Como Hago Para Pegar Los Archivos Del Extreme Fm De Ps2evolution???ayuda Please¡¡¡¡¡¡

ME HE BAJADO LA IMAGEN Q ESTA CORTADA CON EL HACHA., PERO LA INTENTO PEGAR CON EL HACHA Y NO ME APARECEN LOS ARCHIVOS Q HE BAJADO, AL INTENTAR UNIRLOS
mal eso de bajarse isos eh... al menos no digas donde si no kieres ke te baneen.. ;) bueno... los archivos los tienes no??? pues es ke no hay más complicación... seguro ke usas el hacha... no estarás gastando el master splitter???, con hacha tan solo tienes ke elegir el achivo.0 y meterle hacha, con la opción pegar por supuesto....
MIRA., LOS ARCHIVOS Q ME HE BAJADO NO TIENEN LA EXTENSION .O (PERDONA PQ SOY BASTANTE INEXPERTO)
PRUEBO CO LA OPCION PEGAR PERO NO ME APARECE NINGUN ARCHIVO.SI ME PUEDES EXPLICAR DONDE FALLO
GRACIAS
a ver... los archivos cortados con hacha se kedan de esta manera:

original: lokesea.rar (por ejemplo)
cortado: lokesea.0; lokesea.1; lokesea.2; .... lokesea.24; etc...

abres el hacha, eliges pegar y lo ke tienes ke hacer es seleccionar el primero ke empieza por *.0 y ya está el solito te los pega...., si no tiene esta extensión tal vez tengas ke renombrarlos o no estén cortados con hacha...

Pero creo ke este no es el sitio de hablar de eso... si kieres me mandas un privado y lo seguimos ahi....
3 respuestas