¿Como hay tanta diferencia de precio?

¿COmo puede haber tanta diferencia de precio entre comprar un monitor aki --->tienda España
o comprarlo en estados unidos? --->tienda EE.UU

joder, es q vale el doble.

el monitor es la caña

Imagen

Estos productos pagan un 16% de aduanas, no?

un saludo
si te pillan en aduanas pagaras el 16% pero piensa en los portes ... ke seran na millonada X_/
no se, yo me lo pensaria mucho!!!!!!

piensa q ahora el dolar esta a 0.92€ osea de muerte!!
1$ = 0.92€
yo te lo digo porq suelo comprar discos por internete a usa y no he tenido ningun problema, eso si..son discos!!!???

endeve!!!!
hombre, es un poco arriesgao comprar un monitor de ese precio en los EEUU pero vamos, la garantia la da samsung, no la web ademas, incluso con aduanas y portes sale bastante mas barato.

Lo q me parece flipante es la diferencia de precio. El doble...[flipo]
La clavada en Aduanas es alrededor del 22% sobre el total de la factura (incluidos portes, ojo). Si consigues liar al de la tienda para que te rebaje mucho el importe declarado en el invoice puedes pasar sin pagar aranceles. Pero pedir un TFT a USA, buff.... que peligro....

Nota: La tienda en cuestión, PCUniverse, no vende al extranjero: ... Also we do not export product, we only do business in the United States of America..
Escrito originalmente por Taxidermista
La clavada en Aduanas es alrededor del 22% sobre el total de la factura (incluidos portes, ojo). Si consigues liar al de la tienda para que te rebaje mucho el importe declarado en el invoice puedes pasar sin pagar aranceles. Pero pedir un TFT a USA, buff.... que peligro....


La cuestion q no tenia pensao pillarlo, lo q me ha llamado la atencion es la diferencia brutal. (en optize, no lleva iva)

Esperemos q baje en España...

Q valor tendria q tener para no pagar aduanas?
Yo por facturas de 100$ o menos no he pagado aranceles. No conozco la cantidad exacta de la franquicia.
creia q si exporataban. En el faq pone esto:

(Q) Do you ship internationally?
Yes, however we only accept Wire Transfers for international shipments. Please contact a customer service representative for further details.



Has comprado tu en alguna de estas tiendas?

http://www.preciomania.com/search_getprod.php/intl=1/masterid=552795/isbn=/ut=d44f8369212cf182
Si solo admiten wire transfer entonces casi como que da lo mismo, ese sistema es caro, lento y farragoso, yo nunca lo utilizaría.

Ese listado es enorme, no sabría decirte así a bote pronto en cuales he comprado, llevo muchos años comprando en USA en docenas de tiendas, y encima ahora están cambiando la política de ventas en muchos casos, hartos del fraude con las visas. Creo que en Etronics compré una vez, y en CDW también, y en TheNerds, en NewEgg compré hace mucho, cuando aun vendían a Europa.

Ahora mismo hay un caballero del que me fío muchísimo. Es el dueño de la tienda Sidewinder Computers. Se llama Gary Stofer, y es un tio majísimo y muy serio. Aunque no tenga ese monitor en catálogo envíale un correo explicándole lo que quieres y si podría conseguirtelo y a qué precio. Dile que lo querrías recibir por USPS Global Express y con un invoice rebajado para no pringar en Aduanas, a ver si te puede echar una mano.
OK. Muchas gracias. No se si seria capaz de redactar la carta en un ingles correcto pero vamos, si alguna vez le escribes se lo preguntas. No hay prisas por ahora... xD

Un saludo
9 respuestas