SIENTO EL TOCHAZO....
Vereís yo trabajo en un supermercado que cierra a las 12 de la noche y yo estoy desde las 4 hasta las 12 de la noche. Pues bien, desde hace un mes y medio tengo que aguantar a un panda de unos 20 chavales de entre 15-16 y 17 años que vienen a buscar bulla y a robar. Y hasta ayer he estado aguantando las ganas de partirle la cara a mas de uno.
Cuando vinieron ayer a las 11 y media de la noche solo estabamos mi compañero y yo y dos amigos de mi compañero que estaban esperandolo hasta que cerrasemos la tienda. Les dije que entran en grupos de 5 en 5, pero pasaron de mi y yo tenia en caja una cola de 5 personas esperando y no pude salir a decirles nada. Mi compi se fue con ellos para vigilarlos y cuando empezaron a llegar a caja, empezaron a tocarme los huevos, vacilando y de más. Ya me estaba hirviendo la sangre y me encare al primero y me empezaron a amenazarme que vendría su hermano mayor noseque... y yo que todos a la puta calle y que no volvieran a entrar en la tienda en la vida si no querian movida conmigo.
En eso se callaron y empezaron a salir. Y a uno de los amigos de mi compi, que lo he empezado a conocer y que me cae de puta madre. Es un poco friki, heavy con greñas y un poco pintas de pringao y tiene 16 años tambien. Pues le estaban insultando y a uno se le quedó mirando y ese fue y le dijo: "No me mires que te meteré" y nuestro amigo contesto; "Qué pasa? Qué quieres?" El otro chaval le soltó un puñetazo y ahí se me fue la pinza... No aguanto a los que se meten con alguien por que sí. Me fuí a la salida y en cuanto me vió se dió la vuelta y salió corriendo. Yo lo dejé que se fuera corriendo, el muy cobarde.. que muy valiente para levantarle a un chaval más pequeño pero luego es el primero que sale corriendo.. pss..
Bueno, luego me contaron que cuando salí detrás de ese, otro amigo de ese me quiso pegar por detrás pero mi compi le agarro del cuello de la camiseta y lo echó para atrás.
El caso esque en la tienda ya no quedaba nadie, estabamos todos en la carretera. Se me encararon dos, pero bah.. eran crios y pasaba de líos. Me fuí hacía la tienda y en eso que me dice uno de los nuestros: "cuiadao por detrás, imanol!!!" y en eso que alguien me da un puñetazo por la espalda..... ya me giré me tiré encima de él, le metí dos puños en la cabeza, me giré bruscamente para tirarlo al suelo y cuando lo tiro me cogen uno por el cuello y otro de los brazos por detrás. El otro se levanta me empiezan a meter, me tumban al suelo. Me venían puños y patadas por todos lados, pero no sé por qué ni los notaba. Mis colegas cosiguieron quitarmelos de encima, le engancho al que me pegó por la espalda de la camiseta le obligo a mirar al suelo y le engancho la cabeza y se la aprieto. Y ahí se me puso a suplicar que le soltara. De repente veo la esclava de oro de mi compi en el suelo y le digo que le voy a soltar, pero que se pire. Y nada ahí cogí la esclava, les dije a todos que se piraran, se fueron ya sin decir nada más..
Tengo toda la garganta cortada porque el que me agarro del cuello tenia una cremallera y me raspó con ella. Yo no he visto gente más cobarde en mi vida, 3 contra 1, pegando por la espalda y huyendo... y ahora van diciendo por ahí que me han dado una paliza y nosé que hostias más..... Estoy que como los vea les arranco la cabeza sin cortarme un pelo por la edad que tengan, ni de rebajarme a su nivel como hice ayer, estoy hasta la polla de mierdas de niñatos de esos.. aaaaaajjjj Dicen que van a enviar a los mayores a pegarme.. y mil tonterias mas... Y lo que me jode esque si llamas a la guardia civil, no hacen nada... bah panda de mierdas y de gentuza...
En fin hilo de desahogo y perdón por el tocho....