Como hago pa ver los desados 720p?

Os explico,tengo una television samsung de 48 pulgadas de proyector tubo hd ready,soporta 480p,480i,720p y 1080i, la resolucion 720p la saca por DVI, actualmente juego a 480p con los cables que vienen con la premium y se ve de lujo pero estoy pensando en comprar el cable VGA y un adaptador de DVI a VGA, veria asi los deseados 720p?

Se comnectaria el cable VGA a la parte de atras de la consola y luego el adaptador DVI a la tele y ya esta?,uniendo estos dos ultimos claro esta.

Muchas gracias
pon la resolucion en el menu "interfaz" de la consola a 720
eso ya lo hice el 1 dia,pero no lo reconoce,solo saca 720 p con cable DVI,no con los del pack premium,con los cables de la consola me reconoce los 480p y los 1080i,pone en el manual de la tv que para los 720p necesita el cable DVI
comprate el adaptador... otra cosa.. yo soy de los que no nota diferencia entre 1080i y 720p....
gracias,con el adaptador y el cabele VGA de microsoft,no necesito mas no?
mavizoso1974 escribió:gracias,con el adaptador y el cabele VGA de microsoft,no necesito mas no?


no necesitas mas.. lo que pasa es que cuando enchufas la consola con el cable vga no te da la opcion de 720p propiamente dicha sino que te da resoluciones, por ejemplo: te da 1280x720(720p)... asi que mira que resoluciones admite tu tele por dvi...
asi hare,ya contare q tal,gs xavierll
6 respuestas