Como has hecho los backups que te funcionan

Encuesta
Como has hecho los backups que te funcionan
24%
11
33%
15
43%
20
Hay 46 votos.
Viendo que alguna gente tiene problemas, mayoritariamente al usar el Wxripper quisera saber a cuanta gente le van los backups y de que forma los hace. Solo votar si os funcionan

Si de cualquier forma os funciona podeis elegir varias opciones.
Yo a lo seguro, y es mas, por eso me saque los puertos SATA por detras de la consola, precisamente para no tenerla abierta siempre y poder extraer yo mismo los juegos.

Un saludo.
Yo a lo seguro tambien con el lector de la consola, no me fio mucho del Wxripper
Pues yo lo he intentado por el método "que no se puede contar", pero no tengo cojones a hacerlo funcionar... :(

Un Saludo.
Si funciona para que arriesgarse. La unica copia que me falló es porque aproveché la imagen que hize hace tiempo del PGR pero como no puse el archivo image.dvd quizas fué solo por eso, por el momento prefiero seguir usando el lector samsung.
¿¿¿¿Es q no hay nadie al ke le funcionen las kopias hechas kon wxripper????
Hola
yo hice una copia con el wxripper de mi oblivion y usé el ss que pus devilraid y todo perfecto dvd +r dl verbatim y pioneer 110d con firmware 1.39 y [13:20:54] [L] 200- 022706 Slysoft.CloneCD.v5.2.8.1.Incl.KeyMaker.And.Patch-XXX
más señas imposible :)
Gas-o, gracias por el aviso. Antes que se desmadre esto quisiera tener las cosas claras. Ya que hay gente que ha grabado muchos backups sin resultado y por desesperacion puede modificar el potenciometro y seguramente no tenga nada que ver.
Yo las hago con el wxripper ( 4 backups todos funcionando ) con las ss del post de eol por pereza a tener la 360 abierta y el pc.

No he tenido ningun problema ni con el ss merger 1.3, 1.4 ni haciendola con la carpeta isobuilder del xtreme.

DVD+R DL Traxdata, gravadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B y el mismo clone que Gas - o.

Para el Dumpeo utilizo la misma grabadora que esta al ladito del pc con los tornillos fuera.
yo tambien uso la version del clone esa, lo unico que la tengo en modo de prueba sin registrar.
Uy! gana la opción que no se puede contar, ¿cual será el secreto? [+risas]

Saludos!
¿Pero a alguien le funciona la opción "innombrable"?
[angelito]

Un Saludo.
MrSiir escribió:Uy! gana la opción que no se puede contar, ¿cual será el secreto? [+risas]

Saludos!

Eso digo yo... o la gente vota por tocar las pelotillas o somos todos unos mantas :-( (me imagino que sera el "metodo ADSL"). Yo uso el wxripper, aunque se me han atragantado un par de juegos con ese metodo(Tomb Raider y NBA2k6), asi que he tenido que modificar de nuevo el firm de la 360 para poder hacer las copias desde windows. Grabo las isos en Verbatim DVD+R DL con el DVDecrypter y por ahora ni un solo posavasos [666]
12 respuestas