927PoWeR escribió:Entra en la BIOS y desactiva la opción "WAKE ON LAN".
Si no puedes entrar en la BIOS, prueba a ver si el equipo tiene conectado el cable WOL (Wake On Lan) en la placa base, y si es así, desenchúfalo.
Aunque ese modo de apagar el PC me suena más a SASSER y BLASTER (o a alguna variedad de estos "bichos")

927PoWeR escribió:Entra en la BIOS y desactiva la opción "WAKE ON LAN".
Si no puedes entrar en la BIOS, prueba a ver si el equipo tiene conectado el cable WOL (Wake On Lan) en la placa base, y si es así, desenchúfalo.
Aunque ese modo de apagar el PC me suena más a SASSER y BLASTER (o a alguna variedad de estos "bichos")
cdrk escribió:927PoWeR escribió:Entra en la BIOS y desactiva la opción "WAKE ON LAN".
Jajaj que tendra que ver el WOL, con "la llamada procedimiento remoto" o RPC, eso se puede desactivar desde las directivas
Y si exactamente, Blaster lo utilizaba para que no te diese tiempo a descargar un parche, por eso era tan facil como deshabilitarlo y reiniciar.
El WOL o wake on lan, es para encender un equipo en red a traves de paquetes Data link layer.
La solucion es exactamente esa, deshabilitas el RPC y andando.
927PoWeR escribió:cdrk escribió:927PoWeR escribió:Entra en la BIOS y desactiva la opción "WAKE ON LAN".
Jajaj que tendra que ver el WOL, con "la llamada procedimiento remoto" o RPC, eso se puede desactivar desde las directivas
Y si exactamente, Blaster lo utilizaba para que no te diese tiempo a descargar un parche, por eso era tan facil como deshabilitarlo y reiniciar.
El WOL o wake on lan, es para encender un equipo en red a traves de paquetes Data link layer.
La solucion es exactamente esa, deshabilitas el RPC y andando.
Perdona shato, pero el WoL TAMBIÉN apaga un equipo desde red, no sólo enciende.
DDD mufyto escribió:O bien por politicas, o por el registro. Prueba por alguno de los dos lados.
For NT 4.0 Workstation/W2K Pro/XP Pro, the change is:
Hive: HKEY_LOCAL_MACHINE
Key: SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
Name: AutoShareWks
Data Type: REG_DWORD
Value: 0
A double idiot proof note: If you can't find the value in the registry under the exact location (i.e. it does not exist) - please right click in the right pane of the window and create it.