¿cómo hago para q mi router redireccione los puertos emule?

Sé q los puertos emule son tcp: 4662 y Udp:4672,
¿Tengo q desactivar el Udp ?

El router trabaja con DHCP y protocolo TCP/IP, por tanto,no puedo desactivar ésta opción,por éso pregunto si desactivo el puerto UDP de emule.

¿Cómo abro los puertos del conceptronic C54APRA/C54APRB?

[ayay]
No tienes que cerrar ningún puerto, tendrías que abrir esos 2 puertos en el router y redirigirlos hacia el ordenador... Ese router no lo conozco, pero todos son parecidos, entras por vía web, entras con usuario y contraseña de admin (si no los sabes prueba con "admin" en los 2), y en alguna opción de LAN o algo parecido, tienes la opción de "añadir" puertos y redirigirlos. Me parece que no te he ayudado mucho, pero bueno... salu2
Muchas gracias a todos, he conseguido en adslayuda, un tutrial q te deja masticao el abrir los puertos, vamos, q lo he conseguido.

Asias a todos por haberme echado un cable. [oki]
Saludos :)

ninfa escribió:Muchas gracias a todos, he conseguido en adslayuda, un tutrial q te deja masticao el abrir los puertos, vamos, q lo he conseguido.
Asias a todos por haberme echado un cable. [oki]

Ahora que ya sabes como abrir y cerrar puertos cambiate los puertos por defecto del emule a otros ya que muchos ISPs bloquean esos puertos y si usas otros puertos diferentes a los estandar siempre estaras mas segura ante posibles ataques ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Ahora que ya sabes como abrir y cerrar puertos cambiate los puertos por defecto del emule a otros ya que muchos ISPs bloquean esos puertos y si usas otros puertos diferentes a los estandar siempre estaras mas segura ante posibles ataques ...

Byes!
Speed_DC ;)

¿Cómo hago lo de cambiar los puertos por defecto por otros?

De verdad q soy patosa. [ayay]
primero los cambias en el router, (que los numeros no sean iguales en tcp y udp), y luego te vas a la mula y en preferencias-->connexion los cambias

Yo usaria numero altitos, pero piensa que no puedes poner un num. más alto que 65000 o algo parecido... sin embargo usar numeros 45000, 50000... creo que te ayudarian a evitar posibles ataques!
por ejmplo 45000 en udp y 50000 en dhcp?

¿Pero tengo q cambiarlos antes en el router como hice para abrirle los puertos?

Perdona q pregunte tanto, pero soy más torpe q un guardagujas. :?
el orden es lo de menos, solo que debes cambiarlos en los dos, en el emule y en el router. evidentemente en l emule no funcionará hasta que los cambies en el router.
En el router no puedes cambiarlos, simplemente cierra (es decir borra) los que usabas antes y abre los nuevos 45000 udp y 50000 tcp (dhcp es otra cosa, es la asignacion automatica de ips que no tiene nada que ver :)) y después se los cambias a la mula
desde q se los he cambiado, la subida va a 16 y la descarga a 0.

¿es normal eso? :?
segun lo que estes bajando :S pero no es habitual, mira de que color salen las flechas del emule
Ya me va bien, lo q si q se me han kedao en rojo las cosas q me estaba bajando antes de cambiar los puertos.

De momento tampoco se me corta la línea.
las que se han quedado en rojo prueba a pararlas y dale despues a continuar para que vuelva a buscar las fuentes.
12 respuestas