Cómo hago para copiar unos archivos...?

Tengo un juego de PC que no me tira muy bien, y no tiene mucho sentido si no va perfecto en cuanto a fluidez se refiere... entonces prefiero prescindir que algunas cosas, como algunos escenarios que no vienen al cuento dada la estaticidad del juego. No estoy seguro de que funcione, pero si no están donde deben estar unos archivos con el mismo nombre que los originales, no funciona (ya lo he probado). Como hay varios cientos de archivos, la duda es... se puede, de algún modo en Windows XP, hacer de golpe una copia de un puñado de archivos, a otro puñado con el mismo nombre cada archivo, pero que cada uno de esos archivos esté vacío? Es decir, que si unos archivos se llaman escenario1.xen, ... escenario100.xen y ocupa cada uno 80 MB, pues quiero crear 100 archivos vacíos cada uno con el mismo nombre que uno de los otros, pero que estén vacíos... y de golpe. Uno a uno ya sé cómo se hace, así que no me sugiráis... gracias por la ayuda!
busca por google un archivo que se llama zerofile.dll y haz esto:

Coloca el archivo zerofile.dll en la carpeta Windows/System32, una vez colocado, abrimos CMD (Inicio->Ejecutar y escribimos CMD) vamos hasta la carpeta System32 y escribimos esto:

regsvr32.exe /s /c ZeroFile.dll

Si lo hemos hecho bien ahora al pulsar el botón derecho encima de un archivo nos saldrá una opción nueva que dice "replace with dummy". Esto sirve para convertir el tamaño del archivo a 0kb
Gracias!!! Me ha sido de gran ayuda! No he probado si el juego funciona o no aún, pero vamos, es exactamente lo que buscaba, más sencillo incluso.
2 respuestas