Como hago para que mi ps vita corra juegos de psp?

Me acabo de comprar la ps vita i viendo que el juego UNO ya no esta en la store no se de que manera correr los juegos de psp, (una pregunta tonta) Puede ser que el juego uno este por internet i me lo pueda poner a la ps vita? , O finalmente ya no puedo hacer nada i tengo que esperar que saquen alguna cosa para la version 2.05?

Gracias de antemano.
Lo segundo... si la tienes en 2.05 se acabo lo que se daba.. hasta que saquen otro exploit.
No la tengo a 2.05 porque no la e actualizado, osea que no puedo verdad? Hay que esperar a otro exploit entonces? I otra cosa aparte si saliera un exploit podria seguir jugando a los juegos del plus? Me los paso de la ps3 a la vita. Gracias i siento ser tan noob.
Definitivamente no podrás con el exploit del UNO ni aunque no hayas actualizado, porque para poder descargarlo (aunque ya estará arreglado para que no valga para exploit) tendrás que entrar en la store y te pedirá actualizar sin más remedio a la 2.05. De hacerlo mediante la PS3 no sé si podrás, pero como ya dicho el juego ya estará capado y no podrá usarse para eso.

Solo te queda esperar a ver si sacan otro exploit en 2.05 o posterior.
Dos cosas.

Primero, no es necesario abrir un hilo cuando puedes preguntar en los hilos oficiales.
hilo_ndice-hilos-de-interes-de-scene-ps-vita_1860625

Segundo:
xavier14 escribió:(una pregunta tonta) Puede ser que el juego uno este por internet i me lo pueda poner a la ps vita?

antes de volver a postear lee y cumple las normas del foro.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2
4 respuestas