¿Cómo identificar por la etiqueta si un Seagate de 200Gb tiene 2 u 8 MB de cache?

Necesito saber por el etiquetaje si un disco duro Seagate de 200GB tiene 2 u 8 MB de cache. ¿Sabéis de alguna página donde explique la manera de identificarlo? Porque en la etiqueta solo pone la capacidad pero no los MB de la caché.

Edito

Ya me mirado un poco y ya he confirmado que es de 8 MB.

Salu2
Igual digo una chorrada pero si tienes la etiqueta superior del disco, donde viene el modelo, no puedes mirarlo en la págima de seagate?
Pues si no me equivoco hay programas como Everest Home Edition que te dan bastante informacion sobre todo este tipo de cosas y creo que muy prohablemente te de la informacion que has pedido con anterioridad, [barret]
No parecen cosas tuyas. Como bien dice el amigo Athis
mira el modelo en la pg. de Seagate.

Pero si quieren montar un HD verdaderamente rápido olvídate de SCSI a 15.000 y de Raptor a 10.000, metete en un raid 4xSATA2, el mio da 175 MB/s (con 4 hitachi de 80 gb) y un raptor que compré después de 4.5 milisegundos apenas llega a 60 MB/s.

Salu2...
4 discos en RAID, bus que pasote XD. Yo voy a hacer un RAID con 2 Seagate de 200GB pero IDE, porque los SATA son más ruidosos que los IDE de Seagate. Por cierto, tiene que ser una gozada manejar ese PC, cualquier cosa que hagas te la cargará en segundos, ¿no?

Salu2
Leisan como siempre tratando de mantener los 0db... [carcajad]

Un saludo
Jejeje, yo acabo de pedir el Seagate ST3200822AS 200 gb y 8 mb de buffer por 71,88 +iva (una amiga mayorista). Y eso de que son ruidosos..... tenías que ver el ruido que hace mi Western Digital de 80..... parece un Jumbo en comparación con mi Seagate de 80 Sata. Menos mal que lo voy a vender (el WD) por 20 euretes. ¿Os parece bien?

Saludos!

PD: ¡4 discos en raid! Mamma mia
No entiendo porque decís que dos hd's seagate (igual no es en todos los modelos) de la misma capacidad en IDE y SATA el SATA hace más ruido, cuando en realidad (por lo menos en dos de 80Gb uno IDE y el otro SATA que tengo en RAID) son el mismo motor, pero con distinta interfaz...

Saludos
Disculpar pero no he estado conectado hace varios dias x razones d trabajo.

Pues si q el 4xraid sata 2 carga super rapido. Como habia dicho antes he tenido scsi a 15.000 rpm y ahora tengo un WD raptor d 10.000 rpm y no le llegan ni a las patas.

Cuando compre los 2 primeros sata 2 hitachi d 80 me daban una transferencia de unos 90 MB/s pero ahora con los 4 me ha llegado hasta 185 MB/s. Realmente es una velocidad sorprendente.

X ejemplo para cargar win xp pro 32 bit, despues q el bios reconoce el raid y todos los dispositivos, sabeis la pantalla cuando salen las rallitas de progreso d carga, pues con este raid solo sale dos veces y no llegan ni a la mitad cada una osea unos 5 sec y ya esta win cargado (por supuesto despues d q el bios reconozca todo)

Salu2...

PD. estos sata2 hitachi no se sienten, son super silenciosos, en cambio el raptor si q hace ruido, mucho mas q mi WD ATA d 200 y el WD ATA d 120

Salu2...
8 respuestas