¿Como identificar un PS3 vulnerable al PSJailbreack?

Quiero comprarme un PS3 de segundamano para probar el psjailbreak pero con eso de la nueva actualizacion pues me preguntaba como identificar una consola bulnerable, si mal no recuerdo en xbox 360 se tenia que ver la fecha de fabricasion y la version del kernel en el sistema. De antemano gracias por sus consejos.
Edito que se me ha ido la pelota.

Con las consolas nuevas no hay problema, ninguna en venta tendrá un firmware que no sea vulnerable.

Con las de segunda mano sí tienes que comprobarlo ya que el usuario puede haber actualizado. Todas las versiones son vulnerables hasta la 3.41 incluida. La 3.42 es la actualización fatídica que tienes que evitar (salió ayer creo).
mandros escribió:Edito que se me ha ido la pelota.

Con las consolas nuevas no hay problema, ninguna en venta tendrá un firmware que no sea vulnerable.

Con las de segunda mano sí tienes que comprobarlo ya que el usuario puede haber actualizado. Todas las versiones son vulnerables hasta la 3.41 incluida. La 3.42 es la actualización fatídica que tienes que evitar (salió ayer creo).



La cuestion es donde veo que version es? lo desconosco ya que apenas voy a entrar en el mundo de las PS3 XD
Oaxaco escribió:
mandros escribió:Edito que se me ha ido la pelota.

Con las consolas nuevas no hay problema, ninguna en venta tendrá un firmware que no sea vulnerable.

Con las de segunda mano sí tienes que comprobarlo ya que el usuario puede haber actualizado. Todas las versiones son vulnerables hasta la 3.41 incluida. La 3.42 es la actualización fatídica que tienes que evitar (salió ayer creo).



La cuestion es donde veo que version es? lo desconosco ya que apenas voy a entrar en el mundo de las PS3 XD



Te lo pongo mas fácil todavía. Si te compras una ps3 no la actualices de momento y punto, la versión que tengas es indiferente ya que si te compras estos días una ps3 es casi imposible que te llegue con un fireware superior o igual al 3.40.
roft escribió:Te lo pongo mas fácil todavía. Si te compras una ps3 no la actualices de momento y punto, la versión que tengas es indiferente ya que si te compras estos días una ps3 es casi imposible que te llegue con un fireware superior o igual al 3.40.


Habla de segunda mano, en ese caso sí le puede llegar con la 3.42. Difícil, pero no imposible.

Únicamente lo puedes ver con la consola encendida, está en el apartado de Settings / System Settings / System Information (yo la tengo en inglés, no tengo la traducción exacta al castellano).
mandros escribió:
roft escribió:Te lo pongo mas fácil todavía. Si te compras una ps3 no la actualices de momento y punto, la versión que tengas es indiferente ya que si te compras estos días una ps3 es casi imposible que te llegue con un fireware superior o igual al 3.40.


Habla de segunda mano, en ese caso sí le puede llegar con la 3.42. Difícil, pero no imposible.

Únicamente lo puedes ver con la consola encendida, está en el apartado de Settings / System Settings / System Information (yo la tengo en inglés, no tengo la traducción exacta al castellano).



gacias muchas gracias :)
Oaxaco escribió:
mandros escribió:
roft escribió:Te lo pongo mas fácil todavía. Si te compras una ps3 no la actualices de momento y punto, la versión que tengas es indiferente ya que si te compras estos días una ps3 es casi imposible que te llegue con un fireware superior o igual al 3.40.


Habla de segunda mano, en ese caso sí le puede llegar con la 3.42. Difícil, pero no imposible.

Únicamente lo puedes ver con la consola encendida, está en el apartado de Settings / System Settings / System Information (yo la tengo en inglés, no tengo la traducción exacta al castellano).



gacias muchas gracias :)


Cuidado con las de segunda mano, no la compres a menos que la enciendas y chekes su version, desde hace algunos dias aca en Mexico muchos han puesto a la venta sus consolas solo por el hecho de que actualizaron, y su plan es vender la suya actualizada y comprarse una nueva con firmware VULNERABLE !!! cuidado en eso. [bad]
antes de comprarla que te la muestren funcionando y ve a las opciones de sistema y ve hasta la opcion que ahora no me acuerdo, una de las ultimas, donde podes ver la version del firmware, tiene que ser 3.41 o menor
7 respuestas