¿Como he podido vivir hasta hoy sin jugar MGS:Twin Snakes?

Madre mia, no se como explicarlo bien... puse el disco a las 10 de la mañana y he apagado la cube hace 20 minutos...y por que sin querer me he saltado una cinematica y he querido resetear. El problema esque el ultimo save es de una hora antes mas o menos, asi que creo que lo terminaré mañana ya.

Ahora entiendo tanto fanatismo con la saga esta. Nunca habia jugado uno, pero sin duda voy a jugarlos todos :)

PD: Me sangran los ojos :P
Cuando lo termines juega el de psx para que lo disfrutes mas
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Cuando lo termines juega el de psx para que lo disfrutes mas


Y le sangren mas los ojos XD


Venga que nunca es tarde para disfrutar juegazos, esta semana me he hecho con el final fantasy X de ps2, y el RE:0 de gc, ambos de segunda mano, no puedo morir sin antes haber disfrutado grandes obras de arte que en su tiempo no he podido jugar :P

Felicitaciones y a seguir disfrutando la saga de MG.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Cuando lo termines juega el de psx para que lo disfrutes mas

Si, la verdad esque tengo intencion de jugarlo tambien. No se por que será (pero lo descubriré) que por muy bueno que sea este, en todas las reviews siempre se pone mejor a la version antigua.

Joder, he soñado con el pasillo de la fase de la francotiradora :P

Saludos!
Yo jugaría antes al "Metal Gear 2" que al de 1 de psx, por que tampoco es que sea la polla, es el mismo juego que el "Twin Snake", solo que con un gran doblaje y sin cinemáticas tan "flipadas"
Sisi, sin duda esa es mi intencion. Jugar al 2, luego al 3, y luego venirme a vivir al curro para jugar al 4 :D
Jajaja esque es un remake muy currado, lastima lo del doblaje. Yo también me inicie en la saga con esta entrega.
Juegazo, remake de uno de los grandes juegos de la historia de los videojuegos, solo le faltó el doblaje en castellano (aunque el doblaje que posee en inglés no está nada mal) y que hubiera sido mejor gráficamente. (no es que sea malo, pero la cube puede dar mucho más de si). ;)
Supongo que haberlo hecho con mejor motor 3D habría retrasado bastante el juego...

Las escenas cinemáticas son para tenerlas grabadas y verlas a modo de trailer. Acojonantes.
Yo de ser tu jugaria al de psx por ver el mejor doblaje en castellano que existe....

Saludoss
yo lo tengo aki bien guardadito y sorprendentemente todavia no me ha dado por jugar. Lo mejor de todo es que es al unico metal gear que no he jugado. Me alegro de no haberlo jugado en psx.
Asi que espero disfrutarlo pronto.
Espero que sea tan bueno como lo pintan.
Otra cosa que me ha gustado es ver como la complejidad de los controles, poco a poco y segun les pillas el trankillo se va convirtiendo en un sistema muy bueno. Al principio del juego, sin saber muy bien como iban todos los movimientos, he debido morir como 30 veces en la misma habitacion, pero una vez que superé el trauma inicial ese, todo fue sobre ruedas :D

Lo comento por que al igual que a mi, la primera impresion de dificultad puede ser negativa, pero segun vas entendiendo la mecanica del juego, se hace mas sencillo, y por lo menos si te matan, no es por que no hayas sabido apretar el boton correcto, si no por que hayas decidido mal o vayas despistado.

Alguien lo ha jugado en el nivel mas dificil?

Saludos
Si yo he jugado en dificil y no paso del tanquecito dirigido por Vulcan Raven, si me lo propusiera me lo pasaria pero esque lo paso fatal en modo dificil igual que con el RE4.
Bueno, ya me lo he pasado, sniiif!. Al final ha sido mas facil de lo que creia, por lo que para la proxima lo intentaré en modo dificil. Que pena joer, odio que estos juegos se acaben. Tenia que haberlo alargado mas, pero esque es como intentar ver un capitulo de 24 en varios dias, totalmente imposible :P

Reitero todo lo dicho, juegazo de principio a fin. Una grandisima historia y un mensaje muy inspirador. Me encantan los devaneos de Snake sobre la vida y demás. Vale, es solo un videojuego, pero sin duda dice cosas muy interesantes y que merece la pena tener en cuenta.

Por cierto, que es el codigo ese que da al final del juego? parece un serial del XP :P

Saludos!
Jhotun escribió:Bueno, ya me lo he pasado, sniiif!. Al final ha sido mas facil de lo que creia, por lo que para la proxima lo intentaré en modo dificil. Que pena joer, odio que estos juegos se acaben. Tenia que haberlo alargado mas, pero esque es como intentar ver un capitulo de 24 en varios dias, totalmente imposible :P

Reitero todo lo dicho, juegazo de principio a fin. Una grandisima historia y un mensaje muy inspirador. Me encantan los devaneos de Snake sobre la vida y demás. Vale, es solo un videojuego, pero sin duda dice cosas muy interesantes y que merece la pena tener en cuenta.

Por cierto, que es el codigo ese que da al final del juego? parece un serial del XP :P

Saludos!


Ahora ve por el mgs 2 y 3

[uzi]
En esta al pasartelo tmb te dan la bandana y el sistema de camuflaje? Yo esk juge hace sus años en la psx xD y me lo pase las 3 veces para sakar eso y el smokin (o como se diga [qmparto] ).
En este tmb ahy esos extras?, ahy alguno mas?
DnK escribió:En esta al pasartelo tmb te dan la bandana y el sistema de camuflaje? Yo esk juge hace sus años en la psx xD y me lo pase las 3 veces para sakar eso y el smokin (o como se diga [qmparto] ).
En este tmb ahy esos extras?, ahy alguno mas?

si, estan esos extras.
Hola a todos! Me alegro de aber encontrado este post. Pensaba que ya nadie se acordaba de este juego....

Sigo la saga de MGS, y como hace poco q tengo la Wii... Puedo hacerme con el Twin Snakes! :O Me muero por revivir el MGS1 a ese nivel!:D

Sólo lo encuentro en "Player's Choice ". ¿Donde puedo encontrar el original? Llevo al menos 2 horas buscando... :(

Gracias a todos! ;)
Pues conseguir el no PlayersChoice es dificilillo. Echa un ojo por Ebay a ver, pero tambien prepara la tarjeta de credito :D

Yo lo tengo Players Choice :)

Por cierto, ayer empezé el de PSX, y me está gustando mucho tambien, pero por muy buen doblaje al español que tenga (el americano del Twin Snakes es genial), merece mas la pena jugar el de Cube. Los graficos son mil veces mejores, y si te molan las escenas a lo Matrix, tienes para rato :D

Saludos!
Jaja, Ya. Lo suyo es jugar al MGS de PSX cuando salió. Yo lo compré el mismo dia en que vió la luz. Qué momentos pasé ^^.

En eBay está carillo. 55€ para ser de 2ª mano... quizás opte por el PLAYER CHOICE!.

Las instrucciones y discos son iguales?
Pues yo en mi cube lo pasé en nivel extreme y buffff.....
lo más chungo fue el helicóptero de liquid y vulcan en la sala helada, y así en extreme lo vives de verdad.
Fácil respuesta, por que es un simple videojuego.
grossman escribió:Jaja, Ya. Lo suyo es jugar al MGS de PSX cuando salió. Yo lo compré el mismo dia en que vió la luz. Qué momentos pasé ^^.


En la época que salió MGS salieron los que para mi gusto son los 2 mejores juegos de PSX de acción con sigilo: Metal Gear Solid y Syphon Filter; el 1º era genial y el segundo era muy bueno pero le falló el doblaje (era bastante soso).



grossman escribió:Las instrucciones y discos son iguales?


Creo que sí, al menos mi metroid prime PC sólo se diferencia en la caratula y el color de la caja.
yo lo tuve y me desquicio lo vendi sin mas
y los de ps2 los probe y tampoco nada
por cierto a todos los que os haya gustado el metal,probad el mission imposible operacion surma;el doblaje es cojonudo ,y el juego es 1 mezcla de metal y splinter cell, pero de verdad es BUENISIMO!!!

YO LO HE DIXO... ;-) ;-) ;-)
Pues aprovechando la wiicompatibilidad, lo he pillado y lo he disfrutado con un enano.
Coincido con la sensación de "tenia que haberlo hecho durar mas..." una gozada de juego cuando lo jugué en psx, con lo inexperto que era entonces... snif... que recuerdos... y ahora con 32 tacos...pues...ahora lo he disfrutado de otra forma, con mas experiencia, no me ha importado el doblaje.Disfrutando de las secuencias cinemáticas, explorando más, sin mirar ni una guia, sin atascarme en pantallas, (modo normal eso si) paladeando el juego como los buenos vinos.
Pero con estos juegos, me pasa como con los buenos libros, cuando los acabas te queda una sensación de... "vacio" (me pongo filosófico vaya) y curiosamente la ultima vez que tuve esta sensación fue con el MG3.

Pero bueno, con la de joyas gamecube que estoy descubriendo o mejor dicho"redescubriendo" llenaré este vacío muy pronto...

:)
Dudas dudas, vereis lo jugue en psx, tengo el 2 y el 3 en ps2, y ahora con la wii quiero tener este para completar los 3 primeros capitulos "Solid".

Las dudas son: Que diferencias hay entre pal/esp y pal/uk? porque hay gente que dice que el pal/uk esta en español.

Que diferencias hay con el de psx en cuanto a graficos y cambios?

Con esto tengo bastante :D
ByR escribió:Dudas dudas, vereis lo jugue en psx, tengo el 2 y el 3 en ps2, y ahora con la wii quiero tener este para completar los 3 primeros capitulos "Solid".

Las dudas son: Que diferencias hay entre pal/esp y pal/uk? porque hay gente que dice que el pal/uk esta en español.

Que diferencias hay con el de psx en cuanto a graficos y cambios?

Con esto tengo bastante :D


Pues si lo pillas PAL-UK tendras la caja del juego y el manual en ingles, pero el juego es Multi5, por lo que en una cube/wii configurada con idioma español, lo tendras en español. (Solo texto, el juego no salio doblado)

LA diferencia en cuanto a graficos... lo cierto es que entre psx-ngc vas a notar la diferencia, son unos graficos con el estilo del mgs2, un poco mas pulidos, pero mas o menos asi
Alguien sabe donde conseguirlo barato q no sea Ebay?Si puede ser tienda de BCN mejor pero vaya m da = sea "platinum" o con caja normal.
mira en el foro de compraventa, yo lo pille hace 2 semanas por 30 eurillos
[babas] [babas]
29 respuestas