¿Como hago un cd con fotos para ver en el dvd?

pues eso, quiero hacer un cd en plan album de fotos para verlo en el dvd domestico e irlas pasando una por una .. o como sea.

haber si me podeis ayudar ;)

edito: lo siento, me da que este post iria en grabacion, se ma ido la bola, haber si un MOD lo cambia, aunque lo que me interesa es saber con que software ...

Un saludo
pues la verdad es que no lo he probado nunca, pero imagino que conque tu reproductor de dvd sea compatible con jpeg debería ser suficiente.

osea, que con meter las fotos (jpg) en un cd (datos) tendría que bastar (prueba con un RW de todas formas [+risas])

saludos :3
como decia el compañeo de arriba el DVD tiene que ser compatible con jpeg, si lo es unciamente tienes que grabarlo como cd de datos.
Hay reproductores que si lo metes en dferentes carpetas para clasificarlos te sale un Menu para selecionar carpeta, otros pasan de carpetas directamente y hacen digesemos "busqueda de windows de imagenes xD" y hya otrs que si los metes en diferentes carpetas no funcionan :P

Saludos!
En el caso de que poseas un reproductor antiguo y no lea directamente JPG, siempre te queda la posibilidad de crear el album de fotos con algún software de edición de video, vease Pinnacle Studio. Con esto tendrás la ventaja de crear menus y transiciones entre fotos.
Te recomiendo MemoriesOnTv. Hacer montajes es muy facil y dejaras a la gente flipando.Y lo mejor es que puedes grabar tu creacion en formato VCD, SVCD y DVD. Asin lo puedes reproducir en cualquier DVD de sobremesa.

Tambien puedes poner una o varias canciones de fondo mientras van pasando las fotos(entre foto y foto usas transiciones bastantes apañadas) y asin el resultado es mejor.

De los que he probado, me quedo con este por facilidad y resultado final.
4 respuestas