Como he llgado aqui

Bueno bueno....cuanta people¡¡

Ya sabeis kien es el CHULO de mi novio ( y si es verdad q no se donde va con ese nick) [+risas]

La verdad que se que todo esto no tenia ni tiene trascendencia, todo el mundo aqui escribe sus historias para desahogarse, como ahora en adelante tambien hare yo [ayay]

Solo queria que viera que me registre y leyese aquello, para que flipara un poco ( y para que se molestara tambien, que tanta chuleria hay q bajarla :O )jaja

Bueno, al final como sabeis no se molesto sino al contrario...
Al menos sirvio para reconciliarnos y para conocer este foro q esta muy bien, me gusta, aunque n tengo mucho time para escribir.

gracias a tos¡¡

PD: Aun no he leido todos los mensajes que escribio, asiq todavia puedo llevar a cabo el corte de pito ;-)
Yo solo rezo ,porque mi padre no pase por aqui ,el sabe de la existencia de la pagina verde [looco] ,el lado ese k lo llama el.


Si viese tanas horas que he invertido en EOL (751 mensajes ya [ayay] )mi integridad fisica preligraria mucho.


Salu2
dacappo escribió:Yo solo rezo ,porque mi padre no pase por aqui ,el sabe de la existencia de la pagina verde [looco] ,el lado ese k lo llama el.


Si viese tanas horas que he invertido en EOL (751 mensajes ya [ayay] )mi integridad fisica preligraria mucho.


Salu2


y lo dices con un promedio de 0.88 mensajes por dia... que diran los padres de el_close [burla2]

o los mios :? y si ya se ponen a leer (alcohol, sexo... esas cosas que no sueles contar a tus padres) pues...
ufff.... este foro me da grandes dosis de respiro... mejor que siga siendo privado XD
54 respuestas
1, 2