como identificar procesador??

Hola a todos, resulta que tengo un colega que se va a comprar un micro amd 4400+ nucleo brisbane y querria saber como identificarlo para que no se la metan y le metan otro procesador de nucleo diferente

saludos.
Pues, hay pocos 4400+ AM2 que no sean brisbane, de hecho los 4400+ Windsor se dejaron de fabricar hace ya un tiempo.
Un 4400+ Brisbane va a 2.300Mhz con 512KB(Por núcleo), el 4400+ Windsor van a 2.200Mhz con 1MB(por núcleo).
El Stepping del 4400+ Brisbane es ADO4400IAA5DD, con el Stepping sabrás seguro si es Brisbane o no, lo mas importante es el el numero que he puesto en negrita, significa que tiene 512KB por nucle, si en vez de un 5 fuese un 6, serian 1MB por nucleo, tienes que fijarte en ese numero porque a lo mejor algo no coincide y aun asi, es Brisbane, por ejemplo, las dos letras del final ( ADO4400IAA5DD ), son la revisión del núcleo, un mismo núcleo puede tener varias revisiones.
que procesador me recomendarias el brisbane, windsor o el orleans??

saludos
El brisbane son 65nm y el windsor 90nm. Con el everest o Cpu-z lo puedes mirar.
perdona por la incultura yo no se mucho de hadware y quisiera que me recomendaras un procesador que me de un buen rendimiento sobre unos 115eur

saludos
Chebere escribió:perdona por la incultura yo no se mucho de hadware y quisiera que me recomendaras un procesador que me de un buen rendimiento sobre unos 115eur

saludos

Pues ibas bien, dependiendo de los precios de donde compres, un Athlon64 X2 4400+, 4600+(EE) o 4800+.
sabes si hay alguna tienda donde pueda encontrar esos procesadores brisbane, en murcia o cartagena

saludos
6 respuestas