¿Como identeficar dispositivo desconocido en Windows Vista?

Vereis tengo un pequeño problema con el Windows Vista,acabo de comprarme un nuevo portatil ya que el otro estaba empezando a fallar.
El nuevo es de la marca Phoenix Tecnologies Voyager,tiene el Widows Vista instalado y funciona todo bien exceptuando que en el administrador de dispositivos me sale uno que no tiene instalado el driver(me sale como dispositivo desconocido),he puesto todos los del CD que me trajo el portatil y descargando desde Windows Update y nada.
¿Alguien sabe como identificar este dispositivo para instalarle el driver que necesita?
Un saludo.
¿Qué identifica como "desconocido"?
Eso es precisamente lo que no se,me sale otros dispositivos y dispositivo desconocido y en este me dice que si quiero reinstalar el controlador,le digo que si y ni con el CD ni desde Windows Update encuentra el driver necesario.
Un saludo.
Prueba a identificarlo utilizando el everest [ginyo]

Salu2!
Gracias,lo he probado y me ha identificado el dispositivo como esto:
ACPI\CPL0002
buscando un poco me dice que el dispositivo es un driver llamado smartbattery¿alguien sabe que puede ser?
Un saludo.
es un portatil???
me refiero que si el ordenador es un portatil...XD
Psmaniaco escribió:Vereis tengo un pequeño problema con el Windows Vista,acabo de comprarme un nuevo portatil ya que el otro estaba empezando a fallar.
El nuevo es de la marca Phoenix Tecnologies Voyager,tiene el Widows Vista instalado y funciona todo bien exceptuando que en el administrador de dispositivos me sale uno que no tiene instalado el driver(me sale como dispositivo desconocido),he puesto todos los del CD que me trajo el portatil y descargando desde Windows Update y nada.
¿Alguien sabe como identificar este dispositivo para instalarle el driver que necesita?
Un saludo.

WaSm escribió:es un portatil???
me refiero que si el ordenador es un portatil...XD

Me da que si. xD
sorry, que cuando lo e elido me acababa de despertar y no e retenido todo el contenido del post...sorry...

mirate el los cd's/dvd's que te venian con el portatil, sino metete en la web del fabricante y busca tu modelo
Bueno finalmente he arreglado el problema usando estos drivers:
http://www.asimobile.com/notebook_files ... 0_xpvt.zip
los he instalado y se ha solucionado el problema.
Un saludo.
8 respuestas