Como hago una caratula de una caja Slim

Donde puedo sacar un plantilla o similar para hacerle la caratula a una caja de DVD slim, el nero cover no la tiene, y si no la tiene el nero ya me han matado.

Un Saludo
Sergio
Pues una caja slim es idéntica a la gorda solo que no tiene la portada trasera. Lo que puedes hacer es imprimir la portada y la contraportada en el mismo papel solo que la portada esté en un lado del papel y la contraportada en el otro lado. Es importante que la portada trasera tenga el mismo tamaño que la portada ya que la portada trasera es más ancha.

Yo hace tiempo que dejé de usar las cajas gordas y para poner el nombre al CD en el lateral del CD uso unas pegatinas de 3M, estas de poner precios. Me quedan bastante bien y ocupan 2 veces menos.

Salu2
La caja de DVD Slim si que tiene borde.
Es igual a una caja de DVD normal lo que pasa es que el borde es la mitad.

De todas formas gracias. ;)
Sergioss22 escribió:La caja de DVD Slim si que tiene borde.
Es igual a una caja de DVD normal lo que pasa es que el borde es la mitad.

De todas formas gracias. ;)

Ya, ya lo se. No se porque has hecho esa imtrepretación. Lo que digo es que en una caja SLIM no vas a poder poner la caratula trasera, porque fisicamente es imposble. Lo que te digo es que imprimas en un lado del papel la portada y en el otro lado la portada trasera y es importante que la portada trasera tenga el mismo tamaño que la portada, tanto a lo ancho como a lo alto. Así cuando tengas el cd verás la portada y cuando lo abras verás la portada trasera con las canciones y todo eso. Y luego en un laterial pues lo que hago yo, a base de pegatinas.

Salu2
A veeeer...

Que habla de una caja DVD slim y no CD slim [toctoc].

La portada y contraportada es la misma que los normales, el lomo lo podrias hacer a la mitad usando el potochof mismamente.

Salu2!.
4 respuestas