¿como hago para que NO se instale nada en C:??

Muy buenas a todos, vereis me ha surgido un pequeño problema; tengo tres particiones en el disco duro y una de ellas de 20gb que queria que tan sólo estuviese dedicada al sistema operativo(w7 64bits), el tema es que al ir instalando juegos y programas en otras particiones, tambien se crean carpetas en archivos de programa(que está en C:) y que,aunque oupan poco,estan acabando con los pocos gigas que sobraban de los 20 dedicados.

queria saber como hacer para que no se instale nada en C,para que se instale por completo en la particion que yo le diga

gracias y un saludo
http://www.sevenforums.com/tutorials/39 ... talls.html

¿Eso? Mira el segundo post para editar Archivos de Programa (x86) también.
Modifica las variables de entorno.

También mencionar, que los instaladores, se guardan automáticamente en Windows/Installer y crecerá conforme instales cosas. También en Documents and settings hay un par de carpetas en la que los instaladores también copian cosas. Esto último problemas menores.

Yo lo he hecho yo en mi Asus Eee 901 para que todos los programas se instalaran por completo en el disco de 16Gb y dejar el de 4 para los programas.

En resumen:

Yo usaría sólo linkd, y crearía el enlace a Archivos de Programa y Windows/Installer para mandarlos a la otra partición. Funciona muy bien y no da problemas, y para todos los efectos (por si algún programa se pusiera pesado) sería cómo si estuvieran en la unidad del sistema.
muchas gracias por las respuestas, creo k lo k realmente necesito es lo segundo por que lo otro es solo cambiar el directorio por defecto no??

Bueno si es asi...he estado buscando ese tal linkd pero no encuentro nada...es un programa no??podrias facilitarme donde encontrarlo?

gracias de nuevo y un saludo
3 respuestas