móbil, con el que ya seria la revoulicón, no como la N-Gage esa, que tenia mala mierda de juegos, eran como los que tengo yo ahora en mi mobil !!

UN SALUDO!!
Dios Horus escribió:Algo que de verdad se le podría hacer a la PSP, es eliminar la bandeja del UMD y ponerle un teclado de estos que se deslizan (para Go!Messenger y el explorador de internet), como el del Sony Mylo:

Imagen

Imagen


¿Y eso es un móvil? [boing]
solbadguy0308 escribió:
¿Y eso es un móvil? [boing]


no, es un termometro

[jaja]
63 respuestas
1, 2